✰ erotic dance

954 61 0
                                    

donghyuck es un stripper que no tiene permitido acostarse con sus clientes, pero encuentra una excepción para mark.

ᰔᩚ

-Puedes tocarme, Sr. Lee, está bien.- Donghyuck sonríe con la sonrisa más dulce y burlona que Mark jamás haya visto, finalmente encontrando su lugar en el regazo de Mark después de mostrar las curvas y la flexibilidad de su cuerpo en un baile sensual.

Mark lo miró con los ojos muy abiertos por el asombro mezclado con lujuria por la forma en que Donghyuck arqueó la espalda desde el suelo y luego se arrastró hacia él a cuatro patas, con una elegancia salvaje en cada movimiento, antes de levantarse y poner su pie en el hombro de Mark. Deslizó su zapato de tacón alto por el pecho de Mark hasta su entrepierna, lo presionó un poco, pero lo suficiente para que Mark sintiera la tensión, y luego procedió a excitarlo con los seductores movimientos de su cuerpo.

-Sí, lo... lo sé.- Mark trata de sonar confiado, pero para ser honesto, en este momento hay demasiadas cosas que experimenta por primera vez. Una habitación oscura, una música seductora, un hermoso stripper sentado a horcajadas sobre sus piernas…

Ha tenido demasiado para un día, comenzando con la firma de muchos papeles y terminando con la revisión de los almacenes de armas, pero tiene que acostumbrarse, ya que su padre, un jefe de una de las mafias más grandes de Seúl, quebró, dejando su único hijo a cargo.

Y escuchó, por supuesto, sobre esos clubes, pero, para bien o para mal, su padre era demasiado estricto con él para dejarlo gastar el dinero, que ni siquiera él mismo ganó, en putas y alcohol. Y falsos amigos.

Pero eso es exactamente por lo que se sonroja ahora, sintiendo el culo de el stripper en una peligrosa proximidad a su polla vestida.

-Aquí no somos prostitutas.- dice Donghyuck, levantándose sobre sus rodillas, de modo que está flotando por encima de la marca. Su piel, bronceada, suave y reluciente por el sudor y el brillo, hipnotiza a Mark, haciéndolo querer frotar su nariz sobre el estómago de Donghyuck y subir por su pecho, lo que hace, ganándose un suave gemido justo en su oído. -Pero te dejaría follarme aunque no me lo dijeran, Sr. Lee.- exhala Donghyuck, lujuriosamente y genuinamente, y estas palabras, pegajosas y dulces como el caramelo, hacen que Mark sienta su polla contraerse en sus pantalones. —así como hacerle darse cuenta de que esta belleza encarnada le pertenece, al menos por la noche—.

Estira sus manos para agarrar a Donghyuck por la cintura y derribarlo, pero el chico se escabulle y se para frente a él, con una sonrisa arrogante tirando de sus labios. Su cuerpo reluciente, vestido solo con tangas negras, gira y antes de que Mark pueda tomar una inhalación, tan necesaria para él, el trasero de Donghyuck con las piernas abiertas aparece frente a su rostro, mientras Donghyuck se apoya sobre sus codos en el suelo. Mark olvida cómo respirar.

-Oh, Dios mío.- susurra, cuando Donghyuck coloca sus piernas en el respaldo del sofá, de modo que su trasero casi toca la cara de Mark, enrojecida con un color rojo enojado.

Donghyuck gira la cabeza, se lame los labios y mira a Mark con una mirada tentadora de ojos ahumados, y de alguna manera Mark lo interpreta como una señal.

Lleva su mano al fino hilo de tela de las tangas, lo empuja a un lado, revelando el suave agujero de Donghyuck, y presiona su lengua sobre él, dándole una larga lamida húmeda.

Donghyuck pone los ojos en blanco con deleite, mordiéndose el labio con un breve gemido de sorpresa. Emite unos cuantos más, ya que sus ojos nunca dejan la cara de Mark mientras Mark hace algunos lametones más, esta vez con la punta de su lengua. Está a punto de agarrar las nalgas de Donghyuck para apretarse más entre ellos, pero el moreno se escapa de nuevo, haciendo un movimiento casi acrobático, como resultado de lo cual está sentado entre las rodillas de Mark, deslizando sus manos por su regazo hasta su bragueta.

-Qué bueno que te guste mi trasero, Sr. Lee, pero prefiero que metas tu polla dentro de él.- dice Donghyuck, mientras sus manos desabrochan rápidamente los pantalones negros de Mark, que ahora se sienten más como una jaula de acero para su polla dura.

Y no lo creería si alguien le dijera que perdería la paciencia después de una pequeña burla, pero a Donghyuck no parece importarle cuando se tira de nuevo al regazo de Mark, con la diferencia de que la polla de Mark está presionando su entrada.

-Hablas demasiado.- Mark frunce el ceño con un gemido bajo mientras Donghyuck mueve sus caderas, imitando el acto, con su sonrisa de suficiencia cada vez más amplia.

-Sería feliz si me cierras la boca con tu polla la próxima vez, Sr. Lee.- responde Donghyuck con un guiño juguetón y luego alcanza la pequeña mesa cerca del sofá, donde hay pequeños paquetes cuadrados esparcidos. Toma uno, mientras Mark lo toma por las caderas, lo aprieta y lo abre con los dientes antes de untar el lubricante derramado a lo largo del eje palpitante de Mark. Mark sisea ante la incómoda sensación de frío en la piel caliente, y Donghyuck se ríe entre dientes, inclinándose más cerca del pecho de Mark para susurrarle justo en los labios.

-No se preocupe, Sr. Lee, va a estar caliente y apretado insi- ah.- no termina, interrumpido por su propio gemido, porque Mark lo empuja hacia abajo por las caderas, metiendo su polla en el agujero de Donghyuck. Es caliente y apretado, y Mark deja escapar un gemido de satisfacción, sintiendo las paredes sedosas envolviendo su polla.

-¿Cuántas veces debo follarte hasta que pierdas esta bonita voz tuya, gritando mi nombre?.- dice, con los dientes apretados, mientras le da un duro empujón tras otro en el culo de Donghyuck.

Parece que el moreno necesita algo de tiempo para formar una respuesta con su boca floja, soltada en cortos gemidos ásperos.

-Tenemos toda la noche para contar.- responde finalmente, envolviendo sus brazos alrededor del cuello de Mark antes de comenzar a trabajar su trasero en su polla, haciendo que Mark se olvide de todo lo que tuvo que pasar hoy, con su último pensamiento, antes de sumergirse en el placer. Siendo que esta noche no va a ser la última.

ᱺ créditos a su autora original; lamon, su historia se encuentra la palataforma de Ao3.

saturday drip ✰𝗺𝗮𝗿𝗸𝗵𝘆𝘂𝗰𝗸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora