Capítulo 681-690

195 16 3
                                    

Aunque el corazón de Daneel fue templado durante mucho tiempo bajo condiciones de muy alta presión, esto todavía era demasiado para él.

Tuvo que hacer un esfuerzo visible para evitar levantar las manos y sostenerse la cabeza, que zumbaba con demasiadas preguntas a la vez.

Y, por supuesto, una pregunta se destacaba entre todas, y la cantidad de curiosidad que sentía con respecto a su respuesta parecía estar quemándolo.

¿Cómo demonios había logrado un Empire Spirit hacerse con el control de una de las sectas de los Big Four?

Cierto, ella había dado algunos detalles, pero había omitido demasiado, lo que era bastante irritante, ya que era incluso peor que no saber nada.  ¿Qué quiso decir al decir que podía esclavizar a la fuerza a los líderes de la secta, que eran individuos bastante poderosos, mientras que solo era un Espíritu del Imperio que estaba sujeto a todas las limitaciones que había impuesto el Emperador?

Por mucho que pensara en ello, Daneel no podía entender cómo se las había arreglado para romper alguno de sus sellos.  El Emperador se había asegurado de que todos los criterios que había colocado y que debían cumplirse para que se rompieran necesitaban que el líder del lugar en el que se había colocado el Espíritu del Imperio estuviera al mando de un gran número de fuerzas comunes.  los ciudadanos.  Dejando solo la última parte, por lo que entendió hasta ahora, este era un Empire Spirit cuya ubicación original probablemente había sido un reino o fuerza que había perecido en las mareas del tiempo, como en el caso de Senior Fists of Justice, lo que significaba  que ella no debería tener ningún método para siquiera tratar de romper los malditos sellos.

Incluso si el Emperador hubiera tomado contramedidas contra esto y lo hubiera puesto de modo que el Espíritu del Imperio pudiera desbloquear sus sellos para cualquier líder de cualquier asentamiento dentro de un área determinada a su alrededor, estos eran los Cuatro Grandes, donde las personas de nivel Héroe deambulaban libremente.  Por lo que había visto hasta ahora, los líderes de las sectas de los Cuatro Grandes no eran los individuos más poderosos de la secta, por lo tanto, incluso la más mínima indicación de que el líder estaba obteniendo hechizos que él o ella no deberían conocer podría activarse.  muchas alarmas que harían caer a todo el Alto Consejo sobre ellos.

Con tanto riesgo, ¿cómo se las había arreglado para lograr algo?  Daneel había tenido la suerte de estar en un lugar atrasado que la mayoría de los Héroes apenas notaban, y le había permitido la privacidad que necesitaba para romper lentamente los sellos.  Incluso cuando obtuvo y mostró cosas que no debería tener, había sido capaz de ocultarlas ya que, de todos modos, no estaba atrayendo demasiada atención en ese momento.  Seguramente debería ser diferente para el líder de la secta que debería estar constantemente en contacto con otros en el mismo nivel e incluso superior, ¿verdad?

Al darse cuenta de que estaba delirando, Daneel primero hizo un esfuerzo por calmarse y detener esta línea de pensamiento.

Había estado repitiendo básicamente lo mismo una y otra vez, ya que su mente, que ya había sido bastante dañada por el pánico y la conmoción anterior, básicamente había comenzado a caer en una espiral de confusión.

Mientras tomaba algunas respiraciones profundas y finalmente logró controlarlo, reflexionó sobre las preguntas que había planteado y se preguntó si era posible.

Y cuando lo hizo... se dio cuenta de que se podía hacer si la persona en cuestión era lo suficientemente cuidadosa.

O... Si el Espíritu del Imperio en cuestión, fue lo suficientemente cuidadoso.

Con esto, Daneel levantó la cabeza para ver a Erin jugar con sus manos alrededor del cuello de Drakos, como si fueran amantes de toda la vida que se encontraran después de un largo descanso.

World Domination System [ COMPLETA ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora