me gustas

692 69 5
                                    

Ambos chicos con 17 años, ya iban en la preparatoria, cambiaron de manera física pero entre ellos todo seguía igual, a excepción por los sentimientos que se tenian el uno por el otro, siempre hubo un gran amor entre ambos pero no era un amor fraternal.

El par de amigos cambiaron mucho en aspecto físico, Jimin tomó una anatomía delgada, con curbas, piernas un poco tonificadas ya que practicaba danza y su rostro estaba solo más hermoso, sus facciones eran más marcadas pero a la vez delicadas, comenzo a llamar la atención aun más, las mujeres e incluso hombres estaban qué babeaban por él.

En el caso de Jungkook, este se hizo mucho más alto, entro al equipo de basquetbool y su anatomía se hizo musculosa, sus facciones eran más masculinas y marcadas, haciéndolo ver demasiado apuesto, también Jungkook al ser muy guapo siguió siendo popular entre las chicas, resiviendo propuestas, declaraciones y así como llegaban las declinaba, ninguna de esas jovenes le interesaba.

Todos en la escuela los conocían ya que desde que llegaron se demostraron inseparables y era bien sabido que con la única persona que Jungkook no era arisco era con Jimin.

El rubio hizo más amigos, se llevaba bien con la mayoría de su escuela y era gracias a su personalidad tan relajada y carismática, sonriendo siempre y siendo amable con todos.

Gracias a toda esta popularidad de ambos, constantemente se sentían celosos, pero trataron ambos chicos de ya no ser tan obvios ante el desagrado, el rubio tenía poco de haber descubierto qué sus sentimientos por Jungkook iban más allá de una amistad, tenía miedo de ellos, el terror de no ser correspondido y arruinar su amistad con Jungkook, era su mayor miedo, pero quería saber que sentía el pelinegro, jamás le hablo de alguien y existía la confianza para hacerlo.

Ahora estaban en la casa de Jimin, para ser más específicos en su habitación, hablando de cosas sin importancia, hasta que Jimin decidió hablar.

-Ayer Taemin me invito a salir.- dijo sin más.

Esto no era mentira, a la hora del descanso en el baño Taemin invito a salir a Jimin y este le dijo que lo pensaría.

Jungkook rápidamente lo miró directo a los ojos, sorprendido.

-¿ah si? ¿Y que le dijiste?-dijo seco  con notable molestia.

-le dije que lo iba a pensar...

-¿tu quieres salir con él?

Jimin lo pensó un poco, en realidad no quería hacerlo.

-No lo se, jamás e salido con alguien.

Jungkook desvío su mirada de nuevo a su celular.

-No me agrada ese tipo.

-¿no te agrada Taemin?

-No.-dijo seco.-Se ve que tiene malas intenciones.

-¿malas intenciones?- Jimin frunció él seño.-¿Qué malas intenciones?

-Jimin, ¿no has notado como te mira?-de nuevo lo miró.-Se nota que te come con la mirada, no me agrada, no saldrás con él.

El rubio estaba sorprendido, estaba consiente de que tenía una buena figura y que era atractivo, pero nisiquiera había dado su primer beso y la idea de que ese primer beso fuera alguien más y no Jungkook le disgustaba.

-¿Enserio piensas eso, kookie?

Y jungkook asintió.

-Estoy seguro, tiene mala fama ese tal Taemin, me extraña que no escucharas los rumores.

-Tú sabes que no me gusta ese tipo de cosas.- hizo un pequeño puchero.

-Claro, siempre piensas lo mejor de todos, debes de tener cuidado, Minie.

lovey-dovey boyWhere stories live. Discover now