39

47 7 5
                                    

Acomodando nuevamente su casco, Whitty mantuvo el perfil bajo en todo momento, estar infiltrado en un lugar como la base de los cazadores militarizados no era la cosa más acogedora del mundo, no sería sencillo, si le descubrían seguramente no saldría con vida, o al menos perdería alguna que otra articulación, los había puesto a prueba en el momento en el que trataron de matarle en la tienda, definitivamente no quería salir herido ahora.

Haciendo memoria, cuando solía trabajar para Dearest ya los había conocido con anterioridad, pero como en esos tiempos solían estar del mismo lado, aparentemente, nunca se preocupó de investigar gran cosa de ellos, le hubiera servido mucho la información de entonces.

Deteniéndose junto a una de aquellas enormes tiendas de campaña donde habitaban temporalmente aquel grupo, se asomó dentro, encontrando a varios de esos militares fumando e ingiriendo alguna que otra sustancia, según los logos en sus pechos ninguno era lo suficientemente experimentado como para intimidarle, se dividían en rangos y roles, los rangos eran: Capitán, teniente, los diversos suboficiales, sargentos, cabos, soldados y los más jóvenes, los reclutas; mirando en su propia prensa, comprobó que su rango era de un patético cabo, al menos no era un simple soldado.

Los roles eran, centinelas, controladores de terreno, y hasta donde sabía, los duelistas; desconocía totalmente cuál era el rango del soldado que sustituía, pero como podía ver, era muy fácil encontrar individuos drogados aquí, fácilmente podía fingir estar fuera de si para salvarse de alguna interrogación.

— ¡Guarden todo, ahí viene el capitán! —Se apresuró a advertir uno de los soldados.

Todos se movilizaron, ya sea escondiendo las sustancias como otros alejándose de la zona, realmente no supo que hacer, ¿el capitán estaría aquí?, ¿cual era la probabilidad de encontrarse a John en el campo de descanso? Ese hombre solía estar en terreno siempre.

Oyéndose un silbato, todos se movilizaron en el espacioso centro libre en medio de las tiendas de campaña, formándose en filas según su rango, o eso asimiló Whitty, quien se integró lo más rápido que pudo para pasar desprevenido, y funcionó.

— Saludos, compañeros. —Habló el hombre más experimentado del campus manteniéndose al frente de las tropas siendo acompañado de un muchacho pecoso de aspecto amargado, y por otro lado, un alto soldado de ojos verdes que sostenía un franco.— Como sabrán, el plan se pondrá en marcha en unas horas, no voy a repetirlo otra vez porque no hay tiempo y me escasea la paciencia, por ello debemos movernos al siguiente punto. —Pareció buscar a alguien con la mirada, sonriendo por unos segundos antes de señalar una hilera de hombres.— Su grupo vendrá conmigo, empaquen sus cosas, partimos en 40 minutos.

Tragando saliva, Whitty miró de reojo al resto de soldados que componían su grupo, había quedado dentro del pelotón elegido, esto ya estaba resultando ser demasiada casualidad, algo estaba mal, o tal vez solo estaba siendo ansioso.

— ¿Alguna duda? —Alzó su voz nuevamente.

— ¡Negativo! —Gritaron todos al unísono.

— Eso quería oír. —Miró al muchacho de cabello anaranjado a su lado, dedicándole una sonrisa llena de satisfacción, pero a cambio sólo recibió el desprecio del pecoso joven.— Descansen. Oh, antes de que se vayan, ¿alguno ha visto a Steve?

Los soldados se miraron confundidos debido a aquella ultima pregunta, Steve y John solían ir juntos a todos lados, el que no supieran dónde estaba el otro era extraño, y el hombre al mando captó debido al silencio que nadie lo había visto, así que solo suspiró de forma pesada y les dio la espalda para retirarse junto a Ted, siendo acompañados por Pico, quien buscaba a alguien en medio de aquel enorme montón de soldados en el campus, por un momento Whitty percibió la mirada del chico, y podría jurar que le vio negar con un movimiento de cabeza.

Rᴏᴍᴀɴᴛɪᴄ Hᴏᴍɪᴄɪᴅᴇ -[Tabi x Agoti] [PAUSADA]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang