La magia prohibida

28 13 3
                                    

La  chica de cabellos púrpuras tomo guardia lanzándose a los Feldregords en carrera, Luei noto algo extraño en ella desde que comenzó a correr; al pisar dejaba pequeñas grietas a su paso. Dio la mujer un salto y golpeo el escudo con la mano derecha sin recibir descarga alguna, Khazz hizo un movimiento de empuje con sus manos para mandarla a volar un poco lejos aunque cayó de pie apoyando las manos en el suelo para no caerse, ella se levanta sacudiendo el polvo, enfurecida decidió atacar nuevamente corriendo y golpeando de frente repetidas veces aumentando la potencia con cada golpe.
—se está volviendo un problema—refirió Khazz generando más rayos alrededor del escudo, tantos que podía escucharse la magia fluir como el agua fluye hacia su cauce.

Los brazos de la mujer se rodean de chispas quemando su blanca piel, pero solo parecía enfurecerse cada vez que recibe dolor  hasta llegar al punto de hacerlo retroceder con todo y escudo dejando rastro en el suelo.

—¡Malditasea!— exclamó Khazz al notar la disminución de magia en su poderoso escudo pensando si concentrar más magia en el para fortalecerlo aunque sería un desperdicio, puesto a qué los golpes se hacían más fuertes cada ves, entonces desesperado frunció el seño pensando si sería capaz de proteger a su hermano mientras pelea.

 Luei la examinó percibiendo energía, podía ver la magia que emana de su cuerpo—está usando magia corporal—Prosiguió—no será de mucha ayuda fortalecer tu escudo, igual lo romperá en cualquier momento—La ráfaga de golpes parecía una lluvia de meteoritos impactando contra el esférico, aunque sus brazos estaban quemados a causa de las brutales descargas eléctricas.

—¡Ah!— grito la chica golpeando con un derechazo que destruyó el escudo generando una explosión en la zona donde estaban; el polvo se levanta, todas las miradas intentando fijarse en ellos pero no podían verlos.

Cuando el polvo se disipó lograron ver a los Feldregords, Khazz había caído al suelo aturdido por la explosión de su propio escudo mientras que Luei se mantuvo de pie apuntando con la espada protegiendo a Khazz quien se convirtió en el objetivo de muchos.

Un recluta atacó al Dragaciano con una lanza, este metió su escudo logrando desviar la punzada hacia a un lado, cosa aprovechada por Luei quién hizo una maniobra rondando para llegar a los pies del sujeto y aturdirlo con un fuerte golpe usando el pomo directo en la quijada sin intensión alguna de ocasionarle un tajo.

—¡Vete!— gritó aunque tiempo de huida a ese joven no le dió, siendo atravesado por una lanza cayendo en un mar de sangre, el mismo asesinó fue directo a Luei y pelipurpura el cráneo de un golpe le desprendió del cuerpo generando un brutal sangrado  proveniente del difundo bañando a todos en esa zona incluyendo al Dragaciano.

—¡Estos dos son mios!—refirió la joven, aterrando por completo al Feldregord, podía notarse temblar en espada y escudo, goteaba sudor como grifo de apartamento, la fatiga comenzó a tomar control sobre el, latidos de tambor resuenan en su interior que solo podía escuchar, no hubo nadie al rededor salvó a aquella chica de cabello teñido, ¿Como una linda joven puede desprenderle cabeza de un golpe a un hombre?, Alineó con su hombro la circular defensa fijando la mirada en ella.

«Padre Rouzen no me entreno tan bien como Khazz, el fue adoptado por los Feldregords para ser nuestro guardia, soy más débil,. ¿Como derrotare a alguien de ese nivel? Le voló la cabeza a ese de un golpe, nunca antes ví a un usuario de magia corporal hacer algo asi. . .  Aunque. . .Hay algo que mi familia no sabe, y es que mi magnitud de magia es superior a Khazz, no hablo del relámpago Feldregord, sino. . . Mi verdadera y prohibida magia». Pensó antes de tomar acción recibiendo una ráfaga de fuertes puñetazos directo al escudo, pudo notar las quemaduras en los brazos de esa chica, no parecía sentir dolor alguno y seguia peleando para matarlo. Aguanta muy bien la lluvia de golpes que absorbe aunque igual recibe daño leve en él, Volteó a Khazz inconsciente parecía muerto, cosa que hizo a todos ignorar el cuerpo del joven, pero Luei sabía que aún vive, gracias a sus ojos, podía ver el flujo de magia en el interior de su hermano debido a cuándo una persona, humanoide, animal o bestia muere su magia desaparece; en este mundo cada ser es capaz de sentir su propia magia fluyendo en ellos, pero pocos pueden ver la magia de otros fluir como sucede con este joven Feldregord, y los que no pueden verlo detectan el aura envolvente en casa uno.

Decidió contraatacar, se hizo a un lado evitando un fuerte y potente derechazo muy cerca del rostro, rápidamente analizó golpeando ese brazo con su escudo usando algo de magia corporal para dejarlo inmóvil por unos segundos provocando un grito de dolor en ella, entonces ataca con su espada sica en estocada apenas rodando el abdomen a causa de la rápida reacción del oponente. Se mantenía sonriente preguntándose el ¿Por qué el Dragaciano no usa magia? Logro recuperar la movilidad del brazo y atacó de una manera brutal al Feldregord dejándolo contra el piso, se montó sobre luei este mete a defender con ese débil escudo pulverizado de dos golpes para luego recibir una buena tunda. —Jugaré contigo por no dejarme matar a ese tipo— sonrió y continuo golpeando la cara de luei con poca magia corporal aunque suficientemente fuerte para dejarle muchos moretones, le rompe la boca y de sangre sus mejillas manchó corriendo por toda su cara.

«¿Moriré aquí?» pensó observando el hermoso rostro de esa joven y mientras trataba de desfigurarle la cara, sabía que no podía darse por vencido, debe volver a casa y explicar lo que sucede pero. . . Volvió a pensar, la aburrida vida en Dragacius, estudiar, caminar, salir con Sofía, y estar en la mansión jugando con Anastasia, ya todo eso le había aburrido, solo quería vengarse de Vanessa y Sofía.
«lo siento padre Rouzen. No moriré aquí » luei movió su mano y un ventarrón empujó a esa chica hasta el otro lado de la arena.

Pasaron unos segundos hasta que pudo levantarse —maldicion— escupió sangre en la roja arena donde esta parado, siente un fuerte dolor en todo el cuerpo, como si tuviera miles de cortes en su interior. Un grupo de ocho jóvenes lo rodea intentado aprovecharse del débil estando en que se encuentra, concentrando mucha magia  de fuego en las armas empuñadas y entonces volvió a tener la atención de los instructores quienes también detectaban la magia de Khazz interesados por ese esférico escudo eléctrico.

— no me dejaré matar con esos imbéciles — frunció el seño, respiro hondo al darse cuenta de los rápidos ataques uno tras otro, aunque no fue problema esquivarlos, entonces uno de ellos salto nuevamente a la acción con atacando  bolas de fuego provenientes de sus manos, luei corrió en zig zag evitando todas las llamas, apuño su mano en dirrección al oponente y este se calcinó en chispas cosa que dejó a todos boquiabierta, los instructores se levantaron de sus asientos sorprendidos con los ojos agrandados asombrados al ver una magia así. Al rededor del Feldregord comenzó a levitar todo, espadas, hachas, lanzas, pequeños trozos de piedra y arena, el miedo logro apoderarse ante sus enemigos cortando el flujo de magia sin liberar una sola gota de ella; luei por su parte tenía la vista en la nada, estaba cegado, luego miro a los jóvenes con odio pero ¿Por qué? Nadie lo sabe — seran sacrificados por una buena causa — agitó su espada creando un as de aire que corto en dos a los siete jóvenes.

— ¡Quedan 123 reclutas!.

Gracias por leer :)

Para los que llegaron aquí les explicaré la diferencia de magia.

•Magia imaginativa o mental : el flujo de magia concentrada en un punto y se moldea con la imaginación para manifestarlo a tu manera.
Ejemplo: concentro magia en mi mano e imagino un dragón saliendo desde mi brazo. Al liberar el flujo magia se genera lo pensado en el mismo punto.

•magia corporal: se concentra la magia en todo el cuerpo aumentando todas las capacidades físicas, el aumento varía por la magnitud de magia.

Gracias nuevamente por leer:)

BesteartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora