Capítulo 921-930

153 13 9
                                    

C921 La Segunda Fase

Mirando la expresión fascinada en el rostro de Oliva, Lan supo que había hecho bien su trabajo.

Poniéndose de pie y sacudiéndose la ropa, volvió a poner esa sonrisa llena de dientes antes de hacer una profunda reverencia y decir: "¡Eso es todo por ahora! ¡Hasta luego, pequeña!".

Todavía estaba hechizada por la historia que él había inventado, por lo que no pudo responder de inmediato.  Un solo paso lo convirtió en un borrón mientras se alejaba corriendo usando su destreza de luchador de nivel Peak Warrior, y cuando ella levantó la vista, él se había ido.

Poniéndose de pie, gimió: "Mendigo, mendigo, ¿dónde estás? ¡Termina la historia!"

Él controló su risa cuando la vio mirar a su alrededor, buscándolo, pero ya se había ocultado cambiando de forma a un Camaleón Divino.

El Camaleón Divino era una de esas Bestias Divinas especiales cuya forma, en sí misma, contenía el poder de ocultarse perfectamente mezclándose con su entorno, por lo que pudo utilizar esto al máximo.

Con el ceño fruncido, siguió buscando, hasta que finalmente se rindió al darse cuenta de que él podría haberla estafado y se fue sin siquiera terminar la historia.

Bueno... ese era todo el punto.

¿Qué haría alguien cuando escuchara una historia cuyo final no conocía?

Por supuesto... lo terminarían por su cuenta, y cuando Lan vio a la niña entrar al pueblo con una expresión pensativa en su rostro, supo que estaba haciendo exactamente eso.

Sonriendo, envió el mensaje diciendo que la primera fase del plan estaba completa, antes de salir de donde se había estado escondiendo.

Fácilmente podría haber obtenido una baratija de camuflaje del Rey, pero se había negado, ya que a Lan siempre le gustó esforzarse.

Después de los eventos en los que se encontró, activando así su línea de sangre que posteriormente fue tomada por el Rey, se le dieron todo tipo de recursos y la libertad de hacer lo que deseaba.  Cierto, había tenido que pasar mucho tiempo recuperándose ya que la extracción había causado mucho daño, pero realmente no le importaba ya que ni siquiera había sentido mucho dolor en el proceso.

Se había recuperado recientemente para encontrar una situación muy extraña en el continente, y había esperado su momento, esperando y vigilando el Reino de Lanthanor.

Durante su largo período de inconsciencia, había pensado en todo y se había dado cuenta de que estaba en deuda con el hombre a quien ahora admiraba mucho, tanto por ayudarlo a encontrar su verdadero yo como por activar su línea de sangre que le dio el maravilloso poder.  para transformarse en muchas formas asombrosas a pesar de que no podía usar sus poderes, y por los recursos que le habían dado que le habían permitido regresar primero a su lugar de nacimiento en los barrios bajos del Reino del Cuervo Negro y cambiar todos los destinos  de las personas presentes allí para mejor, antes de crear un plan para hacer lo mismo con el resto de la Alianza también.

En eso se había ocupado durante bastante tiempo: había ocupado oficialmente el cargo de Ministro (que lo había estado esperando cuando despertó) a cargo del bienestar de los oprimidos, y había cumplido con sus deberes a la perfección hasta que  el momento en que la Iglesia había invadido.

Entonces, había considerado salir y luchar a pesar de que estaba débil, pero se había controlado y observado.

Por lo tanto, había estado allí, muy cerca, en ese momento final cuando el Rey se había sacrificado para hacer que el Reino de Axelor se separara del continente, y se había apresurado a acudir a los soberanos en ese momento para asegurarse de que el hombre estaba bien.  .

World Domination System [ COMPLETA ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora