Capítulo 581-590

272 20 2
                                    

Al escuchar el tono casi depredador en la voz del Rey de Lanthanor, Drakos tuvo que tomarse unos segundos para responder.

De hecho, el deseo de Daneel de obtener un linaje era bastante fuerte en este momento, y estaba muy tentado si existía la posibilidad de que pudiera obtenerlo sin mucho esfuerzo.

Sin embargo, cuando el Dragón Antiguo habló después de unos momentos, se dio cuenta de que ese no era el caso y suspiró con un poco de frustración.

¿Por qué al menos algo no podía ser fácil?  ¿Siempre tuvo que ser tan difícil?

"Joven rey, me temo que eso es imposible. Un linaje solo puede ser otorgado por un miembro vivo de una raza de Bestias Divinas. Antes de que preguntes, ya revisé tu cuerpo, naciste de ascendencia común, por lo que no hay un descendiente prominente".  línea de sangre en tu cuerpo. Por supuesto, debido a la mezcla de líneas de sangre a lo largo de los años, hay una concentración muy minúscula de varias líneas de sangre presentes, pero es demasiado pequeña para equivaler a algo. Volviendo al relato de tu amigo sobre el mensaje privado dado  por la esencia del Cuervo Negro, que es algo que tal vez, solo tú, aparte del Emperador, debes haber escuchado, principalmente porque él siempre había insistido en el mayor secreto en todos los asuntos relacionados con los poseedores de la línea de sangre, te insto a que te concentres en el  parte con respecto al 'deber'".

Mientras escuchaba a Drakos hablar, era casi como si el Dragón Antiguo estuviera desesperado por distraer a Daneel, para que no se concentrara en este tema.

En este momento, Daneel podría apostar que si fuera alguien más que este Dragón Antiguo, habría podido hacer lo mismo sin levantar sospechas.

Sin embargo, este inocente Espíritu del Imperio simplemente no estaba bien versado en el uso de medios como estos.

Por lo tanto, Daneel podía decir que había algo aquí sobre lo que Drakos no quería que profundizara.

Al principio, se preguntó si debería insistir en el tema para intentar obligar al dragón a hablar, pero Daneel decidió no hacerlo.

No quería poner al Dragón en una posición en la que pudiera tener que mentirle.

Fuera lo que fuera, parecía ser un problema personal, por lo que Daneel decidió averiguarlo por otros medios o confrontar al dragón con suficiente información para que no tuviera más remedio que soltar los frijoles.

¿En cuanto a dejarlo pasar por completo debido a que el dragón siempre es útil?

Esa no era una opción en absoluto, ya que la línea de sangre era demasiado importante.

Entonces, actuando como si hubiera funcionado, Daneel recordó lo que había dicho Faxul.

De hecho, la parte en la que la Bestia Divina había dicho que el poder no era solo suyo, para atesorarlo, y que era su deber transmitirlo, era bastante interesante.

Había muchas preguntas posibles que podrían surgir de eso.  Por ejemplo, ¿era posible que hubiera una especie diferente de poder aún mayor en este continente, en sí mismo, al que se había estado refiriendo el Cuervo Negro?  ¿O era posible que estas Bestias Divinas estuvieran atadas a algún ser que deseaba transmitir el poder?

Fuera lo que fuera, Daneel pronto se dio cuenta de una cosa: estaba muy por encima de su salario, por así decirlo.

Entonces, todo lo que pudo hacer fue agregarlos a la lista cada vez mayor de misterios por resolver y seguir adelante.

Con este asunto resuelto, los dos pasaron una noche recordando los viejos tiempos, específicamente sobre los años en la Academia que en realidad habían sido relativamente tranquilos y agradables.

World Domination System [ COMPLETA ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora