✰ ass worship

1.6K 77 13
                                    

donghyuck y mark son jefes de diferentes pandillas y puede que tengan una que otra diferencia, pero eso no significa que no sepan como resolverlas.

ᰔᩚ

Están sentados uno frente al otro en el almacén medio iluminado, ambos vestidos con trajes elegantes, reflejándose en poses, con la única diferencia de que las manos de Donghyuck están esposadas tras su espalda mientras que las de Mark están cruzadas en su pecho. El silencio sonoro se ve perturbado por el sonido de una bombilla parpadeante, antes de que Mark suspire y se incline hacia adelante, mirando el rostro tranquilo de Donghyuck.

-Entonces, no vas a hablar.- dice Mark, afirmando el hecho.

Donghyuck pone los ojos en blanco y curva los labios.

-Eres aburrido. ¿Por qué debería hablar contigo si me haces las mismas preguntas que tus asquerosos y estúpidos perros?.- él escupe. Su cara bonita expresa molestia y disgusto, y Mark piensa que incluso así su enemigo parece demasiado bonito para ser un jefe de la mafia.

Sin embargo, él es, el misterioso Lee Donghyuck, visto por pocos, conocido por menos, pero lo suficientemente poderoso como para competir con la pandilla de Mark, que mantiene a toda la ciudad bajo control. y siendo él mismo un jefe, Mark decidió interrogar a donghyuck cara a cara, después de todo, Donghyuck es un trofeo demasiado exclusivo para que Mark no sienta al menos un poco de curiosidad.

-¿Qué tal si lo hacemos breve y dulce?.- Mark pregunta de manera amistosa.- Me dirás dónde está mi caja con diamantes y te dejaré ir. Tan simple como eso.

-¿Qué tal si me besas el trasero y te vas a la mierda? Tan simple como eso.- llega la respuesta burlona de Donghyuck, pero Mark no se sorprende.

-Oh.- levanta las cejas y luego sonríe.- ¿ Entonces los rumores son ciertos y al poderoso Lee Donghyuck le gusta que le coman el culo?.- dice, burlándose del rubor que aparece en las mejillas de Donghyuck, pero, como se esperaba, Donghyuck no es fácil de ser derrotado.

-¿Y qué? ¿Me vas a comer hasta la muerte?.- se ríe con una mirada desafiante en sus ojos.

Mark hace una pausa por un segundo, su mirada penetrante y rasgos afilados, luego se levanta para acercarse a Donghyuck en unos pocos pasos lentos.

-Vamos.- toma a Donghyuck por el hombro con mano firme y tira de él para llevarlo al viejo escritorio junto a la pared.

Donghyuck camina obedientemente, con una sonrisa en su rostro que se supone que hace enojar a Mark, pero no lo hace. El movimiento de Mark es tranquilo y mesurado. Él es profesional, y es conocido por eso, y es hora de que Donghyuck aprenda sobre eso también.

Mark hace que el moreno se incline sobre el escritorio con las manos extendidas, que esposa a una tubería de agua, lo que hace que Donghyuck se quede en una posición vulnerable.

-Oof, kinky.- Donghyuck se ríe, apoyando la cabeza en el escritorio y sonriendo con aire de suficiencia hacia Mark.

Esté no reacciona. Camina alrededor de Donghyuck para pararse detrás de él y luego envuelve sus brazos alrededor del cuerpo doblado, presionando su entrepierna contra su trasero. Donghyuck deja escapar un gemido de sorpresa antes de relajarse inmediatamente, su cuerpo tenso se afloja en los brazos de Mark.

Arquea la espalda para frotar su trasero sobre el frente de Mark, mientras las manos del mencionado desabrochan el cinturón de sus pantalones sin prisa.

-No esperaba que fueras tan puta, Lee.- dice Mark con una sonrisa, acariciando la polla de Donghyuck a través de la tela de la ropa interior.

-Finalmente voy a divertirme un poco en este maldito almacén, así que ¿por qué no puedo.- no termina su frase, interrumpido por mark, que le baja la ropa por las piernas en un movimiento rápido.

saturday drip ✰𝗺𝗮𝗿𝗸𝗵𝘆𝘂𝗰𝗸Where stories live. Discover now