-Señor elote.
-Hay algo que debo confesarte.-habló el menor entrando sin avisar a la habitación de su hermano mayor.-¡Oh por dios! ¡¿Qué le pasó al rubio casi castaño?!
-Si, si puedes pasar.-dice desinteresado y sentándose nuevamente en su escritorio, estaba repleto de tareas y no le preocupaba nada más que eso.-¿Qué dijiste?
-Qué tengo algo que confesarte pero ¿cuándo te teñiste? ¿ayer qué no estuve, verdad?
-Sí, Changbin estuvo aquí antes de que vinieran y me ayudó a teñirme. ¿Qué ibas a decir?
-Ah que... me hice amigo de Seungmin.
-¿Y eso qué? Está bien que hagas amigos.-dijo dándose la vuelta y comenzando a "escribir" aunque en realidad estaba celoso. Porque no dejaba de pensar en lo que Changbin le dijo, ¿por qué se hacían amigos de Seungmin y él era el único excluido?
-Que amargado y grosero, ¡ay no puede ser! ya se porque estas así. ¡Perdóname hermanito!-se aventó sobre su espalda y aferró sus piernas y brazos a su cuerpo, colgándosele como un chango.
-¡Agh quítate! ¡Jeongin bájate!
-Tanto tiempo que no me cargabas, hermanito.-dijo picándole las mejillas y pasándole las manos por la cara, el rubio sólo se dejó estrujar la cara y suspiró ante la voz tan chillona que Jeongin hacía para "apapacharlo".
-¿Ya terminaste?
-Chi.-se bajó de su espalda y se sentó en la cama que quedaba al lado del escritorio.-Ya sé por qué estás así de amargado y lo siento.
-¿Por qué según tú?
-Porque te excluimos.
-¿Qué mierda dices? Nada que ver sólo estoy muy ocupado.-se dió la vuelta y se quedó mirando el libro frente a el.-No, en realidad si pasa eso. No entiendo... ¿por qué mis únicos amigos se van con Seungmin?
-Oh por dios. ¡Estás celoso porque estamos con Minnie!-lo señaló y comenzó a reírse y a picarle nuevamente el rostro.
-Déjame en paz, no estoy celoso. ¿Qué tiene Seungmin que no tenga yo?
-¡OH POR DIOS!-exageró sus movimientos y tomó el rostro de su hermano con ambas manos.-¡¿Te estás escuchando?! Hermanito no te lo tomes personal pero no tiene nada que ver contigo. Changbin lo hizo para estar con Felix pero ambos le agradan bastante.
-¿Y tú?
-Porque me cae bien, ambos me agradan bastante, me encanta la paz que se siente estar a su lado. Y Binnie dice lo mismo pero intenta no ilusionar a Minnie. ¿En serio estás celoso?
-No estoy celoso.
-Yah~ ¡si te estoy mirando la cara! ¡estás celoso! ¡celoso! ¡celoso!
-Déjame en paz.
-Hermanitooo~
-¿Qué quieres?
-Háblale a Seungmin.
-¿Para qué? Es amigo de ustedes no mío. Y no le agrado para nada.
-¿Eres estúpido?
Chris asintió y alzó sus hombros.-Sí, a veces.
-Ya idiota, en serio que no notas nada nunca.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐚𝐢𝐧𝐭 𝐕𝐨𝐢𝐜𝐞
FanfictionChristopher Bang está de regreso a casa y está dispuesto a tener un año tranquilo en la escuela, sin problemas y sin distracciones. Y Seungmin, su compañero de clase, resulta ser su mayor problema y su mayor distracción. ┆chanmin ; capítulos cort...