capitulo 8 E-M 04

12 7 9
                                    

El trabajo en equipo genera un treinta por ciento de posibilidades efectivas más que las de una sola persona.

Besterianos.

Practicaban control de magia en la zona de entrenamiento teniendo combates uno contra uno pero nadie podía destacar en ello por el más estado físico; fué plan del capitán Elrik hacerlos correr todos los días con morrales de veinte kilos y poca provocando que decayeran sus máximas energías. Ahora algo peor tienen que los entrenamientos de chinook Elrik y es superar sus límites en un estado crítico. Casi nadie es capaz de controlar su magnitud mágica en tales condiciones, algunos suelen morir durante el proceso.

Luei había tomado de pareja para entrenar a Mira squid prefiriendo mantenerse distanciado de su hermano Khazz por un ideal propio «¿Y si nos toca matar a nuestro compañero de entrenamiento?» busco al más "débil" pero el sabía que ningún recluta del cubil tiene derecho a llamarse así, ninguno cedería, todos los débiles murieron en la prueba de admisión a quienes tuvieron que enterrar después de acabar con sus vidas por la supervivencia. Cada joven que sobrevivió se llevó consigo la sangre de al menos una o dos personas.

Mira lanzaba pequeñas e inestables bolas de fuego, algunas no llegaban a su objetivo si no que se desvanecían en el proceso. El Feldregord solo podía  contraatacar con rayos lentos provenientes de sus manos y aquella joven de ojos verdes podía evadir fácilmente sus ataques, ambos se dieron cuenta de las dificultades que implica usar su magia cada vez más, sentian el cuerpo pesado con una presión en el pecho generando fatiga y jadeos, sudaban frío, sus rodillas temblaban, aveces fallaban, Mira algunas veces caía al suelo agotada pero los soldados la obligaban a levantarse pateando y golpeando su cuerpo con la culata de aquellas paralizantes armas para que volviera a levantarse; luei se enfurecía cada vez que sus esferas gricelestes observan tal acción con ganas de arremeter contra ellos pero recordaba la sala donde fueron llevados y el efecto de las balas sin intención de volver a estar bajo esas circunstancias. Squid se estaba esforzando un poco mas logrando acumular cierta cantidad de magia en ambas manos generando leves brisas califas por el aura de quienes nacieron con magia de fuego y hace mover su cabello negro como si estuviera sumergida bajo el agua, captó la atención del encargado de los entrenamientos. Chinook Teren y también la del resto de los reclutas. Cuando estuvo a punto de lanzar un ataque al Feldregord su cuerpo colapso y desmayo al tener tanta magia en un débil estado físico. Luei corrió a auxiliarla está vez antes de ser golpeada por los soldados pero lo golpearon a el porque no se quería apartar y oponerse a ellos. Uno que tenía una máscara de lobo lo apuntó, pero bajo el arma con una seña de Teren quién se acercaba a los dos reclutas.

—Pueden descansar— Refirió Teren — La señorita Mira supero sus límites para aumentar su magnitud mágica. Lastima que su femenino cuerpo no estuvo a la altura de su propia magia y lograr refinarla — Luei prefirió no responder a sus palabras porque era un superior aunque no tan imponente como Arianne Belafly. Teren se alejo dejándolos solos en su descanzo.

—¿Estás bien?— pregunto al ver los hermoso orbes verdes entre abiertos, sus mejillas rojas por el sudor y la temperatura subida por los nacidos del fuego (así llamados los que usan este tipo de magia) podía escuchar un pequeño suspiro respirando con dificultad.

—¿Parece que lo estoy?— Hablo con voz baja y forzada.

—No te sobre esfuerces— refirió mientras la ayudaba a sentarse. Dió un vistazo a toda la zona de entrenamiento el cual era inmensa, con muchos cuadriláteros dónde habían parejas de reclutas entrenando, en las paredes metálicas las lámparas rectangulares de luz amarilla a dos metros cada una proporcionando buena luminosidad en tal lugar. Soldados con máscaras de rodeando todos el entorno. Siguió examinando el área tratando de dar con sus compañeros de equipo y Khazz. Miro a Marta entrenando sola magia corporal, pues era muy ruda y todos preferían evitarla que salir lastimados. Gabriel estaba sentado sin mostrar interés en el entrenamiento pero luei vio su flujo de magia notando cómo aumentaba, ¡Estaba meditando! Atsuya  practicaba unos movimientos con dos sables hechos de hielo sólido creados por su propia magia y muchos se mantenían distantes de el por su arrogancia. Frederick pudo recuperarse y volver a la acción, Teren se mostró interesado por la magia generada de este chico porque con un largo colmillo de su boca se mordía las muñecas y usaba su propia sangre para crear explosiones mínimas pero letales «¿Por qué Frederick no uso su magia para evitar a Belafly? Entiendo.  . La presión de magia de la capitana Belafly no dejaba hacer nada en su condición» pensó Luei. Y al fin encontró a su hermano el cual tenía problemas para hacer su escudo, no duraba más de sesenta segundo cuando se desvanecían y su compañero Leoni Verdasco terminaba por derrotarlo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 06, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

BesteartWhere stories live. Discover now