Inframundo P2: Poder Capaz De Destruir El Mundo

862 76 8
                                    

[Antes de empezar, deben recordar que esto es un fanfic/teoría, los personajes, imágenes, músicas utilizados, créditos a sus creadores, se cambiara la historia, su orden y personalidades de los personajes]

✓✓✓

Issei suspiro, ya sea en cansancio o en derrota, le daba igual, él sabía que ya no podía hacer mucho más, no le sorprendió cómo fue que esto estaba resultando, fue una de las muchas posibilidades en la que había previsto que podría pasar al atacar el Inframundo tan desesperadamente.

Pero era también su mejor opción, las fuerzas aliadas del Inframundo estaban debilitadas y en un estado mental débil, también fue el tiempo perfecto para hacer que varios panteones pelearán a la vez.

Mover unas pocas pruebas por aquí, hacer que 'accidentalmente' descubrieran cosas que no sabían y salieran a la luz y otras cosas que dejaron en un hecho cerrado, fue un poco complicado, pero al igual que existían traidores, villanos, y seres que harían cualquier cosa para su propio beneficio, también existían entre ellos, seres que vivían dispuesto a sacrificar todo para acabar con ellos, los que ya no tenían nada que perder y los que tenían algo que perder.

En cierto modo su 'muerte' y luego su regreso les dió el impulso para dejar de hacer un cambio en vida y mejor hacer un cambio a costa de ella.

Fueron muy pocos pero fueron los suficientes para permitirle llegar hasta aquí.

Otro suspiro salió de Issei, a pesar de hacer todo lo que hace, también sabe quiénes merecen lo que está pasando y quiénes no, pero en este punto no había un retroceso.

Si bien el odio es su principal emoción para hacer todo esto, no significa que no sentía nada más, pero nuevamente, ya no importaba, sabía que para acabar con todo el odio que siente debe acabar con ello que lo provoca.

Y en el proceso los haría sentirlo al igual que el lo sintió.

Estando de espalda al suelo, el recuerdo de aquella noche estando en la misma posición desangrándose le llegó a la mente, incluso el charco de sangre, la herida que amenazaba con matarlo, lo sintió tan real que inconscientemente llevó las manos dónde debería estar la 'herida'.

Al no sentir la sangre que debería estar fluyendo volvió a la realidad y darse cuenta que ya no estaba en aquella noche, pero seguía estando acostado al igual que aquella vez, y justamente rodeado de los que lo dejaron en esa condición.

"Esto acaba ahora Issei"

La voz del Maou más fuerte del Inframundo fue tan fría que mandó escalofríos a todos lo que lo escucharon.

"¿Por qué?"

Fue una pregunta, una que apenas fue susurrada pero lo suficiente para que se escuchará, una pregunta que hizo que todos se detuvieran.

Algunos sin entender, otros preguntando si estaba delirando, preguntándose si era necesario preguntar porque iba a morir, solo aquellos cercanos y responsables de todo sabían lo que significaba esa pregunta.

Solo fueron dos palabras pero en ellos podían sentir cada una de las emociones que el castaño transmitió, al igual que el sentimiento de un inocente niño preguntándose cuándo volvería a despertar su madre, sin saber nada más allá de la verdad, pero aún así sentir un dolor que lo hacía llorar incontrolablemente.

Nadie respondió, el hecho de ver al castaño estar destruido hasta este punto luego de siempre verlo sonreír como si nada malo pasará aún si el mundo se caía a pedazos, los dejó sentir más que culpa y lamentos que se mezclaron con miedo de contestar y romper la última ilusión del castaño.

Issei - [Dark Dragón Emperador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora