Capitulo 6

1.2K 99 4
                                    



"ESPECIAL (POV. JACOB BLACK)"

Capitulo largo


Mi padre me había dicho que junto con Seth teníamos que ir a la casa Callen poque al parecer el señor Agus tiene una hija que nunca ha ido al instituto ni salido de su casa ¿la razón? Supuestamente Agus y Lorelay la querían proteger porque es "especial" no entendí a que se quiso referir con eso, pero recuerdo muy bien sus palabras 'ella es una niña muy especial Jacob, prométeme que la vas a cuidar y ayudar a que se adapte y sienta cómoda'

Ahora estoy junto con Seth rumbo a recogerla para irnos juntos al instituto – ¿Cómo crees que sea? ¿una ermitaña, huraña como Leah ahora? Digo no es por juzgar, pero nunca a salido de su casa, nunca ha interactuado con chicos de su edad.

Seth tenía un punto alguien que no a salido de su casa debe ser una persona muy solitaria y tal vez amargada, pero no podemos descartar otras opciones – no lo sé. Solo podemos esperar a conocerla.

Llegamos a una pequeña casa de una planta en medio del bosque una de las más adentradas en la reserva, caminamos hasta la entrada y Seth toco la puerta donde nos recibió con una gran sonrisa una mujer de tes morena, cabellos lacios y negros y leves rasgos asiáticos, Lorelay.

El primero en saludar fue Seth muy animadamente – ¡Hola Lorelay! ¿Cómo has estado?

– Hola Seth. Muy bien, gracias por preguntar. ¿Y tú mamá y hermana?

– mamá bien y Leah... pues, sigue igual de amargada desde lo que pasó con Sam.

– la entiendo. Una ruptura no es nada fácil – volteo a verme e hizo un silencio de segundos, antes de jadear sorprendida - ¡Jacob! ¡no lo puedo creer, estás enorme!

– también es un gusto verte Lorelay.

– pasen. Les quiero presentar a alguien – ingresamos a la casa quedándonos cerca de la puerta – Courtney, ya puedes salir – desde el fondo de un pacillo apareció una chica cabizbaja con una apariencia muy singular, su piel parecía de porcelana y su cabello neblina espesa con dos mechones negros al frente, pequeña, delgada y parecía frágil.

Ella fue directo a esconderse detrás de Lorelay, pero la tomo pasando su brazo a su alrededor sacándola – chicos, ella es Courtney. Courtney, ellos son los hijos de Billy y Harry.

– ¡wow! ¿tú cabello es real? – pregunto Seth sorprendido. Asintió sin mirarlo – soy Seth – él extendió su mano frente a Courtney y por primera vez desde que llegamos alzo la mirada al aceptarle el saludo a Seth.

Ella era simplemente hermosa, parecía un ángel, su belleza era única, unas mejillas rosadas al igual que sus labios y sus ojos nunca vi algo parecido – un placer – su voz era delicada algo aguda y melodiosa como una canción.

Di un paso al frente extendiéndole mi mano – Hola Courtney, soy Jacob Black – al chocar miradas fue como un jalón, inexplicable que tuve que aguantar la respiración y al ella tomar mi mano una corriente me invadió. Fue como si el mundo se detuviera y solo estuviésemos los dos.

– encantada, Jacob.


...


Lorelay nos terminó votando porque después llegaríamos tarde, el camino estaba siendo demasiado silencioso, Seth iba adelante correteando de un lado al otro y yo junto a Courtney ella estaba callada, parecía solo disfrutar el paisaje, asumo que si nunca a salido de su casa esto debe ser al nuevo, tenia un brillo en sus ojos quede un rato solo viéndola sin saber como empezar una conversación, hasta que la vi intentado agarrar calor abrazándose a si misma, me quite mi chaqueta y se la coloque es sus hombros.

𝐄𝐋 𝐆𝐑𝐈𝐓𝐎   ᴊᴀᴄᴏʙ ʙʟᴀᴄᴋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora