Capítulo 14

1.9K 156 8
                                    

Lively:

—Iv. — giro hacia Sabrina, quién me había llamado.

—¿Hum?

Ella me ve con una sonrisa, —¿Quieres ver una película?

Me río, —Contigo siempre.

—¡Bien! — dice emocionada, busca su laptop y empieza a buscar nombres —. ¿Cuál vemos? ¿Misterio de navidad o Noche sin paz?

Giro los ojos divertida, estamos en diciembre, así que Sab ha estado algo emocionada por estas fechas tan particulares.

—¿Misterio de navidad? — digo con una mueca de confusión.

Ella asiente, se hace a un lado en su cama y le invita a acostarme a su lado, hago eso misma y le da play a la película.

Sabrina se la pasa charlando, intentando hacer que entienda loo que prácticamente, estoy viendo. Pasa diciendo diferentes sospechosos, como cree que va a terminar la película y etc. Lo admito, es lindo verla tan emocionada por una película.

Como algunas veces ríe, su emoción al ver cada escena, sus hoyuelos haciendo su sonrisa más perfecta, como sus pestañas se mueven incredulas algunas veces, quién sea su futura pareja, tendrá mucha suerte.

Nunca creí que Sabrina se preocuparía tanto por mi cuándo se enteró que me fui nuevamente a mi casa. Estuvo preguntándole a Jen que me pasaba, si estaba bien, también me llamaba, pero a ella solo le mande un mensaje diciéndole que estaba bien, que no se preocupara.

Cuándo volví, me abrazo tan fuerte que ni siquiera le dio tiempo a mi corazón para reaccionar y tener un paro cardíaco por dicho contacto más allá de lo que había experimentado. Busco heridas en rostro y brazos, me preguntó que me había pasado y si estaba bien, y luego me abrazo nuevamente, abrazo que esa vez si devolví. Su cara de emoción al devolverle el abrazo nunca la podré olvidar, nunca pude imaginar que alguien se alegraría por un avance mío que no fuera alguien de mi familia.

Si le hubieran dicho a la Lively de hace dos meses qué ahora podía tener contacto con personas, que tenía amigos, y en especial a una que se alegraba como su familia por ella, se hubiera reído histericamente, diciendo que eso nunca iba a pasar.

Vuelvo a ver a Sabrina cuándo grita por un giro inesperado en la película, empieza a decir muchas cosas en forma de insulto y conclusiones, como si las suyas hubieran estado mejor a lo que yo solo me río.

La verdad no sé si soy una persona que se molesta porqué estén hablando cuándo una película está en reproducción, o que se molesta cuándo te hacen preguntas y no te dejan escuchar las películas. Llevo en esto del mundo de películas y series muy poco, así que no sé cómo definirlo exactamente.

Cuándo la película termina, Sabrina bufa, —¡Va, que era obvio! — dice, moviendo sus manos hacia arriba y girando los ojos.

—Atención, solo quería ¡Atención! — grita, como si lo empezará a comprender —. Era obvio quién era y al final si me sorprendió.

Me río divertida, unos segundos pasan desde eso y ella, al darse cuenta de que la estaba viendo fijamente divertida, me sonríe, —Me olvidaba que estabas ahí. — dice, riendo.

—Claro, olvida a tu mejor amiga. — digo, rodando los ojos.

Ambas nos quedamos en silencio, yo por esperar la reacción de Sabrina, y ella por haber oído mis palabras anteriores.

—¿Mejor amiga? — dice con algo de confusión, confusión que luego desaparece —. ¡Mejor amiga! — chilla emocionada, mientras viene hacia mi y me abraza rápidamente.

Ni siquiera le dio tiempo a mi corazón para empezar a colapsar, simplemente correspondí al tacto con una sonrisa silenciosa en mi rostro. Si esto iba a ser una muestra de afecto cada cierto corto lapso de tiempo, creo que tendría que acostumbrarme.

Nos separamos luego de unos segundos y ella toma mi rostro entre sus manos, —Por ti me haría bisexual, pero lastimosamente ya tienes algo con Ross, así que...

Me rio divertida a lo de su horientacion sexual, y luego hago una mueca al mencionar aquel apellido que ya tanto conocía.

—No lo tomaría como algo con Jack, ¿Sabes? No tenemos nada, Sab.

Ella se ríe mientras se aleja, —En unos meses cuándo seas su novia, quiero ver que me lo repitas, te reto.

Me río, —Está bien, lo acepto. Igual no pasará nada.

Ella niega y divertida me dice que en unos meses la que perdería sería yo y no ella.

La verdad no lo creo, puede que empieze a sentir algo por él, pero él nunca sentiría algo por mi de la misma manera y eso es algo con lo que tendré que vivir.

Conociendo el amor [Jack Ross y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora