Capítulo 911-920

96 13 9
                                    

C911 Fin de la venganza

Caín.

En la parte delantera de su  mente, y lo único que se destacó para él fue la expresión tranquila y sincera que había visto en esos ojos que estaban enmarcados en un rostro severamente cicatrizado.

Se había presentado solo con ese nombre y su ominoso apodo: 'El Cosechador', y era la primera persona que Daneel conocía de la Orden.

De hecho, también siempre había parecido uno de los hombres más decentes, y cuando Daneel vio la forma en que muchos de los Héroes de la Orden confiaban en él para hablar en ese momento crítico cuando la entidad había sido revelada, había  incluso sintió lástima por él, ya que el impacto que tendría que soportar y la revelación de que había estado siguiendo a la persona equivocada durante todos estos años definitivamente sería algo que lo golpearía bastante fuerte.

Después de que todo se calmó, Daneel preguntó por Cain y descubrió que el hombre se había enclaustrado en la Orden, citando que necesitaba entrenar solo.

Todos sabían que había alcanzado un cierto pico en su poder del que no había sido capaz de superar durante décadas, por lo que aparentemente, todos habían podido adivinar que debía ser para manejar y superar la traición por la que debía.  también se culpaba a sí mismo, ya que siempre se había considerado un buen juez de carácter.  De hecho, eso era también en lo que había construido su habilidad más famosa, lo que le permitía actuar como el Instructor Jefe de todas las Semillas en la Orden y los Cuatro Grandes.  Casi todos en la Orden conocían su ojo inigualable para el talento y los límites que uno debería aspirar a alcanzar, y muchos lo veneraban por permitirles alcanzar alturas que nunca creyeron posibles, y también por el hecho de que él era uno de los  el más amable de los Héroes, a menudo tomándose un tiempo para dirigir a los miembros más débiles de la Orden sin tener que ser tentado a hacerlo con favores u otras recompensas.

¡¿Tal hombre… también era un peón de la Iglesia?!

Era tan increíble que Daneel casi sintió ganas de reprimir su insinuación, pero al ver el veneno en sus ojos y el placer que le producía pensar en cómo le había dado una elección tan increíblemente difícil, supo que debía estar hablando.  la verdad.

El tiempo pareció congelarse para él cuando activó el Aliento de basilisco.  Debido a que la Sra. Quenry ya había sido derrotada por el gigante brumoso hecho de héroes monstruosos, había sido puesta bajo un hechizo donde su Mageroot estaba encerrada.  Fue solo después de esto que detuvo sus esfuerzos para tratar de usar su poder para escapar, y comenzó a depender de estas palabras de ella para dar un golpe devastador a quien definitivamente más odiaba en este continente.

Por lo tanto, la aparición de Daneel una vez más tenía su conciencia en lugar de ser solo un autómata controlado desde lejos usando una formación, y debido a esto, podía usar sus herencias, que también estaba muy interesado en investigar y encontrar más tan pronto como lo hiciera.  fue curado.

Por ahora, sin embargo... su rostro llenaba toda su visión, e incluso con el entorno congelado, podía concentrarse completamente en él.

Hasta ahora, tal como le había dicho al Jefe, sus decisiones se habían basado en su corazón, en lugar de su cabeza.

Pero en ese momento, al mirar esos ojos marrones llenos de todo tipo de emociones perversas, Daneel se preguntó si realmente estaba haciendo eso.

¿Estaba realmente escuchando a su corazón, que se había derretido de esa manera inolvidable cuando había sido expuesto a todo lo que Xuan había pasado por él?

¡NO!

'¡GOLPE!'

La respuesta que resonó dentro de su mente estuvo acompañada de un puñetazo que voló directamente a la cara de la Sra. Quenry, y debido a que estaba atada por la formación que había entrado en efecto mientras estaba constreñida en las manos del gigante, solo podía mirar con sorpresa como el  El puño se acercó más y más en su campo de visión.

World Domination System [ COMPLETA ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora