Capitulo 10

1.1K 87 1
                                    




"EL PRESAGIO"



A las tres de la mañana Harry Clearwater e Isabella Swan escucharon un grito mezclado con llanto en sueños que provoco que se levantaran asustados. Isabella no puedo dormir el resto de la noche a ese grito y llanto estar en su cabeza. Harry sabía lo que significaba eso para él no era una coincidencia, era un presagio, un presagio de la muerte.

De acuerdo con una de las más antiguas y olvidadas leyendas de la tribu entre los lobos también habitaban las Banshees, también conocidas como las ninfas perdidas o los presagios de la muerte, su grito y llanto solo lo escuchaban aquellos que morirían en un futuro cercano.

Aunque él nunca haya visto una y supuestamente estén extintas, las leyendas de su tribu son sagradas y él acaba de escuchar la llegada de la muerte.

Durante toda la noche se la pasó pensando de quien podría ser aquella mujer lleva esa carga sobre sus hombros, pensó en muchos nombres y rostros, incluso en su propia hija, pero luego recordó aquella niña que no conoció hace mucho, pero le tenía demasiado cariño.

Tomo unas hojas blancas y pluma para empezar a escribir unas cartas, una a su esposa e hijos y otra a su amigo de toda la vida Billy Black y él consejo, explicando a detalle lo que presencio, sucederá y sus sospechas.

En la tarde tenía que ir con Charlie a cazar, otros se hubiesen quedado en casa o en buque, intentando evitar el futuro, pero Harry sabía que no podía esconderse de la muerte una vez que había sido marcado y su destino ya está escrito, sus ancestros ya lo llaman y el acude a ellos, si se escondiera solo retrasaría lo inevitable.

Mientras Harry en plena casería daba su último suspiro, Courtney luchaba contra el traicionero mar en busca de aire, al ella no saber nadar y la corriente que la arrastraba más a las profundidades el salir a la superficie era un reto imposible.

Al ver la silueta de Victoria acercarse tal y como en su sueño, no intento huir solo soltó el poco aire que le quedaba y cerró los ojos.

Jacob quien había perseguido a Victoria hasta el acantilado sintió el aroma de su impronta en el aire, salió de fase yendo a su dirección, pero el olor era débil, en lugar de la chica peliblanca que esperaba encontrar estaba Isabella viendo preocupada al océano esperando a que Courtney saliera.

– ¿Qué pasó? – Isabella se asustó al escucharlo y sin saber que exactamente decir empezó a tartamudear.

– yo, yo iba a saltar, pero, pero ella se interpuso, y, y se cayó, y ahora no sale.

– ¿Quién cayó? – pregunto temiendo la respuesta.

– la, la pequeña de cabello blanco, yo...

Jacob no espero a que Isabella terminara la frase cuando salto del acantilado para salvar a Courtney, la encontró flotando hundiéndose más, tan rápido como pudo se acercó y la tomo del brazo llevándola a la superficie.

Estando en la orilla le daba respiración boca a boca mientras hacía presiones en su pecho repetitivas veces para que expulsara el agua de sus pulmones, Isabella se les unió después queriendo ayudar, pero no sabía cómo, Sam y el resto de la manada observaban de lejos con tristeza como Jacob intentaba reanimar a su impronta sin tener muchas esperanzas.

Jacob suplicaba en murmullos que despertará, la manada se estaba acercando para apartar a su amigo del cuerpo de Courtney cuando ella empieza a toser expulsando agua. El corazón del joven cambia forma al ver que ella estaba bien volvió a latir, cogió a su impronta pegándola a su cuerpo para trasmitirle calor.

Courtney se dio cuenta de la presencia de Bella e hizo un intento de sonrisa – estás viva – susurró para sí misma complacida, pero faltaba alguien – ¿y Harry? ¿Cómo está Harry?

La pregunta confundió mucho a Jacob y no entendía lo que quería decir, pero tenía una idea que se negaba a creer ¿ella sabía que Harry iba a morir? No sabía cómo decirle a Courtney lo que sucedió – Courtney él, él murió hace poco, de un infarto.

Los ojos de Courtney se bañaron en lágrimas y se escondió en el pecho de Jacob mientras sollozaba y esté le daba caricias en su cabello.

– ¡llévalas a sus casas! ¡nosotros veremos cómo podemos ayudar en la casa de los Clearwater!

Primero fueron a dejar a Isabella, el camino se les hizo eterno Isabella mientras conducía miraba de reojo a Jacob mientras le daba calor a Courtney, pero al llegar el cambia forma se dio cuenta de la presencia de los vampiros y quiso sacar de ese lugar a su impronta y amiga, pero Isabella se reusó al ver que eran los Cullen e ignoro las advertencias de Jacob.

Jacob no la siguió, primero tenía que poner a Courtney a salvo, volvió a conducir hasta la reserva a la casa de su impronta y al bajar de la camioneta y entrar a la casa estaban el padre y la tía de Courtney muy preocupados por ella.

Jacob la llevo hasta su cuarto y la cubrió de sabanas mientras se sentaba junto a ella abrazándola, Lorelay había ido a prepararle un te caliente y Agus solo los observaba sin saber que decir. Una hora antes Billy Black lo había llamado explicándole la situación descubriendo que su pesadilla se había hecho realidad o siempre había estado ahí.

En cuanto colgó la llamada con Billy corrió a la habitación de su hija y busco por todos lados algo que le indicara que era verdad y encontró todos los dibujos de Courtney que ella había escondido, todos los presagios, notas, fechas y en el último dibujo que había hecho hace unas horas atrás estaba ella bajo el mar.

Agus salió de la habitación de su hija sin poder soportar lo que estaba sucediendo otra vez.

Al Courtney y Jacob estar completamente solos él tomo su rostro y la hizo mirarlo.

– Courtney por favor te suplico que me digas ¿Qué está pasando? ¿Qué te está pasando?

Ella ya harta se echó a llorar y entre lágrimas y sollozos por recuerdos dolorosos le contaba lo que le estaba sucediendo.


...


Hola mis Soles!!

Último capitulo de "El Grito"

La siguiente parte de esta historia ya está en mi perfil "Tormento" donde se desarrollara a partir de Eclipse.

¿Qué sucederá con Courtney?

¿Courtney y Jacob estarán juntos?

𝐄𝐋 𝐆𝐑𝐈𝐓𝐎   ᴊᴀᴄᴏʙ ʙʟᴀᴄᴋWhere stories live. Discover now