✰ drunk sex

1K 50 2
                                    

reforzar la amistad es una de las cosas que el markhyuck sabe hacer muy bien.

ᰔᩚ

-Pero solo somos amigos, ¿verdad?.- Mark trata de revertir las cosas, pero sus manos ya están en las caderas de Donghyuck y se están moviendo hacia la cama, sus respiraciones pesadas son interrumpidas por besos ardientes.

Su sed del uno para el otro se alimenta con una docena de tragos de tequila, cuando Mark lamió gotas saladas de sudor del cuello de Donghyuck en lugar de sal real, lo que hizo que el joven se riera e inclinara la cabeza hacia atrás antes de regresar de la barra del bar a la pista de baile bajo la oscuridad. Cielo azul. La brisa fresca del mar no hizo nada para calmar el fuego que se hacía más vehemente con cada movimiento del cuerpo de Donghyuck contra el de Mark, quien solo podía dejarse llevar así, mientras bailaba todos los sábados por la noche en medio de la multitud donde a nadie le importaba quién te estaba moliendo ya cuya cintura te agarraste para acercar el cuerpo calentito y flexible al tuyo. Hacía calor, sudaba y, en general, era alucinante cuando ninguno de los dos era capaz de mantener las manos y los labios separados, así que se alejaron rápidamente de la música ensordecedora, riéndose de la forma en que sus pies tropezaban.

La dirección 'el motel más cercano, por favor' era vaga, pero aun así se encontraron en una habitación vieja y barata con una cama que crujía y ventanas polvorientas. pero ¿a quién le importa eso cuando la piel caliente de la espalda de Donghyuck quema la palma de la mano de Mark?

En lugar de responder a la pregunta que hace todas las noches de esa manera, Donghyuck le da otro beso, posesivo y exigente, antes de romperlo con una sonrisa de suficiencia en su rostro y susurrar:

-¿Dejas que todos tus amigos te prueben así?.- y Mark está seguro de que ahora sabe a cóctel de tequila, impaciencia y lujuria, pero no puede decir nada porque los labios de Donghyuck lo atacan de nuevo. Solo puede gemir cuando caen en la cama, Donghyuck se extiende debajo de él, los ojos brillan con deseo y los labios se estiran en una sonrisa tentadora, y Mark simplemente no puede evitar besarlo, convirtiéndolo en suaves gemidos que se grabarán en su alma – para mantenerlo inquieto hasta el próximo sábado—.

-Desnúdame.- Donghyuck exhala un suspiro, pero Mark está listo para aceptarlo. Sus manos se mueven solas, los patrones habituales de desabrochar los jeans oscuros y desabrochar los pequeños botones de una camisa son demasiado familiares para que él los olvide incluso cuando la neblina impulsada por el alcohol nubla sus sentidos.

Una sonrisa juguetona en el rostro de Donghyuck vale la pena luchar con la ropa, y cuando finalmente están desnudos, pegados el uno al otro, piel con piel, es difícil decir quién lo quiere más. El ronco —quiero hacerte sentir bien— de Mark se ahoga en el desesperado —por favor— de Donghyuck,  y cuando Mark lo toma tal como ha estado soñando toda la semana, Donghyuck jadea salvajemente, sus cejas se curvan en una mezcla de dulce dolor y anhelo de placer que lo hace estremecerse en las manos de Mark.

-Mark, por favor, muévete.- suplica de todos modos cuando Mark se detiene después de la primera estocada, y quien es Mark para decir no a su tentación personificada.

Se mueve lentamente, no porque sea cauteloso, sino porque Donghyuck está tan apretado que casi duele, y cuando las paredes sedosas se rinden y el cuerpo de Donghyuck se abre para su polla, sus movimientos se vuelven más valientes y rápidos, y finalmente como le gusta a Donghyuck.

-¿Se siente bien?.- el gemido de Mark roza la piel caliente del cuello de Donghyuck mientras lo folla con fuerza. Y los largos gemidos de Donghyuck son lo suficientemente bonitos como para estar seguro de que sí, pero Mark siempre pregunta, solo para escuchar un entrecortado. -Ah-sí, no te detengas.- que va acompañado de las uñas de Donghyuck, arañando sus brazos tensos y la sensación de tensión en su polla, porque Donghyuck está cerca, su agujero se aprieta erráticamente, lo que también marca su cierre. -Adentro.- es la única palabra que puede entender en la corriente de gemidos incomprensibles que fluyen de la boca de Donghyuck, antes de que Donghyuck se tense con todos sus músculos, cierra los ojos y se corre decorando su estómago bronceado con gotas perladas. Mark lo sigue en seco, incapaz de soportar la dulce tensión y el calor por más tiempo, y como se le pide, llena el interior de Donghyuck con su líquido, tanto que comienza a fluir porque Mark lo extrañaba demasiado como para estar satisfecho con su mano.

Se besan ociosamente, y Donghyuck parece quedarse dormido tan pronto como Mark deja su cuerpo cansado, intoxicado con alcohol y sexo. Se acuesta, envuelve a Donghyuck con sus brazos y sonríe por la forma en que el joven se mueve en su lugar, presionándose contra el costado de Mark y suspirando adormilado.

El mundo no se enterará de ellos hasta los primeros rayos del amanecer, por lo que Mark cierra los ojos y se queda dormido en paz, extrañando la forma en que Donghyuck abre los ojos para mirar en la oscuridad de la habitación antes del amanecer.

-Solo amigos, ¿verdad?.

ᱺ créditos a su autora original; lamon, su historia se encuentra la palataforma de Ao3.

saturday drip ✰𝗺𝗮𝗿𝗸𝗵𝘆𝘂𝗰𝗸Where stories live. Discover now