✰ don't flatter yourself

1.4K 72 55
                                    

donghyuck es gay, y mark es hetero con un ego enorme, y no puede ser que donghyuck no lo quiera.

ᰔᩚ

Mark conoce a Donghyuck desde hace un tiempo; han estado en el mismo equipo de baloncesto durante todos los años de la escuela secundaria. Sin embargo, no puede decir que sean amigos, solo compañeros de equipo, y donghyuck nunca le interesó hasta que escuchó los rumores de que él "jugaba para otro equipo" y no estaba interesado en las chicas. No lo malinterpretes, solo tiene curiosidad porque nunca ha conocido a un chico al que le gusten otros chicos. además, es mejor no tener secretos en un equipo, ¿verdad?

-¿Así que te gustan los chicos y todo?.- le pregunta a Donghyuck con cautela, en caso de que sea un tema delicado, después del entrenamiento mientras se cambian en el vestuario.

-Sí, ¿por qué? ¿Tienes algo en contra de los homosexuales?.- Donghyuck pregunta simplemente, pero marca el pánico.

-¡No! el amor es amor y todo, ya sabes ....- se ríe nerviosamente. -Si no tratas de meterme la polla por el culo, estaremos bien.- intenta bromear, pero su cara se vuelve un poco más caliente, cuando Donghyuck se burla.

-No te hagas ilusiones, chico canadá.- le da una palmada en el hombro a Mark mientras pasa junto a él hacia las duchas, absolutamente desnudo, con solo una toalla en sus manos. Y Mark queda atónito.

¡¿Ilusiones?!

Bueno, esto es un golpe directo a su ego. ¡¿Qué diablos se suponía que significaba eso ?! Es guapo, con un cuerpo caliente entrenado, no es estúpido y las chicas siempre se ríen de sus bromas. ¡Es casi perfecto! y ahora esto...esto... Mark aprieta los dientes recordando la sonrisa burlona de Donghyuck mientras se para bajo los chorros de agua caliente y comienza a frotar ferozmente su cuerpo con una toalla. Está genuinamente ofendido y...decidido —aunque no sabe exactamente cuál es su objetivo—.

Después de esta charla ya no traen el tema entre ellos, pero para Mark sigue en pie.

No quiere pensar si es consciente, subconsciente o algo más, pero ahora parece necesitar la atención de Donghyuck.

De la manera más sexual.

Cada vez que practican, se asegura de subirse más los pantalones cortos, para que sus fuertes piernas estén a la vista. En el vestuario mientras se desvistían, flexiona sus abdominales deliberadamente, para que sean más prominentes mientras él y Donghyuck comparten una palabra sobre algunas cosas escolares sin importancia. en la ducha, elige el cubículo más cercano al de él, para poder mostrarle su cuerpo tanto como pueda. Incluso se afeita el vello púbico, con la esperanza de que Donghyuck se sienta tentado al ver su, bueno, una polla bastante impresionante, pero solo resulta en una broma de Jaehyun, quien se burla de Mark con un "¿Tu novia se cansó de que tu pelo se quede entre sus dientes?" y Mark se sonroja furiosamente, porque Donghyuck escucha eso y se ríe junto con los demás, y es un puto fracaso —Mark ni siquiera tiene novia.—

Y para él es una especie de competencia, conseguir que Donghyuck lo quiera, que Donghyuck mire su cuerpo con ojos hambrientos, pero no sucede, no importa cuánto lo intente Mark.

se da cuenta de que algo sale mal después de un partido contra el equipo rival. ganaron el juego y, como de costumbre, se abrazan, se dan la mano y se dan palmaditas en la espalda, y cuando Donghyuck se acerca a él con una amplia sonrisa y lo abraza, Mark presionando su rostro contra el cuello de Donghyuck, se da cuenta de su olor, el olor masculino del sudor mezclado con una fina fragancia de perfume, que en realidad no ayuda...

Una inhalación golpea a Mark como un trueno, su corazón da un vuelco por un momento antes de comenzar su ritmo en un tempo duplicado.

Se separan y van junto con el resto del equipo al maldito vestuario, pero para Mark, todo sucede como en un extraño sueño surrealista. Todos se ríen a carcajadas, discutiendo el emocionante juego, y nadie se da cuenta de que Mark está dividido en zonas. (desa )fortunadamente, él y donghyuck son los últimos en irse a las duchas, y cuando Donghyuck cierra su casillero, vistiendo solo una toalla en el hombro, su piel desnuda y reluciente de sudor, Mark, también desvestido, se acerca a él desde detrás, impulsado por un instinto primario desconocido, e inhala este nuevo aroma adictivo, que le provoca la misma reacción que unos minutos antes.

saturday drip ✰𝗺𝗮𝗿𝗸𝗵𝘆𝘂𝗰𝗸Where stories live. Discover now