—Estamos en casa, Seungmin ya estamos en casa.—hablaba meciéndose con el menor sentado en su regazo, sentía todo su cuerpo temblar y ya no sabía que hacer para que se tranquilizara.
—Lo siento... arruiné todo, lo siento.—su voz a duras penas se escuchó en la habitación silenciosa.—Siempre lo arruino... siempre arruino todo.
—No, no, hey mírame.—habló suavemente para que le mirara.—Hablemos con tranquilidad, ¿sí?
—S-Sí...—retiró la mirada un momento para darse cuenta que estaban en su habitación, estaban seguros porque estaban en casa, nada malo pasaría si estaban en casa.
—¿Quieres hablar de cómo te sentiste?
—Yo... t-tuve mucho miedo cuando nos acercamos al río... yo no... el río.—su mirada parecía a nada de perderse entre un punto fijo, Chris no lo permitió dejando caricias en su rostro para que le mirara.—El Río es malo.
—¿Lo dices por algo en especifico? Puedes contármelo pero si no te sientes cómodo podemos hacer algo entretenido, tal vez dormir.—anima besando su frente y retirando el cabello que caía por sus cejas.
—Quiero decírtelo.—decidido asintió recostando su rostro en su hombro.—Me dio miedo porque recordé algo p-pero no sé cómo sucedió eso... el recuerdo fue raro y tuve mucho miedo.
—¿Cómo fue tu recuerdo?—poco a poco se acostó sobre la cama y se acomodaron para estar más cómodos.
—Yo estaba... con un niño pero él no estaba bien, el no estaba despierto, s-sus brazos estaban a-atadas a mis muñecas.—se miró las muñecas e hizo como si aún estuviera atado tal cómo lo recuerda.—Él estaba entre las ramas de un arbusto y m-mi cuerpo caía al Río... el agua estaba muy fría y mi cuerpo... no sentía mi cuerpo.
—¿Atado? ¿Qué...? ¿Cómo? ¿Cómo dices?
El menor alzó sus brazos para enseñarle.—Así, mi cuerpo no se movía, el agua estaba muy fría y se movía mucho mucho. No sé porque nadie estaba cerca, mi cuerpo estaba hundido p-porque el agua estaba ahogándome...—bajó sus brazos y se apresuró a abrazarlo nuevamente como si se fuera a ir.—Cuando miré la corriente y tu me preguntaste que pasaba sólo pude llorar porque dolió recordar eso.
—¿Qué dolió?
—Aquí.—señaló su pecho.—S-Sentí que iba a morir... ¿mamá saber de esto?
—No lo se deberíamos comentárselo, ¿no lo crees?—tenía tantas ganas de llenarle de preguntas pero por su salud mental no debía hacerlo tan sólo debía mantener la calma.
—Sí. cuando ella llegue hablaremos mucho... yo no recuerdo muchas cosas y aún tengo miedo de ese recuerdo, siento como si hubiera pasado ayer, se que no es así porque estoy contigo y tu siempre vendrás a salvarme, ¿verdad?
—Por supuesto que sí.—asintió dejando otro beso en su frente causando que se riera.—¿Qué pasa?
—Es que sólo mami me da besitos ahí.—admitió avergonzado y fue atacado por muchos besitos por todo su rostro.—¡Aish! Nooo~
—¿Por qué no? Ahora que me atrevo a darte besitos quiero llenarte el rostro.
—¿Llenarme el rostro de besitos? Eso incluye mucha baba.—se quejó pasando sus manos por toda la cara del mayor para hacer la demostración.—Aún tengo miedo, no quiero regresar al río f-fue muy doloroso y tuve mucho miedo.
—No regresaremos nunca a ese lugar.
—¡No!—brincó en su lugar.—Eso no, todo fue muy bonito, p-podemos regresar pero no ir a ese caminito, ¿podemos regresar después? Por favor.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐚𝐢𝐧𝐭 𝐕𝐨𝐢𝐜𝐞
FanfictionChristopher Bang está de regreso a casa y está dispuesto a tener un año tranquilo en la escuela, sin problemas y sin distracciones. Y Seungmin, su compañero de clase, resulta ser su mayor problema y su mayor distracción. ┆chanmin ; capítulos cort...