Inframundo P1: Inicio del Final

940 75 2
                                    

[Antes de empezar, deben recordar que esto es un fanfic/teoría, los personajes, imágenes, músicas utilizados, créditos a sus creadores, se cambiara la historia, su orden y personalidades de los personajes]

✓✓✓

El Inframundo se sacudió violentamente, no había rincón que no sintiera los fuertes temblores, aparecían por cada segundo que pasaba a cientos o miles de kilómetros del último lugar en el que estaban.

El blanco inmaculado y brillante del Balance Breaker del Vanish Dragón brillaba como una estrella con el poder de destruir países fácilmente con el simple paso de su velocidad.

El híbrido entre demonio y dragón Vali Lucifer estaba feliz, extasiado, por fin tenía una pelea digna con su rival, un rival que con el paso del tiempo se convirtió en amigo.

La pelea que siempre quiso tener, una dónde solo uno de los dos dragones celestiales saldría victorioso y el otro moriría, una dónde pondrían sus vidas en la línea y ser aclamado en la historia como la mayor pelea de todos los portadores que existieron y existirán.

Así debía ser, así estaba escrito y ese era el destino que los deparaba.

Pero ahora no lo quería matar, no podía matar a su rival, por qué ahora era su amigo, él peleó a su lado, lo ayudó a ver más allá de solo vivir una vida de peleas y aprender a disfrutar de lo insignificante.

Era su turno para ayudar, siendo portadores de los dragones celestiales sólo conocían un método, los golpes, sus puños, su fuerza, la pelea.

Recuerda que así fue como el cambio, fue golpeado hasta el desmayo por el y como honor de dragón dicta, el cumplió con la petición del ganador.

Lo golpeara hasta romperle los huesos si es necesario y después acabaría con todo está mierda, y en el proceso disfrutaría está pelea como si fuera la última.

Así es como debe de ser y cómo será.

El golpe fue tan fuerte que sacudió el Inframundo, Issei fue lanzado decenas de miles de kilómetros atravesando cualquier cosa que estuviera a su paso, árboles, casas, edificios, montañas.

Incluso aún si haberse detenido fue bombardeado con miles de miles de ataques mágicos con la potencia equiparables a explosiones nucleares, que juntos causaron tanto daño para borrar un continente y dejar un gigantesco agujero de miles de kilómetros de profundidad.

Entre la enorme cúpula de luz causa de la explosión, salió disparado un gigante torrente de fuego con el grosor de una montaña a una velocidad diez veces más rápida que el sonido, Vali levantó sus brazos y una de las características principales del poder de Albion surgió.

«Half Dimension»

Con el poder de dividir lo que sea a la mitad y volver a dividirlo hasta que desaparezca, es una de las habilidades más fuertes del Hakuryuukou.

El torrente fue dividido tantas veces en tan solo una fracción de segundo que se convirtió en una fina hilera del grosor de una simple aguja.

El Hakuryuukou se dió cuenta rápidamente de algo importante, ser un genio en batalla le daba la capacidad de distinguir lo que sucede en las peleas rápidamente.

Por más que dividió el poder restante simplemente no se redujo.

No, si se daba cuenta, a pesar de reducir el tamaño del ataque, no disminuyó en nada el poder original.

Un escudo azul celeste translúcido apareció uno tras otro formando varias capas, una capa era lo suficiente para resistir incluso ataques de un maou y sin embargo al tocar el ataque del tamaño de una aguja se rompieron sin poder hacer una mínima resistencia.

Issei - [Dark Dragón Emperador]Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα