Conforme los días pasaban, ambos hermanos iban adaptándose a su nueva vida, aunque en algunos aspectos aún tenían choques culturales.
-Hoy me han regañado-menciona el menor.-Un chico me regañó sólo porque "no lo trato con respeto", ¿qué tiene que ver que sea mayor que si es igual de estúpido que yo? Es raro decirle "hyung".
-Oh te acostumbrarás hermanito, para mi es raro que me llamen así, pero no está tan mal.-alzó sus hombros haciendo una mueca de superioridad.
-¡Agh eres un...! ¡Eres un engreído!
-¡Yah~! ¡Deja de golpearme! ¡Respeta a tu hyung!
-¡Debería llamarte abuelo!
-¡Jeongin!-regañó, cruzándose de brazos y caminando más rápido. Iban camino a la escuela pero jamás hacía falta hacer un escándalo en el camino.
-Abuelo Bang no se enoje.-dijo llegando a su lado y colgándose de sus hombros, justo llegaban a la escuela. Pero poco les importaba ser observados de manera diferente.-¡Por favor deja de ignorarme! ¡Dame besito de despedida!
-¡Dale niño vete ya!-devolvió en el mismo tono, ambos se burlaban de sí mismos. Hasta que estuvieron frente al salón del menor.-Ya Jeongin, vete a tu clase.
-Deja lo pienso...-se recostó en su espalda y pellizcó su nalga, antes de que le correspondiera entró corriendo a su salón y se sentó.
-¡Ash! ¡Ya verás en la salida, enano travieso!-le dijo señalándolo y luego saliendo del salón, seguro y pensaban en lo extraño que se comportaban los Bang. Pero que importa, son felices siendo ellos mismos.-Ash.-se masajeaba disimuladamente donde le pellizcó, si que le dolía pero qué más daba, Jeongin debía vengarse de todas esas veces que le dejó en vergüenza.
Llegó al salón de clases, y todo ese buen humor con el que había despertado se le derrumbó al encontrar a Seonghwa y al chico pelirrojo en su lugar, para evitar conflictos, les pasó de largo y se sentó en otra silla.
-Hey Chris acá está tu silla.-habla Seonghwa, señalándole su lugar.
-Míralo está en el lugar del imbécil de Kim.-escuchó a una chica susurrar, ¿qué carajo le pasa a esta gente?
Seonghwa iba a decir algo más, pero el profesor entró y de inmediato se sentó en su lugar, que era detrás de donde Chris estaba.
-Escuchen con atención, no sé a quien se le ocurrió la tonta idea de molestar a uno de sus compañeros.
En eso la mayoría miró hacia el chico pelirrojo sentado frente a Chris.
-Ya saben dónde serán las clases, vámonos ya.-dijo haciendo una seña, y así la mayoría se levantó y le siguieron.
-¿A dónde vamos?-preguntó a una chica que iba sola y hasta atrás de todos, y la chica al notar que le hablaba a ella sonrió en grande, una linda sonrisa.
-¡Hola! Iremos al primer piso del edificio.-contestó, su semblante había dado un gran cambio.
-Oh, ¿por qué?
-No sé si estás enterado, pero tenemos un compañero discapacitado, cuando alguien le molesta suele venir en su silla, y es difícil que suba tantos pisos. ¿Comprendes lo que digo, no es así?
Asintió, no quiso preguntar nada más. ¿Cuando alguien lo molesta? ¿Por qué mierda molestarían a una persona discapacitada? Tan sólo siguió caminando hasta que llegaron al primer piso, entraron a un salón y la mayoría se sentó cuando el profesor entró.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐚𝐢𝐧𝐭 𝐕𝐨𝐢𝐜𝐞
FanfictionChristopher Bang está de regreso a casa y está dispuesto a tener un año tranquilo en la escuela, sin problemas y sin distracciones. Y Seungmin, su compañero de clase, resulta ser su mayor problema y su mayor distracción. ┆chanmin ; capítulos cort...