besitos

692 77 14
                                    

Jimin iba muy emocionado directo a su salón, se sentía feliz por el avance qué había tenido con el niño de ojitos de bambi, antes lo ignoraba y cuando comenzó a abrazarlo lo empujaba, ya que después de que le pidió ser abrazado de nuevo no se volvió a repetir tal petición, pero poco le importo y siguió haciéndolo, pero de unos días para acá dejo de poner resitencia y solo se quedaba quieto ante los abrazos de Jimin.

Para Jimin, tener la amistad de ese niño era su meta, aun que no podía creer que de todo el tiempo que tenía conociéndolo jamás hubiera visto su sonrisa o lo escuchara reír, demasiado raro, pero no había problema por que Jimin se encargaría de eso.

Llego al salón y saludo con ánimos a todos a su paso, dirigió su mirada a cierto niño de cabello negro y su sonrisa se hizo más amplia al ver que este lo observaba de manera fija, pero una vez jimin se percató de esto el niño rápidamente aparto su vista, siguió hablando un poco con sus demás compañeros y después fue directo a su lugar que era a un lado de Jungkook.

-¡Hola, Jungkookie!-Dijo de manera animada y con su típica hermosa sonrisa- ¿Cómo estás~?

Jungkook usualmente le respondía con palabras muy cortas pero respondía, en cambio hoy no lo hizo, lo ignoro y Jimin frunció su seño e hizo un pequeño piquito con sus labios ¿ahora que paso?

-¿Estas molesto, Jungkookie?- No obtuvo respuesta.- Mmmm~ supongo que si lo estas.

Se quedo pensativo ¿qué se tiene que hacer para contentar a alguien especial? Por que sí, su Jungkookie era especial para el, mientras pensaba coloco una manita en su barbilla creyendo qué eso le ayudaría a obtener una respuesta más pronta, entonces sus ojitos se abrieron al recordar lo que una vez su papá le dijo.

"Cuando tu mami esta molesta, solo tengo que darle muchos besitos para que me perdone de nuevo"

Soltó una risita timida por lo que estaba a punto de hacer.

Sin más rodeos se acercó a Jungkook y este lo miró de forma extraña con una mueca en el rostro "¿ahora que?" pensó Jungkook.

Con sus pequeñas manitas tomó ambas mejillas de Jungkook y paro en un piquito sus labios para así depositar un pequeño besito en su frente, al separarse dio una risita un poco apenada y sus mejillas se coloraron, pero estaba feliz por haberlo hecho, esperaba que fuera de ayuda entonces miró la expresión de su amigo.

Jungkook estaba serio con sus ojos bien abiertos y sin poder formular ninguna palabra ¿qué acababa de pasar?

Entonces de manera timida, mientras jugaba con su ropa dijo el rubio:

-Mi papi me dijo que cuando mami esta molesta con él, le da besitos para que lo perdone y es la manera más fácil de que lo perdone ¿funciono contigo?- y esta última palabra la dijo mirándolo directo a los ojos con esperanza.

Jungkook seguía con la misma expresión pero esta vez su rostro se deformo como de molestia.

-¿cada que alguien esta molesto contigo le das besos?

Jimin abrió de más sus ojos y rápidamente negó con la cabeza y sus manitas.

-¿¡QUÉ!? No, no, no, no- se apresuró a decir.- Es la primera vez que lo hago, ya que papi me dijo que se hacia solo con una persona especial...-

-¿yo soy esa persona especial para ti?

-Creo que sí.

Jungkook bajo su mirada y asintió esta vez con la expresión más relajada.

-entiendo.

-¿Ya no estas molesto?-lo miró con ojos de cachorro.

-mmmm supongo.

lovey-dovey boyWhere stories live. Discover now