(Arco 3) Capítulo Cinco - Deku vs. Shinso

45 4 1
                                    

Miré a Shinso, que tenía una sonrisa en su rostro mientras me desafiaba a una pelea. Fue una petición aleatoria, pero creo que realmente quería mostrar lo que había aprendido de esa batalla.

"Entonces, ¿aceptas?" Me preguntó.

"Sí".

"Está bien, pero pido que pueda usar mi equipo de apoyo. De lo contrario, estaría en una gran desventaja", dijo.

"Claro, solo si puedo usar el mío", dije, sonriendo.

Parecía confundido hasta que le di unas palmaditas en mi prótesis de metal. Poco sabía ya que no lo había usado personalmente, pero Hatsume lo diseñó para ser un objeto de batalla, así como una prótesis funcional.

"Suena justo para mí. Déjame ver qué puedes hacer esta vez, pero usa tu peculiaridad. Vivo un desafío", dijo sonriendo.

"¡Vamos, Izuku! ¡Muéstrale quién es el jefe!" Ochako gritó.

"¡Tienes esto, Shinso! ¡Muéstrales que puedes hacer cualquier cosa!" Kirishima gritó.

"¡Será mejor que los dos lo den todo o voy a explotar a ambos si se van al infierno!" Kacchan nos gritó.

Supongo que Shinso ha hecho nuevos amigos. Nos pusimos en lados opuestos del campo.

"Estoy agradecido de haber entrado en el curso de héroe. Así que voy a mostrar por qué me lo he ganado". Shinso declaró. "¿Estás listo?"

Comencé a hablar, pero pude ver el brillo en sus ojos. Sabía lo que estaba tratando de hacer. Lo fulminé con la mirada y asentí con la cabeza. Se rió entre dientes.

"Chico inteligente, Midoriya. Tu movimiento", dijo, de pie completamente quieto.

"¡Muy bien, todo otro partido está comenzando!" Euphoria dijo haciendo una pose.

El anillo todavía estaba dañado por la batalla mía y de Iida, por lo que correr descuidadamente me haría tropezar. Tiene algo planeado, solo lo sé. Sin embargo, necesito guardar mi equipo de soporte para el momento adecuado. Decidí apresurarlo directamente, pero no se movió.

Si soy rápido, ¡puedo empujarlo!

Una vez que me acerqué, rápidamente levantó las manos, mostrando cuatro anillos conectados en sus dedos principales. Inmediatamente soltaron un destello mientras cegaba mi vista. Luego usó su pierna para barrer la mía, derribándome.

"Esa chica Hatsume diseñó esto para mí. Ciega al enemigo durante unos segundos, y las artes marciales que practiqué son para defenderse de cualquier villano en caso de que no respondan a mis preguntas. Genial, ¿eh?" Afirmó.

Una vez más no respondí cuando mi vista regresó. Lo apresuré de nuevo mientras levantaba la mano rápidamente, pero me deslicé, esquivando su flash y yendo detrás de él a través de sus piernas. Luego le hice un barrido en las piernas y se cayó. Todos vitorearon a nuestro alrededor.

Se levantó de nuevo mientras yo cargaba una patada. Salté y balanceé mi pierna, pero él la atrapó y me golpeó. Me levanté y él corrió, esquivando dos de mis patadas.

Ha estado practicando seguro.

Luego levantó la otra mano, mostrando otro conjunto de anillos, que también parecían nudillos de bronce. Salté hacia atrás y se fueron y me di cuenta de que eran su dispositivo de captura, disparándome una red fuerte que apenas esquivé.

Me tomé el momento y apunté mi prótesis antes de presionar el botón debajo de un panel, y apareció un visor. Lo tomó por sorpresa cuando presioné el botón nuevamente, lanzando el puño hacia él. Saltó fuera del camino justo a tiempo cuando se estrelló contra el suelo y rodó fuera de los límites.

Por lo que luchamos... (izuocha)Where stories live. Discover now