Capitulo 4

1.3K 90 0
                                    


"LA PLAYA"


Han pasado ya varias semanas desde que ingrese al instituto como dicen Jacob, Seth y Quil que le diga al edificio donde estudiamos porque escuela se utiliza más para primaria, aunque para mi sea exactamente lo mismo. No voy a mentir, me costó adaptarme, al principio todas las miradas estaban encima de mí, era el nuevo chisme y la gente iniciaba rumores a través de suposiciones sobre el porqué desde siempre he estudiado en casa o uno que me provoco mucho enojo fue que empezaron a decir que mi papá era un tirano controlador, que me mantuvo cautiva durante años, pero con el tiempo comencé a acostumbrarme y a ignorar esos comentarios, tenía a mi papá, tía y amigos y eso bastaba.

Con los chicos todo es muy tranquilo, comparto la mayoría de las clases con Seth y a Jacob junto a Quil los veo en el descanso, me cuentan que antes Embry se juntaba con ellos, pero les dejo de hablar en cuanto se empezó a juntar con Sam y su "secta" como ellos les dicen, no sé qué pensar a cerca de ellos, es un sentimiento extraño, hace poco entable una pequeña conversación con Paul, luego de que él se tropezará "accidentalmente" conmigo, porque después comenzó a decirme cosas que según yo deberían de tener un lindo significado, pero él hacía que sonaran raras, me decía cosas como que era muy hermosa, que lo deje encantado desde el primer día, que nunca conoció a alguien como yo y que si quería salir con él, pero justo en ese momento apareció Jacob quién al parecer estuvo escuchando todo y le dijo a Paul que se alejara, porque yo soy muy inocente como para saber por dónde él se dirigía, sigo sin entender que significa, pero lo recuerdo bastante bien.

Flashback

Paul estaba con un brazo recargado en los loquers mientras hablaba conmigo y me decía cosas muy bonitas que en algunas ocasiones me provocaba un leve sonrojo, yo me sentía algo incomoda y nerviosa, la presencia de este chico como la de sus amigos me erizaba la piel y me daba un poco de dolor de cabeza, como un pequeño mareo – ¿y? ¿Qué dices hermosa? ¿aceptas? – el tono en el que hablaba era raro y sus ojos no se despejaban de mí.

No sabía que contestar a su propuesta, todavía me costaba un poco estar con personas desconocidas, le iba a decir que, si porque él me causaba gran intriga por todo lo que se habla al estar en el "culto" de Sam, pero apareció Jacob con una cara en la que parecía estar muy enojado y se colocó a mi lado – vete y ajete de Courtney Paul. Ella es muy inocente como para saber hasta dónde quieres llegar con tu propuesta.

Aquellas palabras de Jake me dejaron pensando ¿a qué se refiere con que soy muy inocente?

Paul sonrió de costado como si de una mueca se tratase – entonces voy a tener que quitarle esa inocencia – eso me confundió aún más ¿la inocencia se puede quitar? Al parecer aquella frase provoco más enojo en Jacob, porque dio un paso al frente cubriéndome quedando cara a cara con Paul apretando los puños y temblando levemente, en eso los susurros empezaron hacer acto de presencia intentaba entenderlos, pero no lo lograba, se oían demasiado lejos – relájate Black. Solo jugaba – Paul se fue, no sin antes guiñarme un ojo.

Fin del flashback

Ese día Jake actuó muy raro conmigo, en el camino cuando me tuvo que ir a dejar a mi casa estuvo muy silencioso y le quise preguntar acerca de lo que dijeron Paul y él, pero preferí quedarme con la duda porque pensé que sería mejor no volver a tocar el tema. Ahora estamos rumbo a la playa la Push, contexto, ayer en la hora del descaso se tocó el tema que, si quería ir a la Push y les confese a los chicos que nunca antes había ido a una playa o nadado en el océano, ni siquiera tocado la arena, por lo que ellos sin pensarlo dos veces o preguntarme le fueron a pedir el permiso a mi padre para poderme llevar y saltarnos clases, al principio no estaba muy convencido, pero mi tía lo termino de persuadir y me fue a comprar un traje de baño de dos piezas color lila, muy bonito, pero con eso puesto siento que estoy en ropa interior, por lo que no se si me voy a querer sacar la busa larga que llevo puesta y el chort.

– ¡llegamos! – grito Seth, empezando a correr hacia la arena, mientras se quitaba la camiseta, Quil y Jacob lo siguieron, yo me quede inmóvil sin llegar a pisar el suelo arenoso pensando si me debería quedar o irme a mi casa – Courtney ¿Qué esperas? – no respondí, pero Jacob se acercó y me levanto en sus brazos cual bebe corriendo hacia el océano y en ese momento recapacité, no les conté a los chicos que no sabía nadar.

Me agarre del cuello de Jacob muy fuerte empezando a decir que parara, pero no me hacía caso – ¡Jacob no se nadar! – grite ya desesperada al ver que no se detenía y ya estábamos a unos pasos de agua.

Jake al parar en seco me miro - ¿Por qué no habías dicho nada?

– ¿Cómo se supone que una persona que nunca había salido de su casa anteriormente iba a saber nadar? – Jake me bajo y a las mis zapatillas haberse caído cuando toque la arena se sintió bastante raro y me causaba cosquillas.

– ¿confías en mí? – soltó de repente y sin entender el porqué de la pregunta asentí sin dudarlo – quítate la blusa y el chort – con algo de vergüenza hice lo que me pidió, apenas termine él me cargo y de apoco nos adentramos más al océano yendo con Quil y Seth que estaban jugando tirándose uno encima del otro.

Durante todo el rato que estuvimos ahí en ningún momento Jake se despegó de mí, intento enseñarme a nadar, aguantar la respiración, jugamos fuercitas con Quil y Seth, fue una mañana bastante tranquila y divertida, más tarde nos fuimos a almorzar a la casa de Seth que su mamá Sue nos invitó, ahí conocí a Leah, que a pesar de ser un poquito huraña pude entablar una conversación alargada con ella. El resto de la tarde vimos películas, los chicos me hicieron ver masacre en Texas y otras de terror, suspenso y muy sangrientas, por ello Sue los regaño al escucharme gritar tanto y de castigo los obligo a ver Bambi conmigo, fue un trato justo.

Ya era tarde y Jake y yo nos teníamos que ir porque él me tenía que pasar dejando en mi casa, el camino era silencioso y tranquilo, cada quien, metido en sus propios pensamientos, pero al estar por llegar recordé lo que paso con Paul y pensé que no encontraré un mejor momento para preguntarle – Jake – me volteo al oír mi llamado – ¿a qué te referías con que soy muy inocente?

Estuvo un rato en silencio y se tenso un poco, pero al estar en el porche se para frente a mí y toma grande y repetitivas respiraciones – se rasca la nuca, dejando su mano reposando ahí – el que seas inocente, quiere decir que no tienes maldad Courtney. Que tu alma y corazón son tan puros que pareces un ángel caído del cielo... y no solo eres hermosa por dentro, también por fuera, eres una chica única... y muy especial – al escuchar a Jake no pude formular palabra, mi corazón se acelero y me sonroje levemente, él se me acerco y deposito un beso en mi mejilla haciéndome ver como un tomate – nos vemos Courtney.


...


<< El siguiente capitulo será publicado el 10 de febrero >>

𝐄𝐋 𝐆𝐑𝐈𝐓𝐎   ᴊᴀᴄᴏʙ ʙʟᴀᴄᴋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora