Interludio II

859 78 7
                                    

[Antes de empezar, deben recordar que esto es un fanfic/teoría, los personajes, imágenes, músicas utilizados, créditos a sus creadores, de igual modo, se cambiara la historia y su orden, al igual que las personalidades de los personajes, sin nada mas que decir comencemos con el fanfic/teoría]

✓✓✓


Xenovia Quarta, una ex exorcista de la iglesia, actualmente un demonio reencarnado portadora de Ex-Durandal y Ascalon.

Irina Shidou, un ángel reencarnado portadora de una réplica de la espada Mimic y espada dejada por su padre.

Ambas eran amigas que estaban dispuestas a pelear contra cualquier enemigo que amenazara a sus amigos.

Pero ¿cómo pueden levantar sus espadas cuando el enemigo es una de sus amigas?¿Cuando a pesar de que ahora era su enemiga, todas sufrían lo mismo? ¿Cuando sabían que la única forma de arreglar todo era la muerte?

Xenovia e Irina preferían recibir todo el daño a levantar y lastimar a su amiga, pero la otra parte también prefería salir herida que lastimar.

Sin embargo sabían que tenían que pelear, no por qué quisieran, era por obligación, por buscar algo que anhelaban desde hace tiempo.

Su perdón.

Si las mataba ella sería perdonada.

Si ellas la mataban, ellas buscarían su perdón.

Algo tan importante para ellas que se volvió una obsesión, un impulso para seguir adelante, el dolor, tristeza, remordimiento, soportarían todo para llegar a él.

Incluído si tienen que acabar con su propia familia que consiguieron en su camino.

Tres amigas que se rigieron por las enseñanzas de Dios, La As de Michael, Irina Shidou, La caballero de Rías Gremory, Xenovia Quarta, La obispo de... No, la Portadora de Fafnir uno de los Reyes dragones, Asia Argento.

¿Cómo fue que acabaron en esta situación? Era la pregunta que las tres se hacían.

Asia Argento, alguien que era tan amable que podía ser estafada fácilmente, alguien que tenía plena confianza en sus amigos y familia, alguien que consideraba a Rías Gremory cómo su hermana mayor a quien creía fielmente sus palabras, nunca la engaño o traicionó, alguien quien compartía el mismo amor hacia la misma persona, alguien a quien sabía que jamás engañaría a la persona que amaban, alguien quien la hizo cometer traición a la única persona quien amaba y dió su vida para protegerlos, alguien quien la hizo llorar como una niña perdida durante noches y noches, alguien quien solo acariciaba su cabeza mientras ella lloraba llena de desesperación mientras el estaba encima de ella y era usada como un muñeco para desahogar su lujuria, alguien que usó palabras falsa y engaños sobre su amor hasta finalmente caer en la lujuria insaciable y perder las decisiones de su vida hasta matar al único que amaba.

Hasta que volvió a aparecer, al igual que la primera vez, el fue de nuevo alguien que la sacó de esa oscuridad a la que se acostumbró, abrazarlo y decir todo lo que lo amaba era lo que quería hacer, pero cómo podía ser tan fácil después de todo lo que hizo.

Una oportunidad, ese fue lo único que le dió, una oportunidad para demostrar que estaba completamente arrepentida, solo tenía que hacerlo y podía volver con él, lo haría, estaba dispuesta a corregir su error, pero eso no quiere decir que no sentía dolor y tristeza de lo que hace, las lágrimas en su rostro que salen sin parar es prueba que le duele hacer esto, matar a todos quien amenace su camino.

El amor y la lujuria son cosas que pueden hacer caer reinos, la lujuria la hizo crear al ahora monstruo, ahora su amor lo apoyaría.

El rugido de Fafnir resonó amenazando a los cientos de demonios que aparecieron para detener su avance.

Issei - [Dark Dragón Emperador]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang