Capítulo 721-730

193 17 1
                                    

Durante los últimos días, el Director había tenido una sensación muy incómoda en la boca del estómago.

Era casi como si hubiera algo justo en la esquina de sus ojos, en esas áreas oscuras que eludían incluso a los más dotados en su visión, que casi nadie podía ver a menos que intentaran frenéticamente darse la vuelta.  Lo irritó muchísimo, pero no importaba cuánto intentara averiguar qué era, simplemente no podía identificarlo.

Por lo tanto, estaba de un humor irritable en general, por lo que cuando cuatro de los Héroes, que eran algunos de los mayores alborotadores del Consejo Superior, lo llamaron, no pudo evitar poner una expresión sombría y preguntar: "¿Qué me trae?"  ¿tu aquí?"

Este era el lugar donde uno de sus clones siempre estaría presente, ya que mantendría las formaciones presentes en todo el continente.  En este momento, era incluso su cuerpo principal.  Cuando la gente viniera a visitarlo aquí, no tendría más opción que hablar con ellos, y debido a que eran Héroes, no podía exactamente rechazarlos de manera grosera.  Tenía que escuchar lo que tenían que decir, aunque no estaba muy emocionado al respecto.

"¿Cómo has estado, Jefe? Solo pregunto porque ninguno de nosotros puede siquiera comprender el tipo de deberes que tienes sobre tus hombros..."

Estas palabras fueron acompañadas por el sonido de los huesos de la mandíbula chocando entre sí y, por supuesto, era del tipo que era prácticamente la plaga del continente que no debería haberse convertido en un héroe en primer lugar.

Solo que sus números habían sido bajos en ese momento, y él había sido el mejor candidato.  Hasta el día de hoy, el Jefe se arrepintió de haberlo elegido, porque era como si la destrucción y la muerte lo siguieran dondequiera que fuera, y todas las cosas que había hecho realmente no justificaban que ocupara el cargo de quien debería estar presente para proteger el continente en  caso de una amenaza.

Al ver su estoica respuesta, que fue solo presionar sus labios, casi parecía como si el chico levantara las cejas, pero debido a que su rostro era solo una calavera sin piel, nadie pudo detectar si ese era el caso.

En un tono que estaba teñido de humilde respeto, continuó diciendo: "La única razón por la que vengo aquí es que he estado pensando mucho sobre cómo puedo contribuir al continente. El resto ha hecho una cosa u otra".  para demostrar que son dignos de convertirse en héroes, pero el otro día me di cuenta de que no había hecho nada por el estilo. Decidí que era el momento adecuado y estoy feliz de anunciar que lo logré. De hecho,  Estoy tan orgulloso de lo que he hecho que me atrevo a decir que eclipsa los logros de la mayoría de los demás héroes".

El Jefe frunció el ceño al escuchar esto.  Era cierto que entre los Héroes que habían llegado a su reino solo porque él usó Willstone para otorgarles su poder, había una especie de ceremonia de iniciación en la que se esforzarían por hacer algo por el bien del continente.  Esto era tanto para fijar su mente en algo tan pronto como se abrieran paso, y para mantener un sano espíritu competitivo entre ellos.

Por lo general, esto implicaría mirar a través de formaciones antiguas y tratar de adaptarlas al nivel de energía moderno del continente.  El principal problema con la mayoría de esas formaciones era que eran demasiado complejas para replicarlas o que necesitaban demasiada energía, y la tarea de cambiar ambos parámetros no era muy fácil.

Sin embargo, lo que Héroes tenía era mucho tiempo libre, y muchos se dedicaban a la tarea e incluso pasaban décadas recluidos antes de finalmente tener éxito.

Cada uno de sus logros quedaría registrado con gran pompa en el lugar secreto donde se reunía el Alto Consejo en las ocasiones en que había reuniones oficiales, y eran un motivo de orgullo para aquellos que habían logrado hacer algo mejor que sus contemporáneos, o sus  amigos.

World Domination System [ COMPLETA ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora