Conflicto Entre Héroes.

1K 151 51
                                    

Al día siguiente, una vez el sol apenas daba indicios de que comenzaría a salir por el horizonte, Izuku fue el primero en despertarse sintiendo como el aire frío lo invadió, abriendo sus ojos mirando como se quedo dormido sentado en la entrada de la guarida por seguridad.

-Agh... aun cuando el escudo me protege, el dormir en una posición incómoda es terrible...-murmurro Izuku para si mismo estirando su espalda y brazos.

El joven tallo sus ojos un poco mirando como fuera de la guarida los bandidos seguían durmiendo al rededor de lo que quedó de la madera que uso en la fogata que preparo para la noche anterior.

Poniéndose de pie, Izuku miro como Nejire y Raphtalia seguían durmiendo usando las capas y mantas que tenían para estar comodas, al igual que Eri y Melty que dormian dentro de las plumas de Filo.

Mostrando una sonrisa en su rostro el peliverde miro a su alrededor tomando algunos ingredientes de la enorme cantidad que los bandidos poseían y sin perder el tiempo salió para cocinar algo.

-Oigan-

Algunos de los bandidos despertaron al escuchar como uno de ellos se quejó volteando para ver como una caja cayó sobre el estómago de uno de sus compañeros

-Escudo, ¿que ocurre...?-uno de ellos pregunto a lo que Izuku señaló los restos de su fogata.

-Ayudenme a preparar una fogata, hare el desayuno-dijo Izuku volviendo a entrar a la guarida para sacar otra olla.

-Bien...-algunos se levantaron para ir al bosque para buscar algo de madera mientras Izuku se quedo frente a la olla comenzando a cocinar.

**********

Una vez el sol había salido, y ya todos estaban despiertos, el grupo de protagonistas debía continuar su viajé hacia Siltvet.

-Los llevaríamos con los guardias del reino pero nos arrestaran si nos ven-Nejire subió al carro mirando a los bandidos que seguían sentados alrededor de la olla de comida-no causen más problemas-

-Mejor haganle caso, la primera vez fui un poco cruel con ustedes, está trate de ser más docil-comento Izuku mirando a los bandidos-espero que la próxima vez que los vea sea diferente, disfruten la comida-

-Yo quería comer mas-dijo Filo mirando la olla de comida soltando un suspiro volviendo a tomar su forma de Filolial normal.

-Tranquila Filo-chan, después podrás comer un poco mas-dijo Raphtalia tocando la cara de Filo-pero debemos seguir moviendonos, ¿Puedes aguantar un poco?-

-¡Gweh!-

Con ese sonido de la Filolial ella mostraba una expresión alegre mientras empezaba a tirar del carro.

Una despedida y el grupo continuo su viaje para poder cruzar la frontera esperando resolver sus problemas.

-Oye-uno de los bandidos miro a quien estaba a cargo que solo observaba el carro marcharse.

-¿Que ocurre?-

-Ese chico es raro ¿No crees?-pregunto a lo que el hombre asintio.

-Si, no parece lo que se dice de el-dijo el bandido soltando un suspiro mientras regresaba con los demas-por ahora olvídalo, nos hizo sufrir bastante antes-

El bandido a cargo siguió su camino mientras el otro se quedó viendo cómo el carro seguía alejandose en el horizonte.

-Aunque bueno, tal vez lo mejor sea evitar causar tantos problemas por ahora, solo para evitar problemas con el, ¿No crees?-

-¡Si!-

Aunque era algo pequeño, esos bandidos habían podido observar lo que era el peliverde, solo alguien que seguía si camino como héroe.

El Héroe Portador Del EscudoWhere stories live. Discover now