Capitulo 8

1.1K 88 5
                                    



"LA VERDAD AL AIRE"


Abrí los ojos y me senté en la cama, la primera acción que hice fue tocarme el cuello, ya había amanecido, mi corazón acelerado y respiración agitada provocaba que no pensara con claridad, mi cabeza dolía y sentía que no descansé.

Imágenes pasaron por mi cabeza recordando lo que paso ayer desde que Jake vino a verme y no sabía si creer o no, es muy confuso.

Lo único que se es que necesito ver a Jake.

Me levanté rápido de mi cama para ir a la ducha y bañarme, al salir me coloqué un chort con una blusa negra que me hacía ver más blanca de lo que soy, un chal morado, medias negras altas y unos botines.

Salí de mi habitación, pero no había nadie en casa, solo una nota de mi tía diciendo que había ido de compras y me había dejado el desayuno en el microondas, pero no tuve tiempo de comer solo salí corriendo de mi casa a la de Jake que esta a unos veinte minutos de la mía a pie.

Al llegar vi una camioneta naranja parqueada y se oían unos gritos desde la parte de atrás, me dirigí hacía ellos y vi a una chica castaña discutiendo con Sam, Paul, Jared y Embry, me fui acercando cuidadosamente intentando hacer el menor ruido posible para intentar escuchar su conversación.

– ...nada. No me ha dicho nada porque lo tienen asustado – les reclamó ella provocando la risa de Paul y eso hizo que ella le diera un puñetazo.

Embry se río, pero luego alzo la mirada y cuando me vio su sonrisa se desvaneció del rostro cambiando a una cara de preocupación, Paul estaba respirando pesado y temblando mucho, Sam le decía que se calme, pero él no hacía caso, yo me estaba asustando eso no era común.

Sam también volteo a verme y le decía a Paul con mucha más insistencia que se calmara, pero se oyó el mismo ruido de ayer al irse Jacob como algo desgarrándose y apareciendo un lobo gris gigante en el lugar de Paul, sin poder contenerlo un grito se escapó de mi garganta, poniendo la atención del lobo en mí.

– ¡Courtney, Bella corran! – la castaña que aparentemente se llama Bella no tardo ni dos segundos se hacerle caso a Sam, por mi parte me quedé paralizada, no podía reaccionar.

Courtney corre, corre – el rostro de mi mamá diciéndome que corriera apareció, entre eso una lluvia de recuerdos del día que escapamos de mi pueblo, solo quería llorar.

El lobo gris empezó a correr en mi dirección, escuché gritar mi nombre a mis espaldas, luego alguien me tiró al piso cubriéndome con su cuerpo, vi arriba de mi y estaba Jake en pleno salto y al igual que Paul se trasformo en un lobo marrón rojizo gigante.

Es el lobo que dibuje y el de mis sueños.

El lobo rojizo que se suponía que era Jake se puso en una posición de defensa gruñéndole al lobo de Paul y empezando una pelea de garras y colmillos, se gruñían, daban zarpazos y mordidas en un momento se terminaron yendo al bosque rompiendo una pequeña arca en el proceso.

– Lleven a Courtney y a Bella a la casa de Emily – Sam también se interno en el bosque siguiendo a Jacob y Paul.

– ¿está bien? – pregunto el chico que me estaba cubriendo era Embry, solo asentí.

La chica Bella también se la veía bastante aturdida en el camino a la casa de una tal Emily no pronunció ninguna palabra, yo solo me limitaba a mirar el paisaje pensando en lo que acaba de suceder. Acabo de ver a Jacob y Paul transformarse en unos lobos de unos dos o tres metros, Paul intento atracarme, pero no me siento con miedo, extrañamente me siento bastante cómoda con esto, claro que ahora tengo muchas preguntas de las que espero obtener respuestas, el que Jake se haya transformado en un lobo puede ser la razón por la que se haya alejado, yo entiendo lo que es tener que excluirse del mundo por ocultar un secreto.

Al llegar Emily nos recibió con un aire maternal y muy dulce, principalmente con los panecillos con chispas de chocolate, Jake llegó un rato después nos llevo a caminar por la playa y contarnos acerca de lo que es y... ¡sorpresa! Existen también los vampiros. Eso si me asusta y mucho, son muertos vivientes que te drenan la sangre y que al parecer una vampiresa pelirroja llamada Victoria va tras Bella.

Ahora Jake me está llevando a mi casa, vamos en completo silenció ni siquiera nos volteamos a ver, pero él se detiene al estar a unos metros de mi casa por lo que me volteo a verlo extrañada – se supone que sigo enfermo – dijo al ver mi cara de confusión – entrare por tu ventana.

Solo asentí, al entrar a mi casa mi papá y tía me estaban esperando muy preocupados, les tuve que mentir diciendo que había ido a la playa y caminar un rato por el bosque, pero me perdí y se me hizo muy tarde. Siento que no me creyeron del todo, pero lo dejaron pasar, la verdad me sentí mal al hacerlo, nunca les había mentido antes.

Entré a mí habitación y ahí ya estaba Jake sosteniendo mi dibujo del lobo. Su lobo.


...


Mis soles, espero que hayan disfrutado esté mini maratón.

Ya nos falta poco para terminar está historia, solo faltan ¡DOS CAPÍTULOS! más el Epílogo, pero no se preocupen, va haber una segunda parte a la que denominé 'Tormento' 

Todavía no está subida, pero ya la estoy terminado de escribir, apenas termine la subiré.

Eso les quería preguntar: 

¿Qué prefieren?

¿Qué suba otro libro a parte?

O ¿Qué continué subiendo los demás capítulos del segundo libro en esté?

Déjenlo en los comentarios por favor y nos vemos en el siguiente capitulo.


"El siguiente capitulo será publicado el sábado 4 de marzo del 2023"





𝐄𝐋 𝐆𝐑𝐈𝐓𝐎   ᴊᴀᴄᴏʙ ʙʟᴀᴄᴋWhere stories live. Discover now