O2

748 92 68
                                    

La mañana había llegado y había traído consigo muchas consecuencias por los actos de anoche, una de ellas era un leve dolor en la cintura del Omega el cual cada que se movía jadeaba de dolor.
Al despertar el ya mencionado no encontró a ningún integrante de aquella familia y se alarmó, pensando que quizás todo había sido un sueño, pero al momento de ver a su al rededor pudo notar que efectivamente seguía en la casa de aquella persona.

Con un poco de dolor de levantó de la cama y fue en dirección a la cocina, y cuando vio por el lumbral de aquella puerta, pudo notar una escena totalmente tierna que hizo que su corazón se derritiera.
Ochoa se encontraba preparandole Hotcakes a Kevin y Diego, el cual el más mayor estaba dándole de comer a Diego.

Al acercarse un poco más, la mirada de Kevin se poso en el y dejó a Diego con la boca abierta esperando a que aquel 'Avioncito' llegará a él.

ー ¡Hola! ー Kevin se bajo de la silla y corrió a abrazar al Omega el cual solo soltó una risa pequeña

Guillermo volteo a ver a Lozano y no pudo evitar no sentir vergüenza al recordar lo que había sucedido esa noche.

ー ¿Estás bien? ー Preguntó acercándose a él aún con la espátula en mano
ー ¡Claro!, es solo un dolor, se pasara luego ー Le dio una sonrisa y acaricio la cabeza de Kevin, el cual aún seguía abrazándolo
ー Perdón ー Guillermo susurro y bajo la cabeza

ー Esta bien, no pasa nada ー Con su otra mano alboroto el cabello rizado de Ochoa y le dio una sonrisa
ー ¿Quieres comer? ー Intento hacerle saber que se preocupaba por como estaba

Lozano miro su reloj intentando descifrar si tenia tiempo para comer, y sí, tenía el suficiente tiempo.
Tomó asiento al lado de Diego el cual estaba esperando a que Kevin le terminará de dar de comer y observo como su hermano volvía a sentarse.

Guillermo coloco el desayuno de Lozano y le dio jugo de naranja, después preparo el suyo y apago la estufa para evitar accidentes, tan solo habían dos sillas por lo que tuvo que sentar a Kevin en sus piernas y así comer.
El Omega al primer bocado que le dio a aquel desayuno, sus ojos se iluminaron fuertemente y eso Kevin lo noto.

ー ¿Te gustó? ー Lozano asintió ー Papá es chef, tenemos un restaurante en...ー Guillermo tapó la boca de Kevin y le dio una sonrisa nerviosa a Lozano.
ー A veces Kevin habla mucho, disculpalo ー Partió un poco de su Hotcake y lo llevo a la boca del pequeño, el cual parecía disfrutarlo cada vez más.

El desayuno paso de un silencio incómodo a Kevin contándole toda su vida a Rodrigo, el cual le daba una sonrisa por cada palabra que decía. Guillermo no salía de sus pensamientos, los cuales estaban intentando saber si el Omega se había embarazado o no, pero aun no lo podía saber, tenía que esperarse semanas para ello y al Alfa no le gustaba esperar. 

Al terminar de desayunar Guillermo le mando a Kevin a que de alistara para ir a la escuela, el cual tardo unos 10 minutos en arreglarse y lavarse sus pequeños dientes. Ya era hora de salir por lo que Guillermo le pidió a Lozano que cuidara del bebé en lo que iba a llevar a Kevin a la primaria, este accedió y a unos momentos antes de salir, el pequeño se despidió del Omega dándole un pequeño beso en la mejilla.

(...)

Cuando Guillermo llego al departamento pudo ver a Lozano jugando con Diego, la escena le causó ternura y en ese momento, el Alfa interno de Guillermo llegó a sus pensamientos indicándole que deseaba profundamente que el Omega llevara a su o sus cachorros dentro de él.
La feromona de chocolate amargo de Ochoa llamo la atención del más bajo y lo volteo a ver calidamente, se levantó del suelo cargando en sus brazos a Diego y se acercó a él.

So this is love?Where stories live. Discover now