niño raro

1.1K 68 8
                                    

El pequeño de 6 años Jeon Jungkook siempre fue un niño serio y callado, en el jardín de niños siempre estuvo solo, los otros niños jamás se le acercaban por que decían que era un "niño raro" el pequeño jungkook siempre estuvo consiente de esos comentarios hacía él, pero no le importaba, tampoco le interesaba tener amigos.

¿Para qué los necesitaba?

Le agradaba estar solo y que nadie lo molestara, odiaba el ruido y a la gente escandalosa, en su hogar resivia el amor necesario por parte de sus padres, pasar sus tardes en su casa jugando con su mascota o sus juguetes, no necesitaba salir a correr con los niños "normales" de afuera, el niño sentía que nada más le faltaba, estaba satisfecho con lo que tenia a su corta edad.

Iba en primer año de primaria, nadie se le acercaba por que siempre los miraba mal o simplemente les decía que se alejaran, al punto de incluso ser grosero, siempre solitario, sentado en una esquina hasta la parte de atrás, lejos de todos, siempre consetrado en sus deveres y una que otra vez sumergido en sus propios pensamientos.

Ese día era como cualquier otro, llego a su escuela y al entrar a su salón escucho los murmullos y burlas de siempre, pero restándole imporcia a todo.

Llego la maestra y todos se levantaron para saludar y dar los buenos días de la manera que lo hacían siempre, para el pequeño Jungkook escuchar ese "buenos días" alargado por parte de sus compañeros era irritante.

-Buen día todos, niños- dijo la maestra con una sonrisa agradable.-Hoy les quiero presentar a alguien que nos acompañará por el resto del curso, jimin, cariño, ven.

La maestra estiró su mano y un pequeño niño de cabello rubio, con mejillas sonrojadas por la vergüenza, sus mejillas eran regordetas haciendo que sus ya abultados labios se vieran como un piquito, sus ojitos pequeños color miel y una nariz pequeñita como de botón, simplemente adorable.

Jungkook lo miraba con cuidado, jamás había visto a un niño tan... ¿bonito?

-Cariño presentate con tus compañeros por favor.-le pidió la maestra al niño de mejillas rosas

-¡Hola¡ mi nombre es Park Jimin, vengo de busan y espero llevarme bien con todos ustedes.-al terminar de decir esto hizo una reverencia y les regalo a todos una adorable sonrisa.

Todos dijeron al unísono "hola Jimin" menos el pequeño azabache, que se mantenía observando de manera cuidadosa al nuevo.

El rubio sintió una penetrante mirada sobre él y al buscar a la persona que le causaba tal sensación se encontró con un niño que catalogo rápidamente como "niño con ojitos de bambi" se miraron a los ojos por unos segundos y un poco después el pequeño rubiecito le sonrío y este decidió quien seria su nuevo mejor amigo.

Mientras tanto Jungkook al ver la sonrisa del niño nuevo solo hizo una mueca y torció la boca con un poco de disgusto.

-hay varios lugares libres, elige él qué más te guste, jimin.

-si, gracias.

Al decir eso él pequeño ya tenia su objetivo marcado y era sentarse a un lado del niño de ojitos de bambi, ignorando las solicitudes de varios de sus compañeros de sentarse con ellos.

El azabache se espanto al ver que ese niño iba a su dirección y vio a un lado notando como ese lugar estaba desocupado "oh no" pensó y como sus sospechas fueron ciertas él pequeño de mejillas rojas llego y se sento a su lado, con una sonrisa radiante y sacando sus cosas de su pequeña mochila color amarillo pollito.

La maestra dio comienzo a la clase y Jungkook como siempre estuvo consentrado para no perderse nada, pero esa concentración le fue interrumpida por una voz aguda a su lado.

lovey-dovey boyWhere stories live. Discover now