vi. Her Tragedy Begins

193 77 52
                                    

━━ chapter sixher tragedy begins( savreen )

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

━━ chapter six
her tragedy begins
( savreen )

✿✼:*゚:༅。.。༅:*・゚

¿Se pondrá bien? —Savreen se arrodilló junto al sofá mientras acomodaban a Piper. Aún respiraba, pero no se despertaba. Claire había corrido al pasillo a por un botiquín mientras Sav se quedaba con Jason, Annabeth, la pelirroja Rachel y Quirón (¿un centauro en silla de ruedas?)

Jason se colocó detrás de ella y vaciló antes de ponerle la mano en el hombro. La apretó y ella levantó la vista, viendo miedo en sus ojos azules. Por un segundo, vio al Jason que conocía, el protector y dulce.

—Tenemos que curarla —insistió él, y Savreen asintió, conforme. Ella se inclinó hacia delante y apartó el pelo de Piper de su cara, palpando su piel—. Hay una forma, ¿verdad?

Cuando Savreen apartó su mano, Quirón le puso la suya en la frente e hizo una mueca. El corazón de Sav se aceleró aún más. ¿Qué ocurría? ¿Se encontraba bien? No moriría, ¿verdad? Después de todo lo que había pasado esa mañana, Savreen no podía perder a ninguno de sus mejores amigos. Aquella era una tragedia cruel, incluso para ella.

—Su mente se encuentra en un estado muy frágil —dijo Quirón—. ¿Qué ha pasado, Rachel?

—Ojalá lo supiera —dijo, luciendo llorosa—. En cuanto llegué al campamento, tuve una premonición sobre la cabaña de Hera. Entré, y Annabeth y Piper llegaron mientras estaba allí. Hablamos y entonces... me quedé con la mente en blanco. Annabeth dijo que hablé con otra voz.

—¿Una profecía?

¿Profecía?

Savreen dirigió una mirada preocupada a Annabeth, que decidió también apretarle el otro hombro. Daba miedo, pero ahora mismo no tanto como el frágil estado de Piper en el sofá.

—No. El espíritu de Delfos viene de dentro. Sé lo que se siente. Aquello era como una conexión a larga distancia, una fuerza que intentaba hablar a través de mí.

Claire trajo una bolsa de cuero, se arrodilló junto a Piper y murmuró un pequeño himno en griego antiguo (vale, Sav se asustará más tarde por haber entendido que era griego antiguo). Cuando terminó, la piel de Piper tenía un aspecto un poco más saludable. Mientras lo hacía, Annabeth se volvió hacia Quirón.

—No había visto nada parecido. He oído la voz de las profecías de Rachel, pero aquella era distinta. Sonaba como una mujer mayor. Agarró a Piper por los hombros y le dijo...

—¿Que la liberara de una cárcel? —aventuró Jason.

A Savreen se le heló la sangre. El agarre de la mano de Piper se hizo más fuerte. De pronto recordó a la anciana: "Libérame", había dicho. No podían... seguro que no estaban unidas, ¿verdad? Sería una locura... (estás en un campamento de semidioses, Savreen, ¿de verdad?)

² GREEK TRAGEDY! leo valdezWhere stories live. Discover now