7

126 13 20
                                    

Whitty se mantenía en silencio, mirando a su alrededor de aquella acogedora y ordenada sala, miró a ese tal "Selever", quien se mantenía vigilándole desde detrás de un sofá, personalmente, a Whitty nunca le agradaron los niños, y ese pequeño le ponía nervioso, de forma que no sería una excepción.
Llegando frente a él, la pequeña bebé se quedó mirándole igualmente, definitivamente esto era raro, su primera interacción con niños y se sentía como un objeto en exhibición.

— ¿Qué miras, nunca viste a un morenazo como yo? —Preguntó a la bebé, realmente no quería tenerlos encima, pero no sabía cómo darlo a entender sin ser grosero.

La pequeña se rió tiernamente ante su comentario, a lo cual los ojos del moreno brillaron un poco; bueno, ella era tierna.
Llegando a su lado, Ruv se sentó junto a Whitty, levantando a la pequeña para sentarla en sus piernas, pero la bebé alzó sus manos en dirección al chico de la cicatriz en x en medio de su rostro.

— Rasazy quiere estar contigo, ¿quieres cargarla? —Preguntó el ruso al momento que volteaba a ver a su pareja.

— No lo , nunca he cargado a un bebé antes. —se contrajo un poco, negando con un movimiento de cabeza a tener que cargarla.

Levantando sus hombros, Ruv le restó importancia al asunto, reposando a la bebé en su pecho para así dar palmaditas en su espalda, Selever no tardó en acercarse para agarrarse a la pierna de su padre. Después de unos minutos la mujer de cabello rosa llegó con ellos, dándole un vaso de jugo a Selever y el biberón a Ruv para que pudiera darle de comer a Rasazy, sentándose en el otro sillón antes de reír algo nerviosa.

— Esto es extraño, pero no lo hagamos incómodo. —Trató de empezar a hablar.— Mi nombre es Sarvente, pero puedes decirme Sarv. Tu debes ser Whitty, el novio de Ruv, es un gusto finalmente poder conocerte, el me ha hablado mucho sobre ti.

— Sarv... —Repitió el moreno, enderezándose al recordar aquel nombre.

Ruv la había mencionado una vez, la había llamado su amiga más cercana, ahora entendía el porqué.

La historia de Ruv y Sarv fue simple; ambos habían crecido juntos, sin un adulto responsable que les enseñara lo básico sobre la sexualidad activa, siendo Selever el producto final de la primera vez de ambos hace 5 años, eran demasiado jóvenes para hacerse responsables de un niño, sin embargo, Ruv asumió su responsabilidad como padre empezando a trabajar para la familia desde muy joven, y 3 años después la historia se repitió, trayendo así a Rasazy, y a pesar de que el amor entre ellos se apagó a los infantes nunca les faltó cariño por recibir.

La chica se encargó de explicarle a Whitty el cómo habían sobrellevado la crianza de los niños, y ahí fue cuando el moreno comprendió porque el ruso desaparecía cada cierto tiempo, mirándole algo apenado por haberlo juzgado con anticipación.

— Lamento haber hecho un show en el supermercado, soy muy impulsivo y no pensé bien lo que estaba haciendo y diciendo. —Dijo agachando un poco su rostro, disculpándose con la mujer, mirando a su novio para realizar la misma acción, volviendo a ver a Sarv después.— Si necesitas ayuda en algo, lo que sea, puedes contar conmigo a partir de ahora, ser madre independiente debe ser difícil.

— Aaaww, que dulce de tu parte, lo tendré en consideración, muchas gracias. —respondió la chica, acariciando el cabello de su inquieto hijo, quien seguía mirando con total desconfianza a Whitty.

Poco sabia el que a partir de aquel día se verían mucho más seguido.

(...)

Rᴏᴍᴀɴᴛɪᴄ Hᴏᴍɪᴄɪᴅᴇ -[Tabi x Agoti] [PAUSADA]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang