(Arco 3) Capítulo Trece - ¡Feliz cumpleaños, Izuku!

41 4 0
                                    

PUNTO DE VISTA DE OCHAKO:

Hoy era 15 de julio, lo que significaba que era el decimoséptimo cumpleaños de Izuku y quería hacer algo especial para él. Afortunadamente, Izuku estaba entrenando hoy con Tokoyami y algunos de los otros chicos en el campamento, así que pude pensar en un buen plan para su día especial.

Todoroki, Iida y Hatsume acordaron ayudarme, junto con Sato un poco más tarde. También Eri quería ayudar a establecer con Mirio y el Sr. Aizawa, así que estaban haciendo eso en el comedor.

"¿Cuál es el plan, Uraraka?" Iida me preguntó.

"Está bien, el Sr. Aizawa salió y consiguió los suministros de la fiesta con Eri antes. Todoroki, distrae a Izuku tanto como puedas hasta que estemos listos. Iida y Hatsume, ¿podrías ayudar a Eri y Aizawa a decorar? Es posible que necesiten ayuda para configurar todo" planeé.

"¿Qué hay de ti?" Preguntó Todoroki. "¿No quieres ayudar a preparar todo para su cumpleaños?"

"Lo seré. Necesito recoger algo de Aizawa. Entonces me uniré a ayudar a Sato. Realmente aprecio toda su ayuda, chicos. Quiero hacer esto especial para él", les dije.

"Correcto. Muy bien, deberíamos ponernos a trabajar. Hay mucho que hacer y muy poco tiempo para hacerlo", dijo Todoroki y todos nos separamos.

Planeamos hacer la sorpresa alrededor de las cuatro, lo que nos dio un poco menos de dos horas para terminar los preparativos. Lo está cortando un poco, pero tendremos que hacer que funcione.

Debería agradecer a Yami más tarde por permitirnos hacer esto, y mucho menos por usar el comedor.

Pude llegar al comedor sin que Izuku me viera. Una vez dentro, Iida y Hatsume ya habían llegado allí y estaban ayudando al Sr. Aizawa a colgar la pancarta. Aizawa me vio y se acercó a mí.

"Oye, lo tenían en la tienda. También te compré una bolsa de regalo para ponerla", dijo el Sr. Aizawa, entregándome el artículo.

"Muchas gracias, señor", le dije.

Como los estudiantes no podían salir de los campamentos, le di dinero al Sr. Aizawa y él salió a comprar los suministros de la fiesta y mi regalo para Izuku.

"Deberíamos tener todo listo pronto. Esperemos que Todoroki mantenga ocupado al niño problemático", dijo Aizawa.

"Sí, yo también. Voy a ayudar a Sato a terminar su horneado", le dije a Aizawa y él se fue a terminar sus decoraciones.

Sato había sacado uno de los pasteles del horno, mientras ponía otro. En total, ya tenía dos fuera.

"¡Oye, Sato! ¿Necesitas ayuda?" Le pregunté.

"¡Sí, claro! ¿Quieres decorar los pasteles para mí?" Preguntó.

"Claro", dije, agarrando el glaseado.

Comencé a enjabonar el primer pastel en glaseado verde. Una vez que hice eso y lo alisé, tomé fondant negro y traté de recordar cómo era su disfraz de héroe. Puse cuadrados negros a los lados de los pasteles y usé fondant rojo para crear el cinturón falso. Estaba satisfecho con lo mucho que se parecía a su disfraz.

En el segundo también le puse glaseado verde y usé una bolsa de glaseado para agregarle adornos blancos. También lo usé para escribir '¡Feliz cumpleaños número 17, Izuku!' en él.

"¡Whoa, esos se ven bien Uraraka!" Sato felicitó.

"¡Gracias! Quiero que todo se vea lo mejor que pueda", le dije.

"Midoriya es un tipo genial, le encantaría de todos modos", dijo Sato.

"Gracias, Sato".

Eri se estaba emocionando con la decoración del lugar, Aizawa le sonreía mientras corría admirando su trabajo. Dejé que Sato diseñara el último pastel. Ahora todo lo que tenía que hacer era preparar el regalo y...

Por lo que luchamos... (izuocha)Where stories live. Discover now