✰ blow job

987 57 0
                                    

donghyuck siempre obtiene lo que quiere.

ᰔᩚ

Mark entra en la cocina, alborotándose el pelo y bostezando, y ve su desayuno esperándolo, y Donghyuck, sentado a la mesa y tomando su café.

-Buenos días, bebé.- Mark sonríe somnoliento y se acerca para besar a Donghyuck en los labios.

-Buenos días.- Donghyuck le devuelve el beso, pero no sonríe. Luego mira a Mark como si quisiera decir algo, pero Mark no pregunta, sabiendo que Donghyuck lo soltará pronto de todos modos.

Se sienta frente a Donghyuck y comienza a comer, mientras este lo mira mientras bebe su café y sostiene la taza con ambas manos. Mark levanta las cejas, alentando en silencio a Donghyuck a hablar, con la boca llena de comida, y Donghyuck lentamente pone la taza sobre la mesa y mira a Mark directamente a los ojos.

-Quiero que me chupes la polla.

Mark casi se atraganta con la comida, pero piensa que sería demasiado dramático, así que solo mira a Donghyuck con los ojos muy abiertos, masticando, y cuando finalmente traga, pregunta en voz baja, aclarándose la garganta.

-¿Q-qué?...

-¡Mi polla!.- Donghyuck frunce los labios. -Quiero que me chupes la polla.- dice exigente y se cruza de brazos. Mark pierde repentinamente el apetito y se traga un nudo seco en la garganta.

-Em... ¿Por qué estás mencionando esto de repente?.- pregunta débilmente, sintiendo el calor subiendo por sus mejillas.

-¡Porque nunca lo haces!. ¿¡Lo hiciste, como, una vez!? Lo lamiste durante quince segundos y luego me tiraste y me follaste el culo, como de costumbre.- dice Donghyuck, casi indignado, y Mark se siente pequeño bajo su mirada determinada. -Y déjame recordarte que usas mis dos agujeros para meter tu pene. Quiero al menos una apariencia de igualdad en esta casa.- dice Donghyuck con firmeza, y Mark está totalmente sorprendido. Ha visto a Donghyuck así solo dos o tres veces así y no sabe cómo lidiar con eso. Pero a juzgar por la cara del moreno, sabe con certeza que está jodido.

-Creí que te gustaba como estaba...- comienza mansamente, pero Donghyuck lo interrumpe con impaciencia.

-Bueno, ahora no.- dice mirando a Mark quien desesperadamente trata de pensar en algo que decir.

-Donghyuck-a...

-¿Te parece asqueroso chupar mi polla?.

-¿Qué? no, Donghyuck, yo solo… uhm…

-¿Tú sólo qué?.- Donghyuck exige, esperando una respuesta, pero el cerebro de Mark no puede pensar en algo lo suficientemente bueno para calmar a Donghyuck, por lo que simplemente abre y cierra la boca, como un pez varado en la orilla.

-Lo tengo.- Donghyuck se levanta. -Estaras durmiendo en el sofá hasta que decidas que mi polla merece ser chupada.- dice con voz fría y sale de la cocina. -Y te toca a ti lavar los platos.- le recuerda y da un portazo. Mark lo ve irse y luego se apoya en el respaldo de la silla, suspirando. Su apetito se ha ido para siempre, y su cabeza está llena de pensamientos que no esperaba inundar su mente temprano en la mañana.

Y es que no le da asco chupar Donghyuck, no es así en absoluto, pero… Mark vuelve a suspirar y trata de terminar su desayuno. Él sabe que si Donghyuck quiere algo, lo consigue, y Mark solo tiene que pensar en cómo ganarse su perdón. Y parece que sólo hay una manera.

Todavía hace un intento fallido de irse a dormir a su cama, pero Donghyuck lo amenaza con irse a dormir a la casa de Jeno entonces, y Mark toma una manta y una almohada y obedientemente se acomoda en el sofá de la sala de estar.

saturday drip ✰𝗺𝗮𝗿𝗸𝗵𝘆𝘂𝗰𝗸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora