La Prueba

916 106 53
                                    

-Tendre que matar a los invocados por el bien del mundo-

A la mañana siguiente el ambiente había cambiado por completo, Izuku no había podido dormir como quisiera.

No eran solamente las palabras de Fitoria lo que evitaron que el pudiera conciliar el sueño, las amenazas de Fitoria que solo resonaban en su cabeza, y también...

-Muevanse... hace calor...-

Izuku intentaba liberarse de una bola de plumas, la cual se trataba de los Filoliales que lo estaban aplastando, mientras se pegaban mucho a él, como si compitieran entre ellos.

-¡Oigan!, ¡El maestro no es de ustedes!-Filo estaba en su intento de apartar a los demás Filoliales

Una de las manos del joven finalmente había logrado salir del montón de plumas, y en poco tiempo fue ayudado por la peliceleste para que tanto él, como Filo quedarán libres.

-Al fin...-Izuku dejo salir un suspiro de alivio, mirando como Raphtalia junto a Eri habían estado recolectando algunas cosas del bosque para cocinar-¿Qué hora es...?-

-Ya casi es medio día...-dijo Raphtalia notando como el peliverde empezó a buscar en su alrededor.

-¿Dónde está Melty?-ante la pregunta de Izuku, Eri respondió señalando sobre las ruinas del lugar.

-¿Es cierto que luchaste contra la legendaria Reina Grifo?-pregunto Melty con sus ojos brillando de la emoción, parecía que llevaba tiempo hablado con Fitoria.

-Sip, lo hice, para ser precisa era un monstruo que un humano hizo, alterando grifos normales para ello-respondio Fitoria, mientras su mirada se dirigió al cielo-hizo tantos experimentos, que todos los Filoliales voladores desaparecieron-

-¡Vaya!, ¿es verdad que la espada sagrada legendaria yace en el santuario Filolial?-Melty volvió a lanzar otra pregunta apenas recibió respuesta.

-Hay una espada legendaria, pero no sé nada acerca de una espada legendaria-Fitoria se vio algo pensativa al respecto-no creo que haya algo como eso, aunque algunas de las armas de los héroes del pasado todavía están aqui-

Mientras observaban la plática de ambas, Filo se veía celosa mientras abrazaba al peliverde, solo para mantener alejados a los demás filoliales.

-Es una escena divertida-Nejire miraba a Filo, su sonrisa expresaba unas claras palabras, "espero que ellas dos sigan siendo muy amigas".

-Si, un poco...-Izuku acaricio la cebeza de Filo, mirando a las demas-bien, ya descansamos lo suficiente, ¿Que deberíamos hacer?-

Izuku había comenzado a preparar la comida una vez más, sintiendo la mirada de los Filoliales sobre él, a la par que Filo seguía abrazándolo.

Después de las cosas ocurridas los últimos días, esas ruinas parecían el momento para tomarse un descanso y oler las flores... o para poder comer en paz en ese caso.

**********

-Nos tomaron mucho cariño-Raphtalia miraba a los Filoliales comer, mientras ellos estaban disfrutando de la comida.

-Estar en este lugar, parece como si fuéramos los encargados de una granja-agrego Nejire sonriendo recordando la granja de Riyute, la cual tenía varios Filoliales.

-Si, tienen razón-Melty estaba sonriendo, ella era la que más emocionada se veía al tener tantos Filoliales cercas de ella.

Una vez terminaron con su plato, Fitoria se puso de pie, lo cual llamo mucho la atención de los tres jóvenes, quienes vieron como la peliblanca avanzo hasta llegar a Melty.

El Héroe Portador Del EscudoWhere stories live. Discover now