✰ too deep

645 25 2
                                    

mark ha estado dentro de donghyuck desde que él tiene uso de razón.

O

mark se folla a donghyuck de forma habitual, detrás del escenario, en los dormitorios. él hace lo que le gusta. pero a donghyuck le gusta.

advertencias de la autora sobre la historia!!!

- hay abuso emocional, pero es sutil.
- hay una escena que podría clasificarse como consentimiento dudoso.
- en general no se resuelve.
- tienen sexo sin protección: NO defiendo esto.

ᰔᩚ

Mark ha estado dentro de Donghyuck desde que el niño tiene uso de razón.

Su todo, sumergido profundamente en el cuerpo y la mente de su mejor amigo. Donghyuck puede sentirlo todo, diablos, el chico lo acepta, mordiendo silenciosamente la situación, anticipando el siguiente movimiento.

-Se siente bien.- susurra el mayor, con voz tan inestable como sus brazos que se sacuden suavemente junto a la cabeza de Donghyuck.-No sé cómo ni cuánto más puedo durar, joder.

Este último cierra los ojos con fuerza, permitiendo que las yemas de sus dedos recorran la espalda de Mark. Su cuerpo se enciende cuando el pecho de su amigo se mueve contra el suyo, la carne caliente acaricia la superficie del suyo.

-Está bien.- chilla el más joven, enterrando su cara ardiente en el cuello frente a él.

La polla de Mark se arrastra con cuidado por las paredes de Donghyuck, y el chico elogia en silencio que el inicio de la follada no haya sido agresivo. En cambio, se deleita con las sensaciones, sin otro motivo ulterior que el placer y Mark y Mark y Mark .

-Tócame, hyung.- gruñe suavemente, con la voz entrecortada de la manera más poco elegante que podría haber imaginado. No tiene tiempo para sonrojarse o tartamudear, la mano de Mark enroscándose alrededor de su descuidada longitud lo distrae de la humillación.

El más joven encuentra su espalda arqueada un poco, encuentra su pelvis tratando desesperadamente de volver a los lentos movimientos del otro. -¿Más?.-Mark reflexiona, mirando hacia abajo para ver su propia polla desaparecer y reaparecer desde el interior del agujero de súplica de Hyuck.

-Por favor.

Y con eso, Mark golpea al más joven, dejando su pobre polla con la mano y levantando su cuerpo para doblar las rodillas y obtener un mejor ángulo. Donghyuck odia que su pecho tiemble ante la recién descubierta brisa fría, pero gime, con las manos agarrando patéticamente los hombros de Mark con cada embestida. Su pequeño cuerpo se arrastra por la cama con los movimientos, pero no le importa lo expuesto que pueda parecer, los muslos de Mark encuentran refugio contra los suyos en cada bomba, distrayéndolo. El chico más joven abre los ojos, quejidos suaves escapan de sus labios rojos y maltratados mientras mira la expresión de felicidad de Mark. Tiene la cabeza echada hacia atrás, una mano sobre el colchón y la otra sobre su propio muslo.

-Me voy a venir, Hyuck, voy a-

-Sí, ven hyung, ven.- susurra Donghyuck en respuesta, su corazón se hincha mientras observa la cara de su mejor amigo curvarse en absoluto placer. No puede evitar pensar que la vista es espectacular. Él piensa que esto es mejor si Mark realmente estuviera golpeando su próstata. Piensa que esto es mejor que la satisfacción de terminar un concierto.

-Joder, mierda, joder.- maldice el mayor en voz baja, mientras el inglés pasa por su lengua sin reconocimiento. Rápidamente se retira, se quita el condón y se inclina hacia adelante para elevarse sobre el cuerpo de Donghyuck. Su mano se dirige hacia su propia polla palpitante, masturbándose con entusiasmo hasta el final. Se corre duro y espeso, el semen brota de su cabeza y gotea sobre el pecho expuesto de su dongsaeng retorciéndose debajo de él.

saturday drip ✰𝗺𝗮𝗿𝗸𝗵𝘆𝘂𝗰𝗸Kde žijí příběhy. Začni objevovat