O4

450 80 24
                                    

Después de aquella llamada entre el pequeño Kevin y Lozano, el último se sentía demasiado feliz por aquello, sentía una gran iluminación en toda su vida desde que Kevin lo llamó "Papá", jamás había pensado que aquel momento pasará, amaba cuidar de niños pequeños, pero había algo que hacía que quisiera muchísimo más a los cachorros de Guillermo.
Había una pequeña voz que le decía que él pertenecía con ellos, que su lugar ya estaba asegurado con esta familia y que solo hacían falta unas cuantas palabras y él sería padre de los dos pequeños cachorros.

(...)

ー¡Kevin! ー Llame abriendo la puerta con las bolsas de comida en manos
ー ¡Papá! ー Salio del cuarto enseguida y corrió hasta él para abrazar una de sus piernas, pues era hasta donde aquel chico llegaba
ー ¿Te portaste bien? ー Le pregunte mientras alborataba sus cabellos

ー ¡Sí!, le enseñe cosas nuevas a Diego ー Se separo de mi y comenzamos a caminar en dirección a la cocina
ー ¿En serio? ー Hice una cara de sorpresa a lo que pude ver a Kevin asentir con una grande sonrisa
ー Hasta le mostré a papá Roy ー Dijo subiéndose a la silla para ayudarme a sacar las cosas de las bolsas

ー ¿Papá Roy?, ¿de quien hablas? ー Frunci el ceño
ー De nuestro papá ー Empezó a sacar las cosas una por una
ー ¿Cómo?, ¿a qué te refieres Kevin? ー Comencé a ayudarle, quizás era una tontería lo que estaba diciendo

ー ¡El papá de Diego y mío! ー Dijo alzando la voz
ー Yo soy su papá, ¿de quien más hablas, pequeño? ー Solté una pequeña risa y me aleje de la mesa para comenzar a guardar las cosas
ー ¡Papá Roy, el que viene a la casa para cuidar de Diego y de mí! ー Grito esta vez más fuerte, haciendo que el frasco de mermelada se me resbalara de las manos, no por el grito, sino por sus palabras.

ー ¿Estás bien? ー Preguntó Kevin bajándose de la silla y acercándose a mi
ー Sí ー Salí de aquel trance ー Ve con Diego, es peligroso, te puedes cortar ー Lo aparte y después de ello me agache para comenzar a limpiar.

¿Por qué se refería así a Lozano?, ¿él le había dicho que lo llamaran de esa forma?, cualquier pregunta respecto a el porqué Kevin lo había llamado de esa forma llegaban a mi cabeza metiéndome en un trance total, sin saber que cosas estaba recogiendo o si no las estaba tomando por un lugar filoso.

Un dolor punzante hizo que volviera a la realidad, dirigí mi vista hacia donde venía el dolor y pude ver como en el suelo se comenzaba a formar un pequeño charco de sangre, pues de mi dedo estaba saliendo bastante sangre, inconscientemente lleve mi dedo hacia mi boca, me levante y lave aquella herida que parecía arder un poco más. Tome una servilleta y la ate con cuidado de no romperla y seguí limpiando aquel desastre, pero esta vez con más cuidado.

Después de aquello, seguí guardando las cosas en su lugar, pronto el ruido había desaparecido y eso me preocupo, me dirigí hasta el cuarto donde se encontraba Kevin y Diego y pude ver como se habían quedado dormidos mientras veían una caricatura en la televisión. Con sigilo y mucho cuidado tomé los controles y apague la tele, tomé el celular que estaba en la mesita de noche y lo encendí mientras salía del cuarto, cerrando la puerta para que los niños no escucharan cualquier ruido que hiciera. 

Busque entre los contactos, el número de Rodrigo y llame, el celular vibraba pero este no contestaba y eso me preocupaba bastante, ¿donde se encontraba y por qué aún no volvía?, ya había pasado el tiempo suficiente como para que hubiera ido por aquel tipo y regresado a México.
Intente sacar esos pensamientos de mi mente, después de todo, no éramos nada, él mismo lo dijo.

Comencé a preparar la comida y aunque no tuviera muchas ganas, tenia que alimentar a los pequeños, esta vez comerías espaguetis con carne, ya que hacia mucho que Kevin no comía eso y quizás quería volver a probar aquel platillo. Para Diego prepare un puré de Zanahoria y un gerber, pues este tenia un paladar bastante fino y no había muchas cosas que le gustará comer.

Poco después de una hora, me dirigí a despertar a los niños, quienes al parecer ya se habían despertado. Pude notar como Kevin se tallaba los ojos, su cabello estaba algo alborotado al igual que el de Diego, solté una pequeña risa y me acerque a ellos, tomé en brazos a Diego y después de ello pude ver como Kevin alzaba sus brazos para que también lo cargará, hice caso y igual lo llevé en brazos hasta la cocina, senté a ambos en sus correspondientes sillas y comenzamos a comer.

ー Papá ー Hablo Kevin después de tenerminar su espagueti
ー ¿Dime? ー Le respondí mientras limpiaba la boca de Diego
ー Diego sabe decir "papá" ー Lo mire con un gran asombro

ー ¿En serio?, ¿tú le enseñaste? ー Asintió mostrando sus pequeños dientes ー Eres un gran hermano mayor ー Le dedique una sonrisa
ー Mira, deja te enseño ー Bajo con cuidado a Diego de la silla y lo coloco en el suelo

Diego se sentó y comenzó a chuparse el dedo mientras veía a Guillermo fijamente.

ー ¡Diego! ー Kevin soltó un chillido y le saco el dedo de la boca
ー Enséñale Diego, enséñale a papá lo que sabes hacer ー Dijo con gran ilusión
ー Dada ー Pronunció.

Mis ojos se llenaron de estrellas y pude sentir como mi corazón se detenía, ¿Diego acababa de decir su primera palabra?, me levante de la silla y me acerque a ellos abrazándolos, me sentía el padre más feliz de todo el mundo en aquel momento, era algo bastante bonito para mi.

ー Estoy muy orgulloso de ti, Kevin ー Lo abrace fuertemente mientras este reía por aquel acto
ー Te quiero papá ー Dijo abrazándome por el cuello
ー Yo igual te quiero, pequeño ー Dije besando constantemente su mejilla a lo que este comenzó a reírse bastante fuerte

Jamás me arrepentiría de tenerlos como hijos.

So this is love?Where stories live. Discover now