Capítulo 15

1.9K 129 16
                                    

[Quiero pedir perdón si el nombre de la mamá de Jack esta mal, el libro lo leí hace más de un año y no recuerdo mucho :]

Lively:

Jack nos había invitado a comer a su casa, olvide mencionar que ya tuve un encuentro con su abuela que lastimosamente no salió tan bien... pero al final nos reímos de dicho problema, así que creo que estamos en un buen plan.

Naya y Will venían comiéndose en la parte trasera del auto, mientras yo venía en el copiloto, Jack manejaba, Sue no quiso venir porqué prefirió quedarse a leer que asistir a una cena pretenciosa, y Jen estaba ocupada estudiando algo a lo que no había prestado atención.

Cambio la canción que se reproducía para poner You Belong With Me de Taylor Swift. Para muchos swifties puede significar que no eres fan de verdad, o eres fan por moda, o algo por el estilo. Pero desde que descubrí la música y todo el increíble mundo del que me había estado privado durante años, fue la primera canción que escuché de ella que en verdad me fascinó, encanto, y a la cuál ame. Gracias a ella ahora podría considerarme fan.

Te gusta mucho Taylor ¿no? — oigo a Jack a mi lado.

Una risita sale de mi, ¿tanto se nota? Bueno, ni me importa, que sepan que amo la música de la industria musical.

—Me encanta.

El silencio se hace algo incómodo mientras solo nos dedicamos a escuchar, ahora Lover, mientras oímos los besos de Naya y Will detrás, no quería ni girarme a ver lo que hacían, así que solo me dediqué a tararear el ritmo.

—Cuándo sea famoso, prometo que pondré en alguna de mis películas una canción de Taylor por ti.

Mi corazón se detuvo un momento al igual que mi respiración al escuchar eso, mi vista ahora estaba fija en el rubio junto a mi y su perfil mientras manejaba, ¿por qué tenía que ser tan lindo?

—Si lo harás, asegúrate de que sea Lover en algún escenario lindo, siempre me recordará a este momento en el que mi corazón se detuvo y no por algún contacto físico que me dañara o pusiera nerviosa. Sino por un rubio que estaba empezando a poner mi mundo de cabeza.

Una risa se escapó de su garganta, y sin apartar sus ojos de la carretera, sentí su manos tomar la mía mientras acariciaba mis dedos, —Te lo prometo, Liv.

Era increíble como Jack podía ponerme nerviosa con tal solo unas palabras y actos tan pequeños ¿que me estaba pasando? ¿A caso me estaba... enamorando? No, absolutamente no. Era imposible.

Es decir, no es que Jack sea feo, porqué de feo aseguro que no tiene nada. Pero es muy... diferente, nunca había sentido algo así de lindo, tranquilo, verdadero.

Un suspiro salio de mi al notar que ya habíamos llegado y que eso solo significaba una cosa: soltar la mano de Jack. No quería, joder que no quería, ya me estaba empezando a acostumbrar a su tacto. Pero era necesario soltarla, así que solo desentrelaze nuestras manos y abrí la puerta para bajar junto a Naya y Will, que hace algunos segundos, habían parado en su acto.

Naya me choco el brazo, juguetona, —Últimamente estas muy pegada a Ross... — dijo con un tono de burla.

Rodé los ojos intentando que ese comentario no me afectará, pero supe que falle cuándo sentí calientes mis mejillas y oía como ella se reía de mi mientras avanzábamos hacia la entrada.

Respire e inhale antes de entrar a aquella casa dónde seguramente, estaban los padres de Jack. Una presión de caerles bien se apoderó de mi, haciendo que mi nerviosismo aumentará y empezará a sudar un poco ¿Por qué me importaba caerles bien? Bueno, eso era algo que sin duda tenía que averiguar.

•••

Me había presentado ya con Mary y Agnes, al parecer no les caí tan mal. Pregunte dónde estaba el padre de Jack y el ambiente se torno tenso, ahí supe que había hecho mal en preguntar.

—El esta trabajando, linda. No creo que vaya a venir. — respondió Mary, con una sonrisa.

Sonrisa tensa, a decir verdad. Me quedé en silencio la mayoría del tiempo hasta que nos pidió ir a la mesa para comer aquella lasaña que se miraba sabrosa. Me sente al lado de Jack a petición de Agnes, para quedar en medio de Jack y Agnes, y enfrente de Mary, o bueno, ella estaba enfrente de Agnes a mi derecha, pero se entiende. Will y Naya estaban al lado de Jack.

Empezamos a comer en un ambiente tranquilo, toda la incomodidad y tensión de hace poco se había ido y solo nos limitabamos a compartir datos, ella preguntando cosas sobre mi, y algunas veces, haciendo comentarios referentes a que hacía linda pareja con Jack. Cosa que hacía que aclarará qué solo éramos amigos.

El sonido de la puerta abriéndose y luego el nombre de Mary ser pronunciado por una voz más gruesa, hizo que las cinco personas que compartían la mesa conmigo, se tensaran. Oía cómo unos zapato hacían ruido al caminar y luego pude ver cómo un señor con cabello rubio, un traje y corbata entrar a aquella habitación para vernos en la mesa. ¿Ese era el papá de Jack?

Conociendo el amor [Jack Ross y Tú]Where stories live. Discover now