Capítulo 401-410

914 31 4
                                    

Capítulo 401

El estado del Valle de la Niebla como zona prohibida se había vuelto aún más famoso recientemente debido a la existencia de una nueva especie de mosquitos bebedores de sangre que lo habían habitado recientemente.

Antes, algunas personas solían entrar en él ya que parecía inofensivo desde el exterior, pero ahora, al ver los mosquitos que eran claramente visibles incluso si alguien estaba a un kilómetro de distancia, nadie se atrevía a entrar.

Por lo tanto, cuando un hombre encapuchado entró rápidamente, no había nadie alrededor para verlo entrar.

Después de entrar, se quitó la capucha para revelar un rostro con una nariz bulbosa y labios finos.

Por supuesto, este era Daneel, quien se había puesto un disfraz diferente por si alguien podía estar vigilando el Valle.

Sin embargo, con el sistema constantemente escaneando, se alegró de ver que no había nadie.

Usando la herramienta de detección de elementos ocultos, rápidamente se dirigió a la sede de la Secta de la Hoja Marchita que permaneció intacta desde hace todos esos meses cuando había venido aquí y obtuvo esa técnica que lo había ayudado tanto en su entrenamiento.

Después de todo, había colocado numerosas formaciones y baratijas para detectar si alguien se acercaba a unos pocos kilómetros de él, y no se habían activado durante todo este tiempo.

Preparándose para actualizarlos, recogió todos los que había dejado antes en su camino hacia el interior.

Al pasar por la biblioteca, finalmente llegó a ese lugar cerca de las cámaras del líder de la secta donde lo habían detenido antes.

Según el sistema, aquí era donde estaba presente el corazón de la formación que protegía a la secta.  Antes, le habían dicho que necesitaba actualizar el sistema si quería tomar el control.

Bueno, ahora tenía la actualización.

Al decirle al sistema que comenzara a analizar la formación, Daneel recordó la reunión que había tenido con el Vigilante antes de dejar la secta.

Al infierno.  Sabía que había escuchado ese nombre antes, y cuando se sentó más tarde para pensar en él y tomar la decisión con respecto a la solicitud del Vigilante de infiltrarse en los Cuatro Grandes, se permitió recordar el momento en que se había mencionado.

Un hombre vestido de negro, hablando con rabia y frustración por el hecho de que iba a morir pronto.

De hecho, durante esa pelea en los terrenos ancestrales del Reino del Cuervo Negro donde la matrona intervino para protegerlo de ese hombre de túnica negra que secretamente había estado a cargo, sus últimas palabras fueron con respecto a este Ashahell.

Había tratado de recordar las palabras exactas, pero ante la dificultad de hacerlo, simplemente le pidió al sistema que reprodujera las declaraciones del hombre al respecto.

[Afirmativo.  Comprobación de recuerdos.  Dos declaraciones encontradas.  Reproduciendo la primera declaración:

"Es porque eres tonto al pensar en el futuro cuando no habrá uno. La Iglesia no puede ser detenida, y cuando vengan, Angaria sangrará y morirá. Cuando llegó ese momento, quería ir al otro lado después de  abriéndose paso hacia un Campeón para que pueda tener más autoridad. ¿Por qué crees que estaba peleando con Ashehel en primer lugar? ¿De verdad crees que me encontró en ese lugar después de haber matado a esas 10,000 personas? Tontos, ambos  ¡Nosotros teníamos el mismo plan! Me ayudó, pero me traicionó y me dio de comer al Consejo después de sellarme la boca. Si no hubiera logrado salirme con la mía con esta cámara y las semillas, ya habría muerto. La corrupción se ha filtrado.  tan profundamente en cada uno de los Cuatro Grandes que no importa incluso si se dan cuenta ahora. Angaria caerá. Cualquiera que crea lo contrario es solo una ilusión".

World Domination System [ COMPLETA ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora