Minie

638 71 4
                                    

El invierno había entrado, tapizando las calles de blanco gracias a la nieve qué caía, al pequeño Jimin jamás le gustó el frio, siempre sufría por sus a
manitas y nariz congeladas, siempre le dolían y le daban ganas de llorar por la sensación tan desagradable.

Mientras que para Jungkook era todo lo contrario, amaba el invierno y todo lo que venía con este, jugar con la nive de su jardín y sentir el viento frío chocar con sus mejillas le parecía maravilloso, aparte qué todo se veía más hermoso pintado de blanco.

El pelinegro llego y lo primero que vio fue que  en su lugar estaba Jimin sentado pero son su rostro oculto entre sus brazos ya que estaba recostado en la mesa, pensó que quizá tenía sueño y había decidió dormir así que llego y se sento a su lado como lo hacía todos los días.

Siempre él primero en saludar era Jimin así que estaba esperando su saludo pero no lo resivio, "extraño" pensó él pequeño pelinegro.

Entonces se animo y dijo:

—Hola.—no resivio respuesta.—¿Estas dormido?

Nada.

Esto era extraño, entonces tocó la espalda de Jimin y de manera suave lo removió un moco.

—hey, jimin, ya casi inicia la clase, despierta.

De nuevo sin ninguna respuesta, esto estaba comenzando a alarmar a Jungkook.

Como pudo retiro un brazo del rubio para descubrir su rostro y lo que se encontró no fue nada satisfactorio, el pequeño tenía el rostro rojo y cuando lo tocó se dió cuenta que estaba muy caliente, rápidamente pensó y se percató qué Jimin tenía fiebre, eso no era nada bueno.

—¿Jimin? ¿Estas enfermo?—él pelinegro ya estaba muy asustado, Jimin no reaccionaba.

Salió corriendo de su salón para ir a la sala de profesores y con su rostro lleno de preocupación fue directo a su maestra y sin poder encontrar las palabras intento explicar a su maestra lo que sucedía.

—¿Jungkook, que ocurre?

La maestra estaba acostumbrada a ver a Jungkook con el seño fruncido o expresión relajada, jamás lo había visto con miedo.

E-es qué, J-jimin, no despierta, y... esta muy rojo y caliente d-de la cara—dijo aguantando las lágrimas en sus ojitos, tenía mucho miedo.—por favor ayudelo.

Y la maestra al escuchar esto salió corriendo del lugar directo a ver que pasaba y si, se encontró a Jimin inconsciente en su lugar y rápidamente lo llevaron a la enfermería.

Jungkook estaba fuera de la enfermería ya que se había negado a irse de ahí, no iba a dejar a Jimin solo.

A lo lejos vio como una señora de cabello rubio llego con expresión preocupada, le resultaba de cierto modo familiar sus facciones y entonces tocó la puerta y la enfermera se refirió a ella como "señora Park" entonces se dio cuenta que ella era la mamá de Jimin.

Paso un rato más y a quien identifico como la señora Park y la enfermera salieron a algún lado.

Jungkook se quedo pensativo y decidió entrar a la enfermería para ver a Jimin, con pasos cautelosos ingreso, y miraba a todos lados para ver si no había nadie qué lo viera, al estar seguro de que no estaba siendo observado por nadie, entro y se encontró con la imagen del pequeño rubio qué siempre lo acompañaba, recostado en una camilla, tapado hasta el cuello con una manta y un paño en su frente, a paso lento se acercó y vio como el niño en la camilla abrió sus ojitos adormilados.

—¿kookie?—pregunto con su voz bajita y quebrada, el mensionado sintió como se le estrujada el corazón.

—Sí, soy yo...—Dijo en voz baja y quedo pegado a la cama para verlo mejor.—¿Cómo te sientes?

lovey-dovey boyWhere stories live. Discover now