Interludio III

728 58 1
                                    

~Sucesos extras~

Los mares de aquella dimensión fueron movidos con un poder destructivo que inundaria países en el olvido y la presión del agua los haría pedazos antes de ser completamente tragados por el agua.

Los vientos helados azotaron con una magnitud que congelarían los países y los romperían como cristal frágil, los mares serían congelados y volcanes activos se volverían cubos de hielo.

La fuerza que dos monstruos serían capaz de ejercer para acabar con sus enemigos y reclamar que son completamente capaces de dominar un dominio sobre elemento.

Irónicamente eran seres de la misma naturaleza pero diferentes a la vez, un elemento y un sub elemento, ambos llevados a un control digno de temer, que se supondría que uno es superior al otro, en este momento era indiferente buscar quién era superior.

Agua vs Hielo.

La fuerza de un solo monstruo dividido en dos, ambos poseyendo el derecho de reclamar el mismo título, uno por derecho de descendencia y otro por derecho de haberlo ganado.

Leviathan vs Leviathan

Si bien era un título que demostraba un estatus, ahora mismo eso no importaba, solo era un demonio frente a otro demonio, no, tampoco eso importaba, dejaron de lado esas cosas innecesarias y solo era poder contra poder.

Si está dimensión no existiera, posiblemente una cuarta parte del planeta tierra ya hubiera sido devastado, sería más parecido a una tundra glaciar que siempre está lleno de tsunamis congelándose para volver a parecer otro al segundo siguiente.

Pero solo uno debería de poseer un control superior al otro, uno debía ganar sobre el otro, y por pequeños lapsos el agua dominó al hielo aplastándola con la presión que estar en el fondo del océano generaría.

Sin embargo nada sale como uno creé, por un momento algo la atravesó, no físicamente más bien como si un aire frío atravesará su cuerpo, lo que su cuerpo hizo que sintiera el descontrol de su magia.

Tiempo suficiente para que la que estaba usando toda su energía demoníaca para resistir la presión del agua lo convirtiera en una bomba que al explotar congelo el aire del espacio toda visión fue tornada en un cristalino azul que no solo congeló al instante cada partícula y átomo, congelo el tiempo mismo separando ese pedazo de realidad de todo lo demás.

La magia más fuerte que la actual Maou tenía, una magia que durante la gran guerra de las tres facciones fue opacada por tres simples razones, nunca la había usado, no estaba completa y existían dos monstruos más fuertes que ella.

Pero ahora las dos primeras limitaciones no existan y aunque aún no superaba ella misma la tercera, solo por este momento, solo este ataque igualó la tercera, un ataque al nivel de esos dos monstruos, un ataque al nivel de un súper demonio.

Al igual que un diluvio, lanzas de hielo cayeron sin cesar hasta convertir el lugar en una dimensión de hielo de frío absoluto.

Cada gota de poder que le quedaba fue usado para volver al Inframundo, necesitaba volver con su hermana.

Ingvild se preguntaba que fue aquello, pero más se lamentaba el no poder ir y ayudar a su amado, no es como si pudiera moverse cuando su cuerpo se volvió una estatua de hielo al instante de liberar esa aterradora magia, más de la mitad de su cuerpo tenía una lanza atravesandola, morir desangrada le daría mínimo una oportunidad de sobrevivir, pero el frío no solo llego a su cuerpo y magia, llegó a cada célula que tuviera, ya estaba muerta pues lo único que todavía no había sido congelado era la minúscula parte de su alma que tenía la Longinus.

Issei - [Dark Dragón Emperador]Where stories live. Discover now