(Arco 3) Capítulo Dos - El Anuncio

60 8 1
                                    

Ochako y yo nos tomamos de la mano mientras estábamos sentados con Todoroki e Iida en el almuerzo. Aizawa nos había informado anoche que tenía buenas noticias para compartir con nosotros, y todos nos quedamos en la oscuridad.

"No tengo ni idea, honestamente. La escuela termina mañana, así que no puedo imaginar de qué podría tratar", admitió Iida.

"Estoy de acuerdo, no tengo idea. Sin embargo, es extraño pensar en ello. Nuestro primer año en la UA termina tan pronto... Y pasaron muchas cosas este año", dijo Todoroki antes de comer su soba.

Tenía razón, han pasado muchas cosas. Entre entrar en UA, aprender mi peculiaridad, luchar en la liga, derrotar a All for One, el festival deportivo y llegar con Ochako. Pensar que eso y más sucedieron en un año es una locura.

"¡Tal vez sea algo emocionante! ¡No puedo esperar a saberlo!" Ochako dijo, alegremente.

---------------

"Nos invitaron a asistir a un campamento de verano", dijo Aizawa, y la clase guardó silencio.

Esto no parecía tan emocionante para todos.

"Permítanme reformular, fuimos invitados al Campamento Internacional de Héroes para el verano", reformuló Aizawa.

Todos aplaudieron esta vez, ya que el campamento del Héroe Internacional era un campamento de verano especial y costoso para futuros héroes. Es un campo de entrenamiento de clase alta que ocurre en el verano, donde obtienes entrenamiento adicional con compañeros de clase y héroes que lo dirigen.

"¿No es ese lugar súper caro? No creo que pueda pagarlo ..." Ochako admitió.

"Todos los gastos están cubiertos y pagados por la escuela. Todos los que participaron en el incidente con One for All recibieron una admisión gratuita, junto con sus maestros. Eso los incluiría a todos, clase 1-B, y el curso de apoyo", dijo Aizawa.

"¡Pero espera, no participé en la pelea!" Mineta gritó.

"No te preocupes Mineta, puedo pagar tu entrada", dijo Momo.

"¡Oh, Dios mío, cásate conmigo, por favor!" Gritó.

"No me hagas cambiar de opinión".

"Está bien, tranquilízate. Necesitaré que todos se pongan en contacto con sus respectivos padres y tutores y me respondan esta noche para que pueda organizar los asientos y las cabañas", dijo Aizawa. "Voy a tomar una siesta. Siéntase libre de hacer lo que sea".

Todos inmediatamente comenzaron a hablar entre ellos, discutiendo lo que iban a traer y vestir, etc. Incluso Shinso probablemente estaba motivado para finalmente estar haciendo un entrenamiento de lucha, ya que se perdió prácticamente todo el año.

Ochako, Iida y Asui vinieron a charlar conmigo.

"¡Ooh, estoy tan emocionado! Realmente espero que mis padres me dejen ir", exclama Ochako.

"El mío también. Aunque estoy seguro de que me dejarán", intervino Asui.

"Probablemente tendré que convencer a mi madre, pero eso es comprensible. Quiero decir, tengo suerte de que incluso me dejara quedarme aquí en UA, especialmente después de perder mi brazo", les dije.

"Tienes un punto. Pero ya no deberíamos preocuparnos por La Liga, por lo que podría estar entendiendo", respondió Iida.

"Tal vez debería hablar con ella, Izuku. Ella me ama", respondió Ochako también. "A veces pienso un poco o mucho".

"Sabes, ella siempre me pregunta por ti, a veces más de lo que pregunta por mí. Empezando a pensar que eres su favorita", le dije, y ella se sonrojó locamente.

Por lo que luchamos... (izuocha)Where stories live. Discover now