celos

625 79 1
                                    

Los años pasaron, Jimin seguía siendo una persona dulce y amable, que le gustaba reír y le caía bien a todos, Jungkook seguía siendo arisco y gruñón, no le gustaba que se le acercaran ni tocarán.

Pero todo cambiaba cuando se trataba de Jimin, ahora tenían 12 años, y aun el único que le podía sacar sonrisas y esa parte cariñosa de Jungkook era Jimin, el rubio jamás cambio su forma de ser con Jungkook y jamas se separaron, solo dejaron por inercia de darse esos pequeños picos en sus labios, yabque cuando crecieron se dieron cuenta que no era muy normal hacerlo, y al parecer se olvidaron de eso, pero Jimin aun llenaba de besos a Jungkook y el pelinegro de vez en cuando le daba un beso en la mejilla, ahora eran como mugre y uña, donde estuviera Jimin ahí estaba Jungkook y viceversa.

Con el tiempo se fueron juntando en sus casas, unos días en la de Jungkook y otros en la de Jimin, las mamás de los chicos se hicieron gracias a sus hijos buenas amigas y disfrutaban de ver como eran felices sus hijos.

Ambos chicos tenían unas semanas de haber entrado a la secundaria, y a todo estonse dieron cuenta de que cosas cambiaron, Jimin seguía siendo un chico hermoso y con el tiempo solo había adquirido más belleza, sus facciones no había cambiado mucho, aun tenia sus mejillas un poco regordetas, sus labios pomposos color cereza.

En comparación con Jungkook era un poco más bajito, apenas unos sentimientos, pero eso les daba a indicar que Jimin no sería muy alto.

También ambos jovenes comenzaron a llamar la atención de las niñas, ya que ambos eran lindos, el primero en resivir una carta de amor fue Jungkook, ese día un grupito de niñas se le acercaron a él y a Jimin y le entregaron la carta diciendo que era de parte de su amiga qué se encontraba atrás, ambos chicos la miraron y esta escondió su rostro sonrojada.

Jimin hizo una mueca de disgusto y Jungkook se mantenía serio, iba a rechazar la carta pero las jóvenes se fueron corriendo.

Jungkook noto que Jimin estaba disgustado, no sabía el por que, nisiquiera jimin sabía por que se había enojado por eso, todo ese día Jimin estuvo distante y con mala cara, a la salida siempre se iban juntos ya que por pura casualidad resultó qué ambos jóvenes vivían cerca y desde que entraron a la secundaria se comenzaron a ir juntos a su hogar.

Jimin salió disparado si esperar a Jungkook, esto tenia muy extrañado al pelinegro y claramente Jimin estaba enojado con el, suspiro y salió para buscar al rubio.

Lo encontro caminando solo y aun con su expresión de molestia.

-Hey, Jimin.-llamó en voz alta y el rubio no se detuvo.-¿por qué no me esperaste?

No resivio respuesta, jungkook corrió para alcanzarlo y lo tomo del brazo para detenerlo.

-Oye, ¿que te pasa?

Jimin se giro a mirarlo y tenía la cara roja del enojo, Jungkook abrió de más sus ojos por la sorpresa, jamás había visto a Jimin tan molesto.

-Oh, creí que te irías con la niña esa qué te dio la carta.-escupió enojado.

Jungkook frunció su seño ¿de que hablaba?

-Jimin, ¿de que hablas? Tire la carta, nisiquiera me importa.

-aaaah, mira.-Se soltó del agarre de Jungkook y se cruzo de brazos.

-Oh, vamos minie, no me digas que estas celoso.-y jungkook se aguanto una risa burlona.

Jimin abrió sus ojos con sorpresa.

-¿Qué? Pff, claro que no, ¿por qué estaría celoso de ella?- y soltó una risa nerviosa.

-Mmmm, no te creo, tu estas celoso.

-agh, bien, si, estoy celoso.-dijo resignado.- No quiero que me cambies por una niña.

Jungkook rodó los ojos y se acercó a jimin para darle un abrazo.

-Oye, no te voy a cambiar por nadie, eres mi mejor amigo y a la única persona que soporto un poquito.

Jimin se relajo pero no lo abrazo de vuelta, al contrario le dio un golpesito en la espalda a Jungkook.

-Pues más te vale.

Cuando Jimin resivio su primera confecion por parte de una joven, fueron las cosas un poco diferentes, esta vez la niña le pidió a Jimin ir a un lugar privado y hablar, Jungkook no estaba muy contento con esto así que decidió ir a escuchar lo que le iban a decir a su mejor amigo.

-E-eh, tengo mirándote desde hace tiempo y s-siempre me pareciste lindo, yo...-la niña comenzó a jugar xon su cabello y jimin se estaba poniendo incómodo, "oh no"-quería decirte si te gust-

-¡JIMIN!- salió jungkook de su escondite.- el Profesor de biología te habla.

Le dijo al rubio y este rápidamente asintió.

-¿me lo dices luego ¿ok? Me están hablando, ¡adiós!-y salió corriendo de ahí.

Antes de que Jungkook se fuera, le dio una mirada seca y fría a la niña haciendo que esta se sintiera intimidada.

Jungkook demostró su enojo ante la situación del otra forma, tenían un proyecto en equipos y ambos lo harían juntos como siempre estaban en la habitación de Jungkook haciéndolo y el pelinegro estaba más callado de lo normal, Jimin podía sospechar el por que estaba molesto así que debía de actuar rápido.

-Kookie~ ¿me pasas el lápiz azul?-este se lo entrego sin mirarlo.

Jimin hizo un puchero y se puso de pie ya que estaban en el suelo y se posiciono a un lado de Jungkook.

-kookieeee~ mírame.- alargó sus palabras de manera tierna.

Jungkook lo miró a los ojos.

-¿Qué quieres?

El puchero de Jimin se pronunció más.

-Kookie, no me trates así de feo.

-No te trato feo.

-Oh, sí lo haces, me has ignorado casi todo el día y ahora me responder así.-dijo con voz triste fingida.-Sabes que me pongo triste cuando me tratas así.

Jimin sabia muy bien la técnica para que el pelinegro ya no esté molesto con él.

Jungkook rodó los ojos y siguió con lo que hacía, jimin no se iba a rendir y rápidamente atrapó en un abrazo a Jungkook.

-Yaa~, no estés molesto conmigo, no te voy a soltar hasta que se te quite el enojo.

Jungkook se dejo abrazar unos minutos, le gustaba el contacto con el rubio pero al sentir que ya era mucho lo aparto y Jimin aun mantenía sus ojitos de cachorro y el puchero, Jungkook lo miró y pensó "lindo" su amigo era tan tierno, no podía evitar caer en sus encantos.

-Bien, se nos hará tarde para terminar esto.

Jimin sonrío.

-¿entonces ya no estas molesto?

-Mhm.

Otra victoria para Park Jimin.




♡¡!

Me voy a poner triste si esto no tiene apoyo, me esta gustando mucho. 😭😭

lovey-dovey boyWhere stories live. Discover now