(Arco 3) Capítulo nueve - UA Battle Royale (Parte 2)

25 5 0
                                    

Los siete nos pusimos en un estado defensivo. Kacchan, Kirishima y Shinso también se prepararon.

Los tres son buenos luchadores. El único que podría escapar rápidamente sería Kacchan, pero no se le permite usar su peculiaridad en el bosque. Podríamos correr, pero Mirio, Hatsume y Eri no tienen forma de hacer una escapada rápida.

"Ya terminé de esperar. ¡Vamos a conseguirlos y ganar!" Kacchan gritó, arremetiendo tanto contra Ojiro como contra Ochako.

El anuncio esquivado Kirishima se abalanzó sobre mí. Me aparté del camino, me alejé de nuevo y Shinso trató de tocar mi sensor.

"¡Vamos, hazlo fácil para nosotros! ¡Sabes que vas a perder!" Kacchan dijo de nuevo, esta vez saltando hacia Mirio, pero lo esquivó.

Iida y Ochako procedieron a esquivar a Shinso, mientras también intentaban golpear su sensor. Hatsume se quedó atrás mientras Mirio y Ojiro intentaban evitar a Kacchan. Eso me dejó con Kirishima mientras procedía a esquivar sus manos. No intenté tocar su sensor, ya que me arriesgaría a salir también.

"¡Bien! ¡Veamos cómo va cuando elimine el objetivo más fácil!" Kacchan gritó, corriendo hacia Eri.

Corrí hacia ella también, mientras Kirishima trataba de detenerme. Lo empujé fuera del camino, golpeando su sensor y escuchando un bing en mi brazalete. Kacchan casi tocó el sensor de Eri cuando Mirio se apresuró a protegerla, lo empujé hacia abajo, recogiendo a Eri. Se recuperó rápidamente, más enojado ahora.

"¡Maldito nerd! ¡Es hora de morir!" Gritó.

Se abalanzó sobre nosotros cuando Shinso se unió para ir tras nosotros tres, ignorando a los otros cuatro. En ese momento, tres estudiantes salieron a la vista, y era el grupo de Tokoyami. Inmediatamente fueron tras Kacchan y Shinso, quienes saltaron fuera del camino.

Shoji, Mineta y Aoyama fueron tras los demás en nuestro grupo.

"Así que estás escogiendo una pelea ahora, ¿eh? Bueno, ¡veamos cómo resulta eso, cerebro de pájaro!" Kacchan gritó.

No vi a Todoroki o Koda en ninguna parte, así que asumí que estaban eliminados o luchando sus propias batallas.

"¡Midoriya, Mirio! ¡Largo de aquí! ¡Nos encontraremos contigo más tarde!" Ojiro gritó, esquivando las manos de Shoji y Aoyama.

"¡Entendido, vámonos!" Le dije a Mirio y nos fuimos.

"¡No he terminado contigo, nerd!" Kacchan gritó, mientras se alejaba detrás de nosotros.

Tokoyami lo detuvo, pero no fue para ayudarnos. Quería eliminar a la competencia más fuerte. Miré hacia atrás para ver a Iida, Ojiro, Hatsume y Ochako corriendo.

Manténgase a salvo, Ochako. Creo en ti.

Un bing se disparó en el brazalete de Mirio.

"¡Dispara! Más bien Nejire o Amajiki fueron noqueados. Deben estar luchando contra algunos de los competidores más fuertes. ¡Necesitamos hacer distancia y rápido!" Mirio declaró.

Juntos, Mirio, Eri y yo corrimos y seguimos un pequeño arroyo.

"¿Lograste etiquetar a alguien allí, Midoriya? No pude", cuestionó Mirio.

"Tengo Kirishima, pero eso es todo. Sin embargo, no sé si alguien más tiene a alguien", dije.

Un bing se disparó en mi pulsera, y otro se disparó en el de Mirio.

"¿En serio? Así que más bien Hatsume o Nejire fueron noqueados", afirmó.

"Más bien, Iida, Ochako u Ojiro también fueron eliminados del juego. Probablemente diría que fue Hatsume si ambos se acercaron. Estamos cayendo como moscas", le respondí.

Por lo que luchamos... (izuocha)Where stories live. Discover now