(Arco 1) Capítulo Dos - Culpa

273 24 6
                                    

PUNTO DE VISTA DE IZUKU:

Han pasado tres días desde la redada, y todos los estudiantes que estuvimos involucrados ahora estamos regresando a la escuela. Terminé fuera durante todo un día, y afortunadamente no tuve lesiones importantes y Recovery Girl pudo curar la mayor parte del daño que sufrí en mi cuerpo. Le pregunté por Uraraka, ya que me preocupaba que Overhaul pudiera haberla aplastado, pero me dijeron que estaba bien y me fui el día en que fue admitida. El segundo día, todos nos reunimos en la habitación de Nighteye cuando recibimos la noticia de que podría salir adelante, pero el daño sufrido lo había puesto en coma.

Subí la colina, viendo UA justo delante. Se siente como una eternidad desde que volví aquí, pero me alegré de estar de vuelta. Desde que estoy en ese hospital, he estado ansioso por entrenar y hablar con Uraraka, así que podría disculparme por casi aplastarla.

"¡Oye, Midoriya!" Escuché a alguien gritar por detrás.

"Oh, oye Kirishima. ¿Finalmente terminaste de hablar con la policía?" Le pregunté.

"Sí, hombre. No puedo creer que todo esto haya sucedido. Quiero decir, muchos de nosotros resultamos gravemente heridos. Pero ver a esa chica Eri a salvo, eso es lo que contaba. Lo haría todo de nuevo si eso significara que podría salvar a otra persona", afirmó. "No me importa el daño que recibí. Estoy feliz de que esté a salvo".

"Estoy de acuerdo. Oye, si te diriges a los dormitorios, ¿quieres caminar juntos?" Le pregunté.

"Sí, hombre seguro. Y mientras lo hacemos, ¡quiero escuchar la historia completa de cómo golpeaste al tipo! He escuchado fragmentos y piezas, pero quiero escuchar la historia completa", afirma Kirishima, y asiento con la cabeza.

5 MINUTOS DESPUÉS...

Terminamos encontrándonos con Asui de camino a los dormitorios, así que se unió a nosotros cuando nos acercamos a los dormitorios de la alianza 1-A.

"Eh, me pregunto por qué todas las luces están apagadas", preguntó Asui.

"Eso parece un poco extraño", señalé.

Nos acercamos a las puertas y miramos dentro, pero no pudimos ver nada debido a la oscuridad interior. Pensamos que no podía ser nada malo, así que abrimos la puerta y entramos.

"Hola, ¿alguien en casa?" Kirishima gritó.

De repente, las luces se encendieron para revelar a un grupo de compañeros de clase saltando desde detrás de los muebles.

"¡Sorpresa, bienvenido a casa!" Todos gritaron al unísono. (Excepto Bakugo, que parecía molesto por eso).

"Wow chicos, no tenías que hacer esto por nosotros, de verdad", afirma Asui.

"¿Qué quieres decir, chica? ¡Por supuesto que teníamos que hacerlo! ¡Ustedes fueron a una misión peligrosa y derrotaron a los villanos y sobrevivieron! ¡Todos estamos emocionados por tu regreso! ¡Ahora pongamos esa música en marcha y festejemos! ¡Ah, y Sato hizo pastel y tomamos bebidas si tienes sed!" Mina reservó, luciendo mucho más emocionada que nosotros.

"Pensamos que te damos la bienvenida a casa de la mejor y más formal manera posible. Es lo que ustedes humildemente merecen" Iida saltó, karate cortando el aire como lo hace habitualmente.

"Gracias Iida, y a todos también. Después de la semana pasada que hemos tenido, siento que esto es lo que necesitábamos", dije, y tanto Kirishima como Asui asintieron con la cabeza.

"¡Entonces comencemos esta fiesta todos!" Hagakure gritó, y todos gritaron de acuerdo. (Excepto Bakugo una vez más).

El lugar estaba decorado muy bien, y cualquiera podría decir que pusieron mucho trabajo en él. Examiné la habitación, viendo a todos mis amigos y compañeros de clase riendo y hablando en pequeños grupos. Kaminari, Kirishima y Jirou parecían estar hablando de cosas de combate, Tokoyami y Asui provocando una conversación, Mineta por el ponche solo porque nadie quería hablar con él, y etcétera. Pero no vi a cierta persona allí. Encontré a Iida y me acerqué a él.

Por lo que luchamos... (izuocha)Where stories live. Discover now