Capítulo LIV. Come to me

643 69 102
                                    

—Tengo miedo y voy llorar, tengo mucho miedo y voy a llorar, no voy a salir.

—Seungmin tonto debemos irnos ya.

—No voy a salir.—se escondió bajo la colchoneta y cubrió su rostro con su almohada rosa, ya era día y hora para ir al hospital, se había enterado que Chris los acompañaría y se escondió en el armario porque le avergonzaba que mirara sus terapias, sus avances.

—Minnie vamos.

—¡No! Voy a quedarme aquí.—responde aferrándose a la colchoneta.

Chris sonrió y gateó posicionándose detrás del menor, tomó sus caderas y tiró hacia atrás para sacarlo de la colchoneta, tomó su torso y pronto lo sacó de ahí pero Seungmin seguía estirando sus brazos hacia esa esquina del oscuro armario.

—V-Voy a quedarme.—decía estirando sus brazos e intentando ignorar las manos de Chan sobre su cintura.

—No Seungmin vamos al hospital, debemos ver a la Señora Doctora.—decía jaloneando al menor, justo cuando estaba logrando llegar a la entrada recibió un golpe.—¡Ah carajo!—soltó de golpe el cuerpo del menor y se tiró al suelo para llevar sus manos a su entrepierna.—¡Ah joder!

Seungmin le miró asustado y se cubrió con su manta, no sabía lo que había pasado.

—¡Carajo Señorito!

—¡No fui yo!—responde sin siquiera saber porque se retorcía y porque se tocaba su entrepierna.

—¡Puta madre! ¡¿No fuiste tú?!—enojado gritó sentándose a duras penas.

—¡No! ¡No fui yo! ¡No fui yo! ¡No!

—¡Claro y de seguro fue MongMong quien me partió las bolas! ¡Agh! ¡No debiste patearme!

—¿Patearte? P-Pero...

—Oh mierda.—cayó en cuenta de lo pasó y tomó al menor de los hombros.—¡Me pateaste!

—¡Lo siento! ¡Lo siento!—gritó asustado y a punto de llorar de angustia.

—¡No Minnie eso no importa ya!—emocionado volvió a sacudirle.—¡Me pateaste!

—¡Ya dije lo siento! ¡Perdón! ¡Perdóname!

—¡Me pateaste Minnie! ¡Moviste tu pierna para destrozarme las bolas! ¡Moviste tu pierna! ¡Moviste tu pierna!—saltó emocionado y envolvió al menor en un abrazo, estaba feliz aunque le dolía hasta el alma.—Te moviste tontito.

—N-No es cierto... mis piernas no sir-

—¡Me partiste las bolas de una patada! ¡Siento como si tuviera un testículo reventado! ¡Te has movido!—exclama separando el abrazo.—Oh Minnie esto es muy bueno.

—¿De verdad?

—¡Sí! Es muy bueno, es un gran avance aunque no pensé que sería parte de eso... me duele.

—P-Perdón, es que y-yo sólo quería ir a mi lugar p-pero tu me llevaste y entonces no sé que hice que mi pierna golpeó tus huevecitos de pascua.—murmuró apenado.—Perdón si aún t-te duele, yo puedo ¿hacer masar? ¿hacerte un masaje? Mamá hace masaje cuando duelen mi cadera o mi espalda.

—Seungmin tontito, no puedes hacerle un masaje a mis huevecitos de pascua.—reía de vergüenza y porque esos ojitos demostraban tanto miedo y a la vez confusión.

—¿No? ¿P-Por qué no puedo?

—Porque no puedes estar tocando las partes íntimas de otras personas a menos que vayan a h-hacer eh... otras cositas. No hay masajes para esa parte del cuerpo.

𝐅𝐚𝐢𝐧𝐭 𝐕𝐨𝐢𝐜𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora