Capítulo 16

1.7K 118 2
                                    

Lively;

El señor Ross había tomado asiento frente a mi, me estaba observando mucho mientras comía y compartía algunas palabras con su familia. Al terminar la cena, el pidió hablar conmigo un momento.

Asentí y estaba  apunto de ir al piso de arriba con él, pero Jack me detuvo, —No vayas, no le hagas caso en nada.

Sabía que la relación entre Jack y su padre no era tan buena, lo podía ver. Había tensión, odio me atrevería a decir.

Lo miré algo apenada, —Jack... tranquilo, ¿si? No me pasará nada.

Podía ver que no quería que fuera, pero aún así suspiró, —Solo... prométeme que no le vas a hacer caso en nada de lo que te diga. — me quedé en silencio algunos segundos ¿que me podría llegar a decir? Eso hizo que la preocupación de Jack aumentará y que me viera serio —. Liv, prométemelo.

Suspire, —Te lo prometo, Jack.

Lo deje en la sala de estar con Will, Naya, y su familia. Subí las escaleras detrás del señor Ross. Al llegar y entrar a una habitación toda su actitud cambió.

—Lively Brown.... ¿o Lively Zurich? — me tense ante ese apellido, una risa salio de él al verme —. Investigué algo de tu vida, espero no te moleste.

Me quedé en silencio, no sabía que decir ante esta situación. El se acercó a mi, mi respiración se empezó a acelerar gracias a la cercanía y el miedo de qué pudiera llegar a hacerme algo. La verdad había practicando un poco de contacto físico con Jack y los demás, pero eso no significaba que ahora me sintiera lista para hacerlo con cualquiera

—Verás, Lively. Mi hijo no es alguien que acostumbre a hacer caridades, así que no entiendo porqué está contigo. — se acercó un poco más y me atrapó entre una pared —. Por dinero claramente no, por físico menos, por inocencia, puede ser, pero... aún no termino de entenderlo.

—¿Podría darme mi espacio... por favor? — pregunté, en un susurro débil.

El se echó a reir, —Claro, solo debías pedírmelo. — se alejo y luego me miro nuevamente soltando un suspiro —. Escucha, Lively. Mi Jack quiere ser un director de cine, por eso iría a estudiar en una de las escuelas más prestigiosas en Francia, supongo te habló algo del tema ¿no?

Asentí, sin intender a dónde iría esta conversación, pero más o menos ya tenía una idea no clara, —Sí, él... me dijo algo relacionado a eso.

—Me alegra que lo sepas. Bueno, cómo podrás entender, qué tú estés aquí, está evitando que él se vaya a estudiar lo que quiere. Puede que haya cometido errores antes, pero de verdad quiero que mi hijo estudie lo que le gusta. Hace una semana le llegó la carta de aceptación y esta pensando en decir no por...

Lo interrumpo ante dicha información, —¿Le llegó una carta?

El asiente, —Es lo que trato de decirte, Lively. Él se quedará por ti, la verdad sería un buen momento para alejarte un poco de él y... ya sabes, dejarlo cumplir su sueño.

—Entonces... ¿mi deber sería alejarme de Jack para que él pueda cumplir su sueño? — pregunté, empezando a formar ideas en mi mente.

El sonreí, cómo si hubiera dicho algo inteligente, —¡Me alegra que estemos en la misma página! Ahora deberías bajar y irte, creo que la paciencia de mi hijo se agota algo rápido.

Con muchas dudas salí de la habitación para bajar las escaleras y seguir a Jack afuera. El ya estaba en el auto junto a Naya y Will, al llegar solo entre y tomé mi asiento anterior.

—¿Qué te dijo? — oi la pregunta de Jack, pero simplemente negué.

—Nada. — me límite a decir.

Me parecía correcto no decirle, al fin y al cabo, yo solo estaba arruinando su vida... No sería justo.

Mientras Jack conducía de regreso, muchas dudas asaltaron mi mente. ¿Por qué no me lo había dicho? ¿Iba a ocultarmelo? Me seguí quedando en silencio durante todo el camino. No creía necesario hablar nada de esto en este momento.

Conociendo el amor [Jack Ross y Tú]Where stories live. Discover now