Prólogo.

80 27 21
                                    

El llamado planeta tierra sufrió un trágico cambió total, se generó una rara especie con habilidades inhumanas, humanoides, dragones, gigantescos monstruos feroces, aves descomunales, nadie sabe el por qué llegaron esos majestuosos seres; Pero no tardó en afectar a la humanidad quienes también fueron alterados; su sistema corporal se volvió más fuerte, algunos podían provocar tempestades, maremotos,fuego de sus dedos, como otras cosas fuera de lo normal.

No fue problema alguno aprender a dominarlo y darle miles de usos, se le llamo magia a tal poder, pero no estaban solos en esta nueva utopía, "Las bestias" llamados así a las creaturas con más nivel de magia natural, debían mantenerlos a raya y evitar que destruyeran sus países.

Los humanoides no podían tolerar tal comportamiento de sus similares decidiendo tomar acción provocando una guerra que duro cientos y miles de años llegando a un acuerdo hasta lograr la paz, ambos bandos se referían al conflicto "la guerra de las razas". Durante ese periodo de tiempo también sucedió un cambio en las lenguas humanas.

Debido a las grandes magnitudes y explosiones de magia los continentes cambiaron un poco, también le dieron un nuevo nombre a sus continente. Besteart región norte dividido en nueve países, Xazjaghasgh (sasyagas) región este conformado por veintidós países, Oceánica region oeste por diez países, Yamistorm región sur dividido en siete países, y el territorio perdido dónde estan todas las naciones incapaces de participar en la guerra a causa de su descontrol de magia todos son bestias peligrosas sin pensamiento alguno, perdieron la razón por una raza muy superior a humanos y bestias, algunos similares a demonios, otros parecen angeles, el lugar más peligroso del planeta hasta llegar a prohibir viajes a tal zona.

Solía haber tanta rivalidad entre las cuatro regiones que arrasaban bosques enteros a la hora de entrar en combate, entonces llegó el día.

Un día, se crearon Grupos de avanzada para acabar con la tiranía de los reyes logrando así mantener el orden y elegir a un Gobernante en cada país, reina la paz en el planeta. . . Solo de momento. . .

BesteartWhere stories live. Discover now