━━━━━━ ✎ ━━━━━━
Quedó boquiabierto por el último mensaje, al escuchar el llamado de su madre se sintió aún más ofendido, o sea, la señora Kim los invitó pero Seungmin le avisó como si fuera invitación pero al final sólo avisó.
-¡¿Qué esperas?!-Jeongin entró a su habitación.-¡Ya nos vamos!
-Ya voy... ¿Seungmin te ha mandado mensaje últimamente?
-No, sólo me avisó que Felix no se quedaría a entrenar y eso fue hace días. ¿Por qué me preguntas? ¿Has hablado con él?
-Eso no te importa, vámonos ya.
Jeongin rodó los ojos y se pegó a su brazo para bajar juntos las escaleras y caminar al lado de la mayor.
Fueron recibidos por Sungheun con una gran sonrisa y un cálido abrazo, de esos que ella solía dar por cada visita de hace unos años.
-¡Hola Seungminnie!-Gin se sentó al lado de Min para abrazarle y dejarle besitos por la cara.
-Ahora yo, ahora yo.-susurró Seungmin y tomó el rostro del otro pelinegro para dejarle pequeños besitos por todo el rostro. Aunque fue demasiado rápido ellos ya tenían suficiente confianza para saludarse de aquella manera pues en esos momentos donde Jeongin se acercaba a ellos, hablaban y hablaban sobre demasiadas cosas y la mayoría par ambos eran de sus gustos en común, uno de ellos, el contacto físico.
Chan sólo los miraba, estaba serio pero en el fondo de su corazón sentía tanta ternura por el cariño que ambos se demostraban.
Le encantó mirar a Seungmin tan bonito con esa sudadera amarilla, y claro, sus pantuflas de gatito.
-¿Hola?
-Hola Seungmin.-devolvió el saludo, aún de pie.
Seungmin señaló el sofá y luego a él, entendió que debía sentarse ya y obedeció.
-¿Cómo estás? ¿Te duele la cadera o las piernas?
-No, no lastimarse Min.
-¿Qué?
Chris no sabía sobre su forma de hablar y se confundió bastante con esa frase mal formada.
-Que no se lastimó, te traduciré de ahora en adelante porque parece que no le entiendes nada.
Seungmin reía por las expresiones del mayor, se dió cuenta que sería fácil burlarse de él y hacerlo confundirse.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐚𝐢𝐧𝐭 𝐕𝐨𝐢𝐜𝐞
FanfictionChristopher Bang está de regreso a casa y está dispuesto a tener un año tranquilo en la escuela, sin problemas y sin distracciones. Y Seungmin, su compañero de clase, resulta ser su mayor problema y su mayor distracción. ┆chanmin ; capítulos cort...