O7

140 26 2
                                    

Lozano no tenía idea de lo que había sucedido durante la mañana, pues su celular no tenía carga y había olvidado su cargador en el departamento de Guillermo, sentía demasiada pena y vergüenza como para regresar por él después de irse sin despedir.

(...)

Miraba un punto fijo de la habitación de mi departamento, había olvidado lo solitario que era, había olvidado que aquel lugar no era más que un lugar para llegar a comer y descansar los días que no tuviera trabajo. Extrañaba estar con la familia tan educada y organizada de Guillermo, añoraba formar parte de ella, pero ese sueño me destruía y no me sentía capaz de afrontar esa estúpida situación con Ochoa.

Me levante del sillón de la sala y coloque mis zapatos, tomé mi sudadera y salí a dar un paseo rápido, aún era temprano, eran aproximadamente las 6 o 7 de la tarde, se notaba un poco el sol y era un momento perfecto para salir a caminar, el invierno aún no había terminado, por lo que el aire aun estaba un poco frío y salir sin una sudadera casi ya siendo de noche era un peligro para la salud de cualquier ser débil.

Caminaba lentamente por aquel parquecillo que se encontraba a dos cuadras de los departamentos, el atardecer se había acabado y el frío ya estaba siendo más notorio, la sudadera que tenia apenas y me protegía de aquel fuerte viento. Me senté en una banca de por unos juegos y note a una pareja, era una mujer y un hombre, con 3 pequeños infantes, 2 niños que al parecer eran gemelos y 1 niña, que apenas y podía caminar. Ver hacia aquel lugar, viendo la familia ser feliz, logro hacer que diera una sonrisa al aire después de mi mañana tan deprimente.

Note como depronto uno de los niños se caía del pasamanos, sus papás no lo notaron, pues estaban atendiendo a la bebé que al parecer estaba siendo columpiada en un pequeño columpio para niños de aproximadamente 3 años.

Al ver como el niño no lloraba y se mantenía en el suelo, algo me alertó y corrí hacia aquel lugar donde se encontraba tirado, sus papás me lograron ver, y corrieron hacia mi, cargando en brazos a su hija y llamando al otro niño.

─ ¡Ethan! ─ Llamó su mamá demasiado sorprendida al ver como su hijo se encontraba en el suelo sangrando
─ Soy médico, déjenme ayudar, mientras llamen a una ambulancia ─ Dije quitándome la sudadera, para levantar al pequeño y revisarlo sin lastimarlo más
─ Ethan, ¿Puedes escucharme? ─ Comencé a hablarle en voz baja por el nombre que su madre había mencionado.

Al parecer podía hacer gestos de molestia, el golpe lo había aturdido pero se encontraba alerta, no se había echo mucho daño, con mi mano intente tapar un poco la herida para que dejara de sangrar, no hice mucha presión para evitar dañar más la cabeza.
A unos cuantos minutos, la ambulancia llegó, con cuidado subimos al niño y de ahí, sus papás me agradecieron, ellos se subieron en la parte de atrás con sus hijos y se fueron.

Ahora volviendo a poner los pies en la tierra y calmandome de aquello que había vivido, note que se habían llevado mi sudadera y el frío estaba comenzando a afectarme, mi ropa estaba llena de sangre y sabía que con eso las miradas de todos se iban a posar en mi, murmurando millones de cosas.

Decidí volver a mi departamento, "quizás mañana cuando esté más calmado hablaré con Guillermo", pensé.

(...)

Seguía preocupado, Rodrigo no había llegado al departamento en todo el día, no sabia que hacer, estaba ido en mis pensamientos, ni siquiera había cuidado bien de Diego y Kevin que ahora se encontraban algo deprimidos viendo una serie de doctores.

─ Kevin ─ Le llame
─ ¿Mande? ─ Dijo sin despegar la mirada del televisor
─ Ahorita vengo, cuida a Diego ─ Iba ir a buscar a Rodrigo

No logré escuchar la respuesta de Kevin pues ya había salido del departamento. Al acercarme un poco más al elevador pude ver como las puertas se abrían. Mis ojos se abrieron como platos al ver la escena que tenia enfrente, mi corazón se detuvo y juro que estuve a nada de desmayarme.

Rodrigo estaba frente a mi, su ropa estaba llena de sangre al igual que sus manos, sus ojos estaban un poco rojos e igual su nariz, parecía haber salido de una película de terror.
Este salió del elevador, dio unos pasos hacia adelante y pude verlo con claridad.

─ Casi me matas de la preocupación ─ Confese mientras lo abrazaba fuertemente, no sé cómo había llegado a posar mis brazos en su cuerpo pero se sentía reconfortante.
─ Perdón ─ Respondió mientras me correspondía el abrazo
─ No sé qué habría echo sin ti ─ Lo abrace incluso más fuerte de lo que ya lo estaba haciendo.

Sentía ganas de llorar, quería soltar esos montones de horas de preocupación preocupación ese momento, pero me contuve. Duramos unos minutos abrazados y después lo solté, lo miré de arriba abajo y seguía pensando en que había pasado para estar así lleno de sangre.

─ ¿Qué pasó? ─ Lo analice bien y pode notar que el herido no era él
─ Un niño se accidentó en el parque, sangro demasiado
─ Ya vi, bueno, ¿se encuentra bien? ─ Pregunte algo preocupado

─ Espero que sí ─ Dio un suspiro, me miró fijamente y después formó una sonrisa minúscula
─ Vamos al departamento, Diego te extraño mucho ─ Le tome la mano y caminamos juntos hasta el departamento

Abrí la puerta y Kevin volteo a verme y después a Rodrigo, este solo abrió la boca sorprendido.

─ Wow ─ Exclamó demasiado sorprendido
─ No es mía, es de un niño que se accidentó ─ Habló rápidamente antes de que Kevin sacara conclusiones
─ ¿Eres doctor? ─ Pauso su serie y volvió a ver a Lozano demasiado sorprendido

─ Sí, soy pediatra, atiendo a bebés, niños y adolescentes
─ Eres demasiado genial, papá ─ Le alzó los dedos pulgares en señal del aprobación, este solo se rio con la nariz.

─ ¿Dormiste a Diego? ─ Cambie el tema al ver que Dieguito no estaba en ningún lugar
─ Síp, se durmió antes de que salieras ─ Señaló su habitación
─ Ah

─ Me voy a bañar, ahora vengo ─ Llamó mi atención Rodrigo, le dije que sí con la cabeza, este se dirigio hacia kevin alboroto su cabello y fue en dirección al baño de nuestra habitación

─ ¿Ya te dijo papá lo de su sueño? ─ Miró en mi dirección el pequeño
─ ¿Sueño?, ¿De qué hablas? ─ Lo cargue para poder verlo bien
─ El sueño ese de papá donde soñaba que tenías a alguien más ─ Explicó mientras se recostaba en mi hombro

Solo negue con la cabeza y camine al sillón para sentarme con Kevin.

¿Lozano soñó que tenía a alguien más?, ¿por eso estaba así?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 28, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

So this is love?Where stories live. Discover now