(Arco 2) Capítulo Uno - Pánico

156 13 0
                                    

Ha pasado un mes desde que ocurrió el incidente con Overhaul. Lo que significa que han pasado tres semanas desde que Izuku y yo nos convertimos en pareja. Hemos estado bien en su mayor parte, y realmente disfrutamos de la compañía del otro.

Lo que nos lleva a donde estamos ahora, Izuku y yo divisándonos dentro de una puerta dentada por uno de los pasillos menos transitados entre clases. Tenía una mano en su mejilla y la otra sosteniendo su corbata escolar mientras él tenía sus manos en mi cintura. Por mucho que lo disfruté, tuvimos que llegar a nuestra siguiente clase y nos alejamos.

"Por mucho que me gustaría continuar con esto, Aizawa nos matará si llegamos tarde a clase otra vez", le dije, dándole un abrazo.

"Sé que lo sé, pero hemos estado muy ocupados con las clases y realmente no hemos tenido tiempo para nosotros últimamente debido a todo el extenso entrenamiento", respondió con ojos de cachorro.

"Aw, ¿alguien extraña nuestro tiempo de calidad juntos?" Me burlé, dándole un beso en la mejilla.

"¡Oye, no mientas! ¡Tú también lo extrañas!" Él exclamó.

"Seguro que sí. Ahora vamos, vamos antes de que suene la campana final", le dije, agarrándole del brazo.

Me aseguré de dejarlo ir cuando llegamos a la sala principal más concurrida.

PUNTO DE VISTA DE IZUKU:

Estaba caminando detrás de Uraraka mientras nos dirigíamos a la clase del Sr. Aizawa cuando escuché que mi notificación sonaba en mi teléfono. Lo desbloqueé y vi que tenía un mensaje de un número no guardado.

[NÚMERO DESCONOCIDO]: Lo sé.
Izuku: ¿Quién es este?
[NÚMERO DESCONOCIDO]: -Foto enviada.-
[NÚMERO DESCONOCIDO]: Encuéntrame detrás de la escuela mañana por la tarde o expondré tu secreto.

Sentí que se me caía el estómago al ver la imagen. Era una foto de Uraraka y yo de hace unos momentos. Besando. Creo que solo me lo enviaron ya que Uraraka seguía caminando normalmente. Esto podría ser malo. ¿Y si es un villano? ¿Alguien tratando de vengarse de mí? Era demasiado estresante.

Uraraka y yo llegamos a clase cuando sonó la campana, y por supuesto fuimos los últimos allí.

"Casi tarde otra vez, Midoriya y Uraraka. Acelera un poco el ritmo", dijo Aizawa con cansancio.

"Lo siento por eso, seremos más rápidos la próxima vez", dijo Uraraka frotándose la parte posterior de la cabeza y tomando asiento.

Rápidamente fui a mi asiento y me senté, sin decir nada. Uraraka me miró y pudo decir que algo estaba pasando por la expresión de mi rostro.

"Entonces, como todos saben, el festival escolar se acerca en aproximadamente un mes y medio. Su clase tendrá que elegir lo que quieren hacer para ello. No me importa lo que elijas, solo elige al final del fin de semana", dijo Aizawa antes de envolverse en su saco de dormir e irse a dormir.

Mientras todos los demás se emocionaban y lanzaban ideas, yo tenía los codos en el escritorio y las manos detrás de la cabeza tratando de averiguar quién demonios haría esto. Uraraka se acercó a mí.

"Hola, Deku. ¿Está todo bien? Mira hacia afuera", me preguntó.

Abrí temblorosamente mi teléfono y le mostré las fotos y los mensajes, y su expresión era tan abierta como la mía.

"¿Cómo? ¡No recuerdo haber visto a nadie ni haber escuchado una foto tomada! ¿Sabes quién es?" Ella susurró en pánico.

"¡No lo sé! Podría ser cualquiera. Incluso podría ser alguien que nos desprecia", susurré en un tono ligeramente de pánico también.

Por lo que luchamos... (izuocha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora